Mi casa huele a muerto

1, 2, 3, 4, 5
KING_ALBe escribió:No tengo fotos ni nada, y eso que teníamos una cámara, pero en ese momento me resultó harto imposible ponerme a inmortalizar la situación. Como ya dije, cuando vaya a limpiarlo me llevaré de nuevo la cámara y haré unos videos o algo para que lo veais, aunque sea congelado.

Lo que decis de tirar el congelador, ni en broma xd, además como dice Campa es de los que están pegados a la nevera, y paso de tirar todo con lo que cuesta eso.

Os lanzo dos preguntas, a ver si podeis contestarlas:

- La lejía normal, el Fairy, y productos como esos, ¿podrían dañar el congelador?

- Los gusanos, cuando los descongele un poco para ir limpiando el puto congelador, ¿volverán a vivir? :-( :-( :-( :-( :-(

Haz una cosa, coge una espátula robusta y una bolsa de basura, sin mirar metele con saña al hielo de gusanos... desmonta todo lo que puedas del congelador y a la fregadera con agua hirviendo, el cambio brusco de una temperatura a otra creo que bastará para matar a cualquiera que pueda quedar por ahi... y luego ya lo que quieras... refriegas bien por dentro el congelador y las piezas con tu producto preferido y vuelve a montar...
cuando en casa descongela mi madre el congelador y la nevera para limpiarlo, la nevera con agua caliente y frotando con un poco de fairy, pero el congelador, ella pone la vaporeto y un poco de amoniaco(rebajado con agua), pero claro en tu caso con los gusanos yo optaba directamente por amoniaco... o bicarbonato...
Por cierto os recuerdo que, salvo cremación, estos amiguetes se pegaran un festín con nosotros tarde o temprano.

De hecho tenemos miles ahora mismo encima pero como estamos vivitos pues casi que no pueden empezar la merendola.

Yo ya me pedi cremación hace años....
Madre mia, menudo asco que me ha entrado de leerte King. Lo he vivido como si fuese real. Yo probaria el tipico metodo de spray matamosquitos+mechero. Os puede sonar cruel, pero una vez tuve un problema de hormigas y con 2 fogonazos que pegue no han vuelto a salir por ahi. Lo habran marcado como salida peligrosa xDD

Dios, no estarian mal unas fotos de cuando este todo congelado. Mucha suerte !!

ByEs [buenazo]
Realmente nauseabundo!!
GaNNoN escribió:Es natural, no creo que tenga que ver con que la comida tenga gusanos, la comida tendrá celulas, que con el paso del tiempo y alimentandose, se convierten en gusanos..

Sí, la vieja teoría de la generación espontánea... :-|

Saludos.
Yo no me la jugaria y tiraria el congelador y a tomar pol culo, mas que nada porque podria ser peligroso para vuestra salud, a no ser que lo sumerjas en agua y lejia a partes iguales hirbiendo.

En serio, podeis pillar algo chungo y no te fies por el hecho de volver a congelar, algunas bacterias pueden revivir. Y no solo está el peligro de las bacterias en si, sino que tambien está el de las toxinas que sueltan en sus procesos metabolicos.

Creeme, he hecho varios cursos de manipulación de alimentos y prevención de intoxicaciones y lo mejor en tu caso seria incinerar el congelador.

Un saludo!!
uhmmm que hambre.....

fotos fotos!
Tras leerte......me pica todo el cuerpo por dios!!!!, los siento, estan subiendo por mi espalda ahhhhhhh!!!!!

Ánimo con el congelador :Ð :Ð
LadyStarlight escribió:Pero los congeladores son lugares herméticos que apenas pasan tiempo abiertos. [...]
Una vez más tengo que poner lo dicho en duda, ya que, si el congelador fuera hermético no olería ¿no?

Campanilla escribió:[...] A mi tampoco se me habría ocurrido lo de volver a enchufarlo y congelarlo todo otra vez. [qmparto] [...]
Pues yo lo pensé antes de leer que se lo había dicho la madre XD

Campanilla escribió:[...] Y si el congelador viene "pegado" al frigo como el mio, ya me contaréis como va a tirarlo y comprar otro... :P [...]

Tiro hasta los azulejos de la cocina y todo lo que haya en la cocina, y me compraría uno que no estuviera pegado al frigorífico, porque si no, cada vez que abriera el congelador recordaría a todos esos gusanos caminando por ahí, tan campantes, y entonces recurro al principio de tu post:
Campanilla escribió:Aaaaaaagh, agh, agh y más agh. [...]

Por cierto, KING_ALBe, si pones fotos, pon enlaces, no las pongas directamente [burla3]
Meryl escribió:uhmmm que hambre.....

fotos fotos!

+1 a lo de las fotos

Me ha encantado la narracion [plas] [plas] [plas]
que asquerosidad tiene que haber sido tu experiencia puf...

Haz unas fotos cuand vallas para allá.
Hey, menuda experiencia!!!

Solo quería comentarte que escribes bastante bien, me he reído bastante y parecía que lo estuviera viviendo.
Nunca más volveré a abrir mi congelador jaja... Ha sido tan gráfico que ahora me pica todo el cuerpo y no dejo de buscar gusanos por todas partes....!!!

Ay madre mía, qué trauma...........!

Yo de ti contrataba a alguien para limpiarlo, y no es broma, le daba lo que me pidiera! Yo para eso no tengo estómago... vamos que antes tiraba el congelador....
Que asco de post la madre de dios [tomaaa] , tira el congelador a la basura porque ese olor no se te va a ir en años aunque lo limpies.
Weeee king, te comprendo perfectamente, a mi el verano pasado me paso lo mismo.

Me fui de vacaciones, y todo estaba perfectamente en la casa. Y al volver 25 dias despues, olia mal desde la calle, segun fui entrando era cada vez mas fuerte, y bingo. Habia habido una subida de tension o lo que fuese, y los plomos de la casa habian saltado. Todo lo de la nevera a la mierda, aunque aqui no teniamos nada congelado, sino que tenemos un congelador grande en el piso de abajo. y aquello era asqueroso.

Se limpio varias veces con todo lo que te puedas imaginar, y dejamos en el congelador un monton de botecitos de bicarbonado alli metido, y el olor tardo como una semana en desaparecer, pero si metias la cabeza seguia oliendo un poco.

Paciencia ;)
KING_ALBe escribió:[...]- Los gusanos, cuando los descongele un poco para ir limpiando el puto congelador, ¿volverán a vivir? :-( :-( :-( :-( :-( [...]
Si vuelven a vivir, llama corriendo a algún científico que conozcas que os forráis [looco]
Estariamos hablando de criogenizacion gusanil XD

Yo hubiera pillado absenta, la hubiera tirado por todo el congelador y lo prendo, despues usaba extintor y fuera. El olorcillo que deja la absenta al quemarse es requisisimo. Eso si, FOTOS YA!!!
Dios que puntazo! Vaya descripcion has hecho de la situacion...parece como si lo hubiera vivido xDDDDD

Grabate algun video del congelador porque tiene que ser digno [flipa]
Joder tio, te juro que parecia que era el que volvia la cabeza y veia a los gusanos en el congelador, yo que tu tiraba ese congelador a tomar por culo, yo no volveria a comer un alimento que este dentro de semejante lugar digno de una pelicula.

Mano dura con ellos
Me acaba de pasar una foto del congelador... y uf creo que no voy a comer en dos años...

Os aviso es MUY desagradable, a su lado Goaste parece un cuento infantil...

Avisados estais luego no os quejeis! Imagenes muy fuertes y asquerosas:

Imagenes del congelador (+18 muy desagradable)
Solución rapida, mechero + desodorante a sako luego lo limpias guay,y mechero + desodorante otra vez limpias por si se ha ennegrecido y listo.

Gracias por la historia no me terminaba de pasar el colacao.
Dios menudas arcadas me estan entrando [tomaaa] . A mi por suerte no me a pasado nada parecido [poraki]
Joder, casi me han entrado nauseas a mi :S Yo de ti : Cierro congelador, cojo el axe, el mechero, voy tranquilamente, abro congelador, y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y listo.
POR TUTATIS QUE YO CASI POTO MIENTRAS TE LEO,POR DIOS!!

Queremos fotos y videos ya!!!
no he leído más que la primera página pero...

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Puaj! Estaba buscando una imagen por google para dar ambientillo, y poniendo "podrido" en el google, con la primera imagen casi caigo de culo [+risas]

Pensaba los de google controlaban esas cosas...
Diskun escribió:- Esos bichos tienen un tiempo de incubación bastante pequeño. Has de acabar con ellos CUANTO ANTES, o se convertirán en moscas. Repunantes moscas verdes o negras, según la especie. Decenas de ellas.
- El consejo ese de congelarlos no es mala idea. En absoluto, es buenísima, porque retrasará su ciclo vital y cuando se congelen podrás deshacerte de ellos sin verlos moviéndose (AAAAGGHHHH!!!!). Además les costará más alimentarse.
- El congelador habrás de ponerlo a su máxima potencia, porque los gusanos al descomponer la comida generan una cantidad de calor bastante grande que a su vez acelera aún más la descomposición de lo que estén ingiriendo y la proliferación de bacterias que dan lugar a ese olor infernal. Tardarán bastante en congelarse según el volumen de cabrones que haya.
como sabes tanto de estos bichos? xD
Por cierto, el autor del hilo es un crack describiendo escenas desagradables xDD
Lo ideal sería haber echado un papel de periódico ardiendo, los gusanos se intoxican muy rápido. Sin duda lo de congelarlos es muy hábil, pero cuidado, que me huelo que saldrá mas de uno coleteando :)

Un Saludo ;)
yo tengo una anecdota parecida... bueno, os cuento.

mis vecinos de toda la vida se mudaron y le vendieron el piso a una vieja. y a la vieja no se le ocurre otra cosa k poner un congelador enorme tipo baul en el patio(el mio esta justo al lado). en pleno agosto se hacen las fiestas de mi ciudad y se hacen corridas de toros y tal y luego se vende la carne de los toros, bueno, pues a la puta vieja no se lo ocurre otra cosa k llenar ese congelador entero hasta arriba de carne e irse de vacaciones a la costa. y direis : po no es pa tanto.....K NO??? la hija de puta antes de irse no se le ocurre otra cosa k cortar la luz!!!! pues imaginaros lo k paso, estube oliendo a puro cadaver cerca de 1 mes!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento

cuando llego la cabrona lo unico k hizo fue dejarlo ahi abierto con un poco de lejia y las bolsas de carne las tiro en la calle.... LA CABRONA APESTO TODA LA CALLE... niños vomitando y incluido....
Dios, esto es una narracion, comparado con esto, apocalipsis zombie es una historia infantil [plas]

y si!! quieremos fotos!!!!!!!!

Zinnet escribió:Puaj! Estaba buscando una imagen por google para dar ambientillo, y poniendo "podrido" en el google, con la primera imagen casi caigo de culo [+risas]

cabrooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

no me pude resistir el buscarlo XD

jmmanson escribió:yo tengo una anecdota parecida... bueno, os cuento.

mis vecinos de toda la vida se mudaron y le vendieron el piso a una vieja. y a la vieja no se le ocurre otra cosa k poner un congelador enorme tipo baul en el patio(el mio esta justo al lado). en pleno agosto se hacen las fiestas de mi ciudad y se hacen corridas de toros y tal y luego se vende la carne de los toros, bueno, pues a la puta vieja no se lo ocurre otra cosa k llenar ese congelador entero hasta arriba de carne e irse de vacaciones a la costa. y direis : po no es pa tanto.....K NO??? la hija de puta antes de irse no se le ocurre otra cosa k cortar la luz!!!! pues imaginaros lo k paso, estube oliendo a puro cadaver cerca de 1 mes!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento

cuando llego la cabrona lo unico k hizo fue dejarlo ahi abierto con un poco de lejia y las bolsas de carne las tiro en la calle.... LA CABRONA APESTO TODA LA CALLE... niños vomitando y incluido....

XD XD puta vieja XD
Tu buena narrativa me ha resultado de lo mas desagradable en este caso. Que puto asco me ha dado, joder.
Seguimos esperando esos maravillosos videos y fotos eh??? [carcajad]

SaluDos!!
Zinnet escribió:Puaj! Estaba buscando una imagen por google para dar ambientillo, y poniendo "podrido" en el google, con la primera imagen casi caigo de culo smile_[+risas]

Podrido=google

ratataaaa
ratataaaa

Para ver pincha aki

[plas]

Para ver pincha aki

[666]

JAJAJAJAAJAJAJA MAUAHYAHAJAJJA :o ratataaaa
pirateo escribió:...
Mensaje reportado. Que acabo de cenar, me cago en buda.
Dios y no hay fotos? yo quiero ver fotos, videos, como se hizo, making of de la reproducción de los gusanos, su adn, especie en la que se convertirán, especie de la que vienen... TODO!
Por cierto, tu manera de escribir casi me hace potar también. [beer] [qmparto] geniaaal!
parece un trabajo solo apto para...

Imagen
xDD si si, sin duda lo mejor el bote de axe, sobre todo lo que mejorará el olor: podrido, desodorante y gusanos y carne quemada... delicioso.

Ahora en serio, sé que apesta, y que apesta mucho, pero vamos, en el pueblo de mi madre lo que hicimos fue sacar la nevera un par de días al patio (eso si, a la sombra) a que se orease, después de haberla limpiado bien, y te aseguro que tanto la lejía como el amoniaco o cualkier otro limpiador fuerte tienen el ph lo suficientemente alto como para acabar cun cualkier resto "infeccioso" que pueda haber.

Y aprovecha el buen tiempo para dejar todas las ventanas de la casa que puedas abiertas el mayor tiempo posible, parece mentira lo mucho que ayuda reciclar todo el aire de la casa a chorro.

En cuanto a los limpiadores que debas usar o no, lo primero de todo decirque que esos cacharros llevan folletos de instrucciones con indicaciones de limpieza, y te dirá lo que puedes o no puedes usar. De todos modos, me imagino que el congelador llevará el interior de plástico y no se joderá con nada, si acaso igual se pica un poco pero nada grave, no va a dejar de funcionar porque pierda el brillo xDDD. El único producto conozco que puede joder esos plásticos es la acetona, pero vamos, su uso como limpiador no está muy extendido xDDD.

Suerte!!!
Joder y yo que iba a desayunar ahora,

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Tomate 18 Phoskitos y un litro de Gazpacho y media hora despues pegate un cuesco dirección al congelador, los cucaracos y las calandracas se iran ellos solos , si sobreviven. Si queda alguno rebelde o con traje anti-gas , lanzale los cromos de los Phoskitos rollo Shuriken.
Diskun escribió:Mensaje reportado. Que acabo de cenar, me cago en buda.
ah tu tambien dices lo de me cago en buda? pensaba que era yo solo... no habras visto las pelis de trolafilms no? XD
acabo de flipar leyendo :O. Espero no pasar tanto asco jamas en mi vida! por mi parte, tiraria el congelador, si o si.
Bueno, os informo de que la limpieza será casi seguro antes del domingo, por lo que la semana que viene o quizás antes tendreis noticias frescas con sus videos y sus cosas.

Hasta entonces, que aprovechen :P

PD: gracias por vuestros comentarios y ayuda sobre limpieza, los tendré en cuenta [rtfm]
cuando vaya a poner las fotos ya los gusano han echo la comunion [bye]
PleyStation3 escribió:cuando vaya a poner las fotos ya los gusano han echo la comunion [bye]

[carcajad]
ni desinfectantes ni nada de eso, lo mejor:
Imagen
Con algo menos de potencia, eso si.
yo me iria al mediamark, k anuncian un frigo no frost de 185, por 349 eur...

salu2
si te lo vas a quedar friegalo con acetona [carcajad]
Queremos esas fotos ya, si no el publico se va!!
xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5