Mi abuela sale en internet ^^

La pagina

Y todo os preguntareis,que hace este pasando la url de su pueblo?
Muy facil,hoy curioseando la web un poco me he encotrado con una grata sopresa...
Por aqui mas cerca...
Y no es otra que la de ver a mi abuela en internet [tomaaa]
Si pinchais en el segundo url en donde pone Julio - El blanqueo lo vereis...
Tradicionalmente a la llegada del verano y coincidiendo que las labores agrícolas son casi nulas, es costumbre hacer "el blanqueo".

Esta tradición que se pierde en los anales del tiempos no es mas, que la forma en que los Frigilianenses quieren dar a conocer a quienes no visitan, el aspecto mas llamativo de un pueblo totalmente blanqueado, por la cal que sus vecino vierten sobre sus paredes y que nos da ese estilo, que tanta fama nos ha otorgado.

"El Blanqueo " no es otra cosa que la de hacer la limpieza general de la casa, y encalar las paredes. Circunstancia que adquiere mayor relevancia, pues se trata de todo un pueblo unido en una profunda limpieza general...

Total que tenemos dos fotos donde sale mi señora abuela,una que es la mujer del fondo del todo y un pedazo primer plano...
Imagen
Imagen

esta mujer cada dia me sorprende mas,si no me la veo haciendo anuncios para la television o en el programa de Juan y Medio me la veo en internet,y en la salita viendo la tele [carcajad]

Imagen
No veas como ta toa la peña saliendo en internet... :-P

en cierto modo lo veo normal de un pueblo q tiene 2 calles largas [qmparto][qmparto][qmparto]

PD:¿El blanqueo no era con cal? (q eso se sigue haciendo en Torrox todavia, al menos algunos antiguos lo hacen)
si,el blanqueo,se hace con Cal...(sera mamon xD)
Qué curioso XD ¿Y qué ha dicho tu awela? :)
Campanilla escribió:Qué curioso XD ¿Y qué ha dicho tu awela? :)

ella esta encanta,me ha echo imprimirle la foto para colgarla en su casa :D
Bueno cal y la foto que ilustra el lao derecho de la seccion tambien es tu abuela despaldas, no?

Imagen

Joder, creo que al webmastah de frigilianawebsite le mola tu abuela :P [carcajad]
eso han sio los de Nerja,Torrox o Competa...SEGURO!!!! Oooh
Es curioso, y más por la Axarquia que la mitad de la gente te oye hablar de Internet y como si le hablas del paso de los Templarios por Cataluña xD
Lo digo porque el pueblo de mis padres esta en la Axarquia tb, son de Cutar, aun más perdio que Frigiliana.
Ohhh... Frigiliana, qué recuerdos.

Estuve hace 2 años unos días allí, en el hotel Los Caracoles, precioso, cualquiera que quiera estar unos días tranquilo, sin barullo que vaya allí. Lo que más me sorprendió es el verde de su paraje (cosa que no pensaba) y los mangos, se cultivan mangos :D

Por cierto, evans, se le ve a tu abuela "mu apañá".

Un saludo.
Lo que no te pase a ti.... :-O :-O

que suerte tener a una abuela internacional :-p

Por cierto yo este verano estuve en Frigiliana y es precioso!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
bueno ahora no contento con eso dice que nos quiere comprar un piso a mi y otro a mi hermana [agggtt] me da miedo.

es una especuladora inmobiliaria de cuidao [Ooooo]
Cal Evans escribió:bueno ahora no contento con eso dice que nos quiere comprar un piso a mi y otro a mi hermana [agggtt] me da miedo.

es una especuladora inmobiliaria de cuidao [Ooooo]

yo quiero una abuela así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que me compre un piso
No veas como pierde el tiempo la gente XD

Cal, tu abuela mu' maja, recuerdos pa' ella [jaja] [jaja] [jaja]

[bye] [bye] [bye]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)