MGS4 Exclusivo de PS3

Una pena para todos los usuarios de 360

Imagen
Una pena para todos los que no tienen tambien una PS3. [sonrisa]
Arkanoid escribió:Una pena para todos los que no tienen tambien una PS3. [sonrisa]

Pues si. A mi la verdad es que me da igual, ya que tengo la PS3. No obstante hubiese preferido jugarlo en 360
A mi es una noticia que no me importa porque tengo la PS3 y la 360, asi que da igual en el sistema que salga.
Me gustaria preguntarte ¿porque motivo posteas la noticia aqui y no en el foro de PS3 que es donde les puede interesar la noticia?
Si no quieres que te llamen trol y recibir todo tipo de calificativos despectivos sera mejor que avises a un moderador para que cierre el hilo.
Condemned,Gears of War,Bioshock,Dead Rising,Forza,PGR ,Mass Effect....
Si, una pena, me aburro con la 360 Y encima no veo peliculas en BLUS RAY.
Bang!, que petardo de xbox 360.
Anda, vete para el foro de Ps3, que han salido los lunnies
Imagen
Saludos.
Te has equivocado de foro, esto iria en el foro de ps3 [toctoc]
estamos cortitos eh?

acaso tiene que poner "NO VA A SALIR MGS4 EN TREEESESEEENTAAAA"... ???!

yo no piso el foro de ps3 para nada (no la tengo) por lo que agradezco el aviso ^_^
kornkanio escribió:Condemned,Gears of War,Bioshock,Dead Rising,Forza,PGR ,Mass Effect....
Si, una pena, me aburro con la 360 Y encima no veo peliculas en BLUS RAY.
Bang!, que petardo de xbox 360.
Anda, vete para el foro de Ps3, que han salido los lunnies
Imagen
Saludos.

No voy a entrar al trapo.

Pero eso sí, estás reportado, por listo.

eltalavk, lo he puesto aqui porque así se evitan los hilso con especulaciones sobre su posible salida en 360. Esperemos que la exclusividad sea temporal, como pasó con el MGS2 Substance en Xbox.
Aquí el amigo que ha descubierto Sonylandia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y que hace esta "noticia" en el foro de 360? reportando XD
DjScream3 escribió:y que hace esta "noticia" en el foro de 360? reportando XD

Te voy a reportar porque me caes bien, eso se puede no? [plas] [plas] [plas] [plas]
Famicom escribió:Te voy a reportar porque me caes bien, eso se puede no? [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues ahora te reporto yo ati porque te falla el gamertag de la firma }:/
Supongo que lo pones sólo para intentar fastidiar.

Es como si yo voy y pongo en el de PS3 que mass effect es exclusivo xbox.

El post no aporta nada nuevo, ya se sabia, por muchas especulaciones y encima no está ni en el foro adecuado, o Multiplataforma o PS3, pero aqui no pinta nada.
mocolostrocolos escribió:
No voy a entrar al trapo.

Pero eso sí, estás reportado, por listo.

eltalavk, lo he puesto aqui porque así se evitan los hilso con especulaciones sobre su posible salida en 360. Esperemos que la exclusividad sea temporal, como pasó con el MGS2 Substance en Xbox.

Reorta ,reporta....
Lo que no es normal es que cada dia o minutos, los fanaticos de Xbox digan que hay un rumor que es paraXbox 360 y los de Sony, vengan a tocar los cojones con el MGS 4.
Saludos.
Yo por lo menos soy listo para no tocar los cojones a la gente...
DjScream3 escribió:

Pues ahora te reporto yo ati porque te falla el gamertag de la firma }:/

cawento cawento

Que hilo más útil [looco]
¿Pero por qué creéis que intento fastidiar?

Es que no se puede informar sin más. Tened en cuenta que se ha estado especulando con su salida estos últimos meses, así se zanja un tema.

Que conste que ha ido sin mala leche. De hecho ya he reamrcado que me hubiese gustado juagrlo en 360 antes que en PS3.

Si es necesario que lo muevan, a mi me la suda.
Por cierto, es para el mando antiguo o el que sacaran con vibración.
Lo mismo hacen comprar un mando nuevo.
$ONY no escatima en gastos.
Saludos.
¿El "BANG!" del titulo k kiere decir?

saludos
Bueno,ami me importa una mierda

ya hay joyas en la x360

y ademas tengo la ps3 [oki] [oki]
mocolostrocolos escribió:¿Pero por qué creéis que intento fastidiar?

Es que no se puede informar sin más. Tened en cuenta que se ha estado especulando con su salida estos últimos meses, así se zanja un tema.

Que conste que ha ido sin mala leche. De hecho ya he reamrcado que me hubiese gustado juagrlo en 360 antes que en PS3.

Se zanja porque tu dices basta? [+risas]

Los rumores son lo que son, SIMPLES RUMORES.

Y si a los sonyers os jode, pues qué queréis que os diga, invetaros uno vosotros, como que el GOW va a salir en PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sir Alucard escribió:¿El "BANG!" del titulo k kiere decir?

saludos

es snake disparando a la xbox [+risas]
BANG! MGS4 Exclusivo de PS3

Una pena para todos los usuarios de 360

Me suena a tocada de huevos y me reportas por que te pongo juegos exclusivos y los lunnies....
[toctoc]
En este foro se ve miles de buhos y cosas raras.
Es como si se pone en Ps3.
booooommmmmmmmm!!!! Mass effect para xbox 360.
Saludos.
Solo con leer el titulo se ven las intenciones... veremos como acaba este hilo [oki]
Famicom escribió:Se zanja porque tu dices basta? [+risas]

Los rumores son lo que son, SIMPLES RUMORES.

Y si a los sonyers os jode, pues qué queréis que os diga, invetaros uno vosotros, como que el GOW va a salir en PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué Sonyer ni que niño muerto?

¿Por qué no haces un poco de búsqueda y te informas de mis afinidades antes de abrir la boca?

El Bang viene a ser como una patada en los cojones para todos los que somos usuarios de 360 después de todas las idas y venidas y rumores. No sé, a lo mejor creéis que sólo tengo consolas de Sony...

cloudy No eches más leña al fuego please. Estoy intentado solucionar el tema sin entrar en ningún tipo de conflicto.
Preferiría de lejos jugarlo con el mando de Xbox360, pero qué le vamos a hacer, tendré que conformarme con el Dual Shock 3 y esa especie de sticks analógicos rotos que tiene... :-(

Si es necesario que lo muevan, a mi me la suda.

Pero tio si esto esta zanjado desde hace tiempo. SIEMPRE se ha dicho que iba a ser exclusivo de PS3, el resto han sido pajas mentales de la gente. Que no te extrañe que los foreros se lo tomen como un intento de fastidiar porque la gente de este foro está cansada de que salgan 1000 hilos iguales desmintiendo rumores, creando rumores sobre el metal gear.

A mi me parece bien que lo hayas hecho con la intención de informar pero no te lo tomes a mal cuando te digo que no informas de nada porque esto ya se sabía.

1 saludo!
Si alguien se da por aludido con lo de Sonyer no es mi problema, por algo será si se pica y encima visita este foro vamos, yo no he llamado a nadie en concreto, cada uno sabe lo que es [oki]
mocolostrocolos, lo que ocurre, es que el catalogo de Xbox 360 es más importante como para solo hablar de rumores.
Y lo del MGS 4, LO SABEMOS Y CADA DIA NO LO RECUERDAN MÁS.
Saludos y a mi particularmente me a sonado a tocada de huevos y lo quieres justificar.

Pues hombre... no es lo mismo poner "MGS4 Exclusivo de PS3" que poner "BANG! MGS4 Exclusivo de PS3"

¿Qué coño pinta ese BANG?
Dawidh360 escribió:
Pero tio si esto esta zanjado desde hace tiempo. SIEMPRE se ha dicho que iba a ser exclusivo de PS3, el resto han sido pajas mentales de la gente. Que no te extrañe que los foreros se lo tomen como un intento de fastidiar porque la gente de este foro está cansada de que salgan 1000 hilos iguales desmintiendo rumores, creando rumores sobre el metal gear.

A mi me parece bien que lo hayas hecho con la intención de informar pero no te lo tomes a mal cuando te digo que no informas de nada porque esto ya se sabía.

1 saludo!

Hace poco saltaron unos rumores sobre la posible presentación oficial del MGS4 en la feria de las Vegas. Luego también se especuló con su salida un año después del lanzamiento en PS3 en 360.

Por eso, como usuario de 360 quería dar finiquitado "oficialmente" el tema.

poyo, yo también lo prefería en 360 por el mando.

Pavlin ya he explicado el motivo del BANG! Pero ya he dejado claro que si es preciso editen el título ya que veo que está molestando.

Ahora bien, las faltas de respeto por parte de kornkanio hacia mi persona sí que me parecen fuera de lugar
Me reporto a mi mismo por salir en este hilo!!!
Yo creo que todo el mundo se debería relajar y tomarse las cosas de otro modo, a mí no me molesta que aparezcan noticias ni de una parte ni de otra sobre un juego que finalmente no va a salir o si va a salir creo que estas discusiones no tienen mucho sentido pero..

Un saludo
Joder! que sensibles son algunos.

Yo agradezco la información, ya que el foro de PS3 no lo leo.
La cuestion es que es un juego exclusivo de ps3 desde siempre y nunca se ha dicho lo contrario de manera oficial, por lo que aquí, en el foro de 360, este post no pinta nada, yo si quiero saber cosas sobre Resistance miro el foro de ps3, no vengo a este para mirar cosas, entendeis a lo que me refiero, verdad?
aunque conociendo a mocolos (por sus posts) se q no lo es, ese bang! es bastante "troll" (por lo menos estando este post en los foros de 360) y creo q esta de mas en el titulo.
eltalavk escribió:La cuestion es que es un juego exclusivo de ps3 desde siempre y nunca se ha dicho lo contrario de manera oficial, por lo que aquí, en el foro de 360, este post no pinta nada, yo si quiero saber cosas sobre Resistance miro el foro de ps3, no vengo a este para mirar cosas, entendeis a lo que me refiero, verdad?

Si eso lo entiendo perfectamente, pero ya he dicho que lo he posteado para acabar con tanta rumorología que no hace más que subir el hype de manera inútil.
Ohhh:( se acabo el mundo , mañana mismo vendo la 360 para comprarme la Ps3 y jugar a este juego.Como si no hubiera juegos mejores ayyy [idea]
Aún así no se para que lo haces porque dentro de 2 días saldrá otro con MSG 4 posibilidad en 360!, MSG4 en 360 3 años después...etc etc sois todos un poco pesados desde mi punto de vista porque este juego es tan exclusivo de ps3 que ya lo era antes de salir esta.

Un Saludo.
Vale, cambiado el título.

¿Todos felices?
mocolostrocolos escribió:Vale, cambiado el título.

¿Todos felices?

NO, xDDDDD
bigblue escribió:
NO, xDDDDD

Oh Shit...

xD
evolaman escribió:Me reporto a mi mismo por salir en este hilo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Vale, cambiado el título.

¿Todos felices?

Con ese título te van a decir todos que tendría que ir en el foro de PS3 [poraki] [poraki]

Un Saludo.
feinser escribió:
Con ese título te van a decir todos que tendría que ir en el foro de PS3 [poraki] [poraki]

Un Saludo.

A este paso va a ser pasto de FlameWars....

Y mira que no quiero.
43 respuestas