xDD si si, sin duda lo mejor el bote de axe, sobre todo lo que mejorará el olor: podrido, desodorante y gusanos y carne quemada... delicioso.
Ahora en serio, sé que apesta, y que apesta mucho, pero vamos, en el pueblo de mi madre lo que hicimos fue sacar la nevera un par de días al patio (eso si, a la sombra) a que se orease, después de haberla limpiado bien, y te aseguro que tanto la lejía como el amoniaco o cualkier otro limpiador fuerte tienen el ph lo suficientemente alto como para acabar cun cualkier resto "infeccioso" que pueda haber.
Y aprovecha el buen tiempo para dejar todas las ventanas de la casa que puedas abiertas el mayor tiempo posible, parece mentira lo mucho que ayuda reciclar todo el aire de la casa a chorro.
En cuanto a los limpiadores que debas usar o no, lo primero de todo decirque que esos cacharros llevan folletos de instrucciones con indicaciones de limpieza, y te dirá lo que puedes o no puedes usar. De todos modos, me imagino que el congelador llevará el interior de plástico y no se joderá con nada, si acaso igual se pica un poco pero nada grave, no va a dejar de funcionar porque pierda el brillo xDDD. El único producto conozco que puede joder esos plásticos es la acetona, pero vamos, su uso como limpiador no está muy extendido xDDD.
Suerte!!!