maesebit escribió: En las capturas que hay por ahi con mejor resolucion lo primero que me llamo la atencon al verlas es que estaban llenas de jaggies y los modelos tenian muchos vertices visibles. Vamos, que parecian de un juego real mientras que los videos y capturas anteriores no lo parecian, y tenian mas pinta de escena scriptada hecha especificamente para mostrarla (generada en tiempo real, eso si). Tambien al ver el video algunas de las animaciones son, llamemoslas, normales de videojuego, cuando en los anteriores trailers eran impecables, sin transicion apreciable entre movimientos.
Las texturas siempre han sido un poco salchicheras en lo que a resolucion se refiere.
De todos modos, lo mas espectacular es la direccion artistica, y sigue siendolo. Eso si que no se ha reducido un apice.
En cualquier caso el juego sigue siendo espectacular, y ahora si que da la impresion de que lo que estan mostrando es el juego y esten usando los "assets" que finalmente se van a ver en el.
Ya en capturas del primer video, el del TGS del año pasado, se apreciaban jaggies a manta y es en ese video donde quizas se vieron las peores textutas.
En el video del E3 de este año las texturas mejoraron(y habia algunas muy buenas, deathkiller posteo capturas en su momento) y se 'presento' el motor de destrucción de escenarios en la persecución de Solid por un Metal Gear, el motor petardeaba y asi lo reconocio el propio Kojima.
En este video el nivel es semejante al del E3, pero con la diferencia de que el motor parece mucho mas refinado y sobre todo, quizas ahi radique la diferencia, no aparece ni Solid ni ningun personaje principal, que, como es norma en Kojima, estan mucho mas definidos que los enemigos (creo que ya lo ha comentado Turyx en este hilo).
El uso de particulas esta muy conseguido y sobre todo, la iluminación/sombreados, que para mi es buenisima y mucho mejor que lo visto en otros juegos mas brutos tecnicamente.
A mi, en conjunto, es el juego que mas me llama.
maesebit escribió: Sabes lo que es el LOD? Pues normalmente en las cinematicas el detalle esta al maximo que da el motor grafico, mientras que in-game, al haber mas cosas en pantalla y mas parametros a tener en cuenta y calcular, el detalle se reduce.
Efectivamente, pero el nivel de los Metal es bastante bueno, recordemos que podemos pasar a la vista en 1ª persona en cualquier momento y no desmerece para nada a las cuts scenes.
Un saludo.
Edito:
Metal_Nagul escribió:y yo añado la IA
Mande? Evidentemente la IA no existe en las cuts scenes, pero ni en este juego ni en ninguno....