Taiyou escribió:skelzer escribió:Que madura y estable soy, no le grité a un plebeyo que osó tirar el vino que me traía encima de mi bolso de Gucci.
Y lo peor es que dice que no lo hizo porque era "muy guapo". Lo dice la de la cara de Kaleborroquense que se abrió de patas para que se la follase prácticamente el Sr. Burns.
Me arde el hígado con estas cosas. Si dependiense de mí... [/GTA V]
Taiyou
Tiene cara de kaleborroquense como tú dices, porque sus padres son aldeanos de Fruiz y lo que tiene es cara de vasca, cosa que es de lo más normal si vives en la zona.
Por cierto sus padres, son unas personas majísimas y súper sencillas, que se han dedicado toda la vida a criar vacas y cultivar la tierra. No van de aparentosos ni nada y simplemente se dedican a sus vaquitas.
Esta mujer viene de una sencilla familia vasca de toda la vida, que se tuvo que marchar, porque sus ideas no eran acordes a lo que los violentos predicaban, por lo que la amenazaron con ponerle una bala en la cabeza. Los mismos, que hace unos pocos años enviaban cartas amenazando y pidiendo dinero, a todo aquel que tuviese un negocio, tiendas, peluquerías, talleres, bares etc.