Mi amiga cortó con su novio, ¿aprovecho?

magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Joder, los eolianos cada día me decepcionan más, qué hay de malo en pinchársela? El chaval es jóven, está en la flor de la vida, tiene que aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Los dos son jóvenes y tienen ganas de pasarlo bien, y vosotros pensando que si lo hace valdrá menos, que lo está usando... joder, pensáis igual que una mujer. El macho está diseñado para diseminar esperma por ahí con cuanta hembra se deje, no para pensar en si vale más o menos, en si lo utiliza o no, blablabla... generalmente son las mujeres las que tienen esos reparos.

Tío, si te gusta no te lo pienses, aprovecha que ella también está deseando pecar y a gozar del momento, que la vida es muy corta y hay que vivirla, que le den a la gente. Eso sí, en cuanto termines la faena te marcas un Charlie Harper y sales de allí por patas, no te dejes engatusar, eso de los mimitos, las caricias y demás da gustito, pero luego te empiezas a enganchar y entonces ahí será cuando te de el hachazo. Una retirada a tiempo es una victoria, recuérdalo.

Vamos campeón, ya sabes lo que tienes que hacer, fin del hilo [sati]
3 semanas?... novio?

PFFF JAAJAJAJAJ venga, me piro de este hilo.
PINCHATELA y luego déjala tirada. Es lo que ella quiere hacer contigo, no veo el problema.
No todos los dias te van a ir diciendo que quieren follar contigo....follatela y a otra cosa jajaja
ya sabes no la des placer, descarga rapido y pirate [+risas]
desde luego, si no va a disfrutar el sexo para que puñetas lo va a tener?
gominio está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:Lo que yo haría: me la pincho, me quito las ganas y la follo bien follada... luego la dejo por haber sido tan hija de p***.

Eso de que "ha llorado" por un tío con el cual estuvo 3 semana... 3 semanas!!! [qmparto] La pinta de cuerpo entero a la arpía egocentrica esa. Tienes que darle carne por popa y luego escapar, usala como ella teha usado a tí. Eso es lo que mas le duele a las arpías, lastimar su ego. [oki]

antes que le pregunte si le sirve su tamaño no??
uy si espera que la vas a dar una lección haciendo lo que ella quiere....... ANDA YA!!! Vas a sufrir y lo sabes..... pero allá cada cual con su película....te tiene cogido por los huevos y hace contigo lo que le da la gana, dentro de unas semanas cuando la veas jincarse a otros delante de tus narices, ya lloraras.....
wtf? se la va a follar y va a pasar de ella EL, por que cojones va a sufrir cuando se tire a otro?
Te acaba de decir que te la tires y ¿abres un hilo para preguntar si te la FOLLARÍAS?

Joder, Pos claro!!!!!!!!!!!!!

coño!! pero ya, no se que estás pensando!!! [buuuaaaa]
Entiendo las respuestas masculinas de este hilo, es lo normal, los hombres valemos para eso y poco más y tiran más dos tetas que dos carretas, etc, etc... [hallow]

PERO

Yo digo que hagas todo lo contrario, no te la pinches, ni se te ocurra. ¿Sabes porqué? porque es ella la que quiere pincharte por su despecho. Creo que es lo mejor que puedes hacer, le joderá muchisimo no salirse con la suya y ver que no te tiene comiendo de su mano XD
Wiry escribió:Entiendo las respuestas masculinas de este hilo, es lo normal, los hombres valemos para eso y poco más y tiran más dos tetas que dos carretas, etc, etc... [hallow]

PERO

Yo digo que hagas todo lo contrario, no te la pinches, ni se te ocurra. ¿Sabes porqué? porque es ella la que quiere pincharte por su despecho. Creo que es lo mejor que puedes hacer, le joderá muchisimo no salirse con la suya y ver que no te tiene comiendo de su mano XD

Exactamente. Además, si te gusta más que para un polvo, lo pasarás mal. Yo creo que eso te lo ha dicho por el momento de rabia, por eso, despecho, a lo mejor luego quieres intentarlo y ella se echa atrás... No dejes que juegue contigo y que te utilice para desahogar su enfado.
Cody_Travers escribió:wtf? se la va a follar y va a pasar de ella EL, por que cojones va a sufrir cuando se tire a otro?

wtleches, es el, el que está pillado por ella, no hay mas que leer sus post, que diga una cosa cuando todos sabemos lo que va a pasar en realidad.... ELLA va a pasar de el y el se quedará con un palmo de narices y otro de rabo esperando que la princesita del cuento le haga caso..... algo que no ocurrirá...... por desgracia la vida es asi de desgraciada......
Como te han dicho la peña pinchatela bien ahora que esta de bajon, pero bien pinchada y a lo guarro que se va a dejar.

Sacate la chistorra y dile que la merienda esta lista. [fumando]

En dos palabras Folla Tela

Queire que te la tires y vas a decir que no? Joder o es un cayo o eres marica [poraki]
Yo creo que tienes 2 opciones :

Te mola : Pinchatela y disfruta el momento , aunque luego llores lo q vas a disfrutar ahora no te lo va a quitar nadie.

No te mola : Pinchatela y disfruta el momento , cuando se canse o vuelva con el novio a otra cosa.

Será tópico o lo que te diria un "colega" pero no lo es tanto, tias hay muchas en el mundo ,y ahora te gusta esta, en el pasado te gustaron varias más , y en el futuro te van a gustar otras tantas. Aprovecha cada momento que eso no te lo va a quitar nadie.
Ya lo he pensado después de todas las opiniones y lo más correcto es follar con ella y luego si te he visto no me acuerdo, es lo que se merece. Sé que algunos habéis dicho que no folle, que me valore, pero creo que follando es como mejor me podría valorar, sería aprovechar/amortizar el tiempo invertido en ago últil, sino no saco nada de todo esto.

Qué lamentable si no es troleo.

La historia te va a recordar al lado de Aragorn y Spiderman colega.
Vamos, que te la pinches y au, luego te olvidas y pista
Eres un pagafantas nivel 98, cuando te la tires serás nivel 99 y cuando pase de tu culo de nuevo, nivel 100 [sonrisa]
Pues yo te hubiera dicho hace un tiempo que te la tiraras con asco pero que te la tiraras. Pero ahora que me ha pasado una cosa te diría, pasa de ella y mandala a tomar por culo pero con el látigo de la indiferencia.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Estas seguro de que quieres cuidar al hijo de otro de for life ?

Venga hasta luego.
como poder, podrias, pero posiblemente no sea lo mas conveniente.

tambien depende de la situacion que quieras tener con tu amiga, si quieres que sea follamiga, o si quieres que sea tu pareja.

hagas lo que hagas ten en cuenta que pones a jugar a la ruleta la relacion de amistad que tienes con ella.

yo como amigo estaria para lo que fuera necesario (de hecho ya me ha tocado la china alguna vez, y por si quieren saber la respuesta: no, no me la pinche y seguimos siendo amigos). tambien es posible que ella se lance. no ocurre tan frecuentemente como en la ficcion pero si que a veces pasa.

al final va a depender de lo que ambos querais hacer, y de como apechugueis con los errores en los que os podais incurrir.
69 respuestas
1, 2