Mi carta de dimisión

1, 2
GaldorAnárion escribió:Lo de y tu eres? no es nada nuevo. Lo cojonudo es la gente que lo dice [qmparto]

A mi me lo decian cuando era un prueberiano jovencico...me resultaba terriblemente doloroso [triston]

Sobre onlain, aun estoy intentando explicarme por que se esta buscando un baneo de toda la web, cuando solo tiene cosas en contra de Pruebas. Como si pruebas fuera todo EOL, vamos.

A no ser que sea un AT(roll)W. Eso lo explicaria todo.
squall-ivan escribió:OnLain, eso lo hemos vivido todos al entrar en pruebas. Las reacciones después determinan si te quedas dentro y te integras con el tiempo o si te quedas fuera por tomártelo mal.Es así en todos lados, y tú has optado por quedarte fuera.Qué raro que haya 4 o 5 usuarios nuevos cada día por lo menos que siguen ahí al cabo de unos días :-|

Ya ves...Yo al poco de entrar, hubo un hilo lleno de flames, en el que nos pusimos tibios mutuamente unos cuantos, y pusieron una imagen refiriendose a mi que omg...Maggot la tiene en su photobucket creo xDDDDDD
OnLain escribió:
Max_Power escribió:espero que no intentes dar penica

No intento dar pena, la gente reflexiona, aunque no te lo creas. Pero bueno, mi vida no se centra en EOL, bueno, el ban es/sera de toda la web, asi que nada, me quedo con los buenos momentos que he pasado en el Rincon.

pues bien que varias veces abrias hilo en el rincon preguntando a la gente sobre cosas de tu vida [sonrisa]
Disfruta del ban

PD:Pruebas no es todo EOL,los planes de dominacion algun dia se llevaran a cabo huahahahaha
OnLain está baneado por "Troll"
Peklet escribió:obre onlain, aun estoy intentando explicarme por que se esta buscando un baneo de toda la web, cuando solo tiene cosas en contra de Pruebas. Como si pruebas fuera todo EOL, vamos.

Ya hicieron la vista gorda una vez, por que la iban a hacer dos veces cuando esta vez lo que he hecho es peor? Pues eso.

Tambien es molesto que te digan que te pires, que si no se que,... son gilipolleces pero a mi me molestan y he explotado nada mas, ni que yo fuera de los mas majetes de pruebas :o

Max, si yo contaba mi vida en EOL, principalmente en el rincon es porque fuera de EOL, sin ese anonimato no podria preguntar, comentar las cosas que aqui he planteado, es una cosa a perder.
OnLain escribió:
Max_Power escribió:espero que no intentes dar penica

No intento dar pena, la gente reflexiona, aunque no te lo creas. Pero bueno, mi vida no se centra en EOL, bueno, el ban es/sera de toda la web, asi que nada, me quedo con los buenos momentos que he pasado en el Rincon.

pues bien que varias veces abrias hilo en el rincon preguntando a la gente sobre cosas de tu vida [sonrisa]
Disfruta del ban

PD:Pruebas no es todo EOL,los planes de dominacion algun dia se llevaran a cabo huahahahaha
Lástima que no pueda ver lo que escribe onlain.
Cómo estoy un poco espeso por éste catarro, tan sólo diré una cosa :

[bye]
babidy32 escribió:Lástima que no pueda ver lo que escribe onlain.

[qmparto]

No entiendo esto que has escrito...
OnLain escribió:

Imagino que te tiene en "ignorar" y por eso no puede leer lo que escribes
Yo lo que no me explico es como no veis que lo que busca es precisamente lo que le estais dando.

Atencion

(Si, Atw).
Nitrosh escribió:
OnLain escribió:

Imagino que te tiene en "ignorar" y por eso no puede leer lo que escribes

Ahora si >:\
Enchu escribió:Yo lo que no me explico es como no veis que lo que busca es precisamente lo que le estais dando.

Atencion

(Si, Atw).

No, no vengo buscando la atencion de nadie, yo ya te lo he dicho, pero tu, puedes pensar lo que quieras.
Menudos pifostios se montan periódicamente en pruebas..
aki cada dia hay nueva discusion
eTc_84 escribió:Menudos pifostios se montan periódicamente en pruebas..

Ya ves U_U.

Y para que luego digan, esta vez se ha liado por un usuario ajeno a pruebas xD.

pozi, madre mia a ver si hacen algo los mods porque ya cansa semana si semana tambien, que esto no es un patio de un colegio de primaria hombre
konac escribió:

pozi, madre mia a ver si hacen algo los mods porque ya cansa semana si semana tambien, que esto no es un patio de un colegio de primaria hombre

hmm, realmente pasar podria haber pasado en cualquier subforo, solo que este usuario estaba mas rehacio con pruebas, y es por lo que la ha liado (el) alli.
babidy32 escribió:
squall-ivan escribió:OnLain, eso lo hemos vivido todos al entrar en pruebas. Las reacciones después determinan si te quedas dentro y te integras con el tiempo o si te quedas fuera por tomártelo mal.Es así en todos lados, y tú has optado por quedarte fuera.Qué raro que haya 4 o 5 usuarios nuevos cada día por lo menos que siguen ahí al cabo de unos días :-|

Ya ves...Yo al poco de entrar, hubo un hilo lleno de flames, en el que nos pusimos tibios mutuamente unos cuantos, y pusieron una imagen refiriendose a mi que omg...Maggot la tiene en su photobucket creo xDDDDDD

Juer pues a mí siempre me ha recibido bien en todos los foros. En el hilo del CEV me recibieron bien, pero es un grupo demasiado cerrado y no hice demasiados esfuerzos por integrarme... Además, dejé ese curro y ya no puedo hacer "piras" entre horas para meterme en inet...

Por lo demás, todo bien, siempre en todos lados.
konac escribió:

Solo hay que ver la edad media de los prueberinos xD

A mi sinceramente tampoco me sorprende, yo tampoco veo normal eso de que venga uno nuevo y le digan: que te pires.
Y eso de que es la prueba de entrada para ver si aguantas... esto es como la mili con las novatadas?
Que pesado, todavía no se va :-|
Por mi propio pie no me voy a ir, y menos porque me lo digas tu, gracioso, todavia vienes aqui exijiendome que me vaya...
Davimaru escribió:
konac escribió:

Solo hay que ver la edad media de los prueberinos xD

A mi sinceramente tampoco me sorprende, yo tampoco veo normal eso de que venga uno nuevo y le digan: que te pires.
Y eso de que es la prueba de entrada para ver si aguantas... esto es como la mili con las novatadas?

Es una broma, como todo lo que se dice en ese subforo normalmente, no es tan dificil de entender... BROMA
Isto ye una casa de putes o qué?
OnLain escribió:ya que me he ganado un ban por gilipollas

tú lo has dicho
74 respuestas
1, 2