Mi casa vibra por unas obras

Vaya coñazo,no se que estan haciendo en unas obras de al lado de mi casa,pero ayer vibro durante unas dos horas,y hoy tambien esta vibrando de nuevo.

Se puede hacer algo? O me tengo que joder por las obritas del cojon?
claro, dile q hagan menos ruido con la maquina, q le ponga el silenciador xDDDd
Haz un agujerito en una pared...y a disfrutar! No se, realmente dudo que puedas hacer algo más que aguantarte y rezar para que no se caiga tu casa [+risas]
seaman escribió:Vaya coñazo,no se que estan haciendo en unas obras de al lado de mi casa,pero ayer vibro durante unas dos horas,y hoy tambien esta vibrando de nuevo.

Se puede hacer algo? O me tengo que joder por las obritas del cojon?

Tú que crees???aunque si son obras en el interior de una vvda.anexa,no te extrañe que no tenga licencia,la gente no sabe que hasta para cambiar el suelo hace falta una licencia de obra menor....si es en la calle,casi seguro que si la tiene,y oye,se puede estar en verano hasta las 11 noche haciendo ruido en algunos casos,y en otros,muy excepcional eso si,toda la noche.
Saca fotos de tu casa, por que si te salen grietas y no tienes te vas a joder y no puedes decir que han sido ellos y que te paguen los arreglos.

Llevo 2 años de obras junto a mi casa, y por no haberlo pensado en su dia nos tuvimos que joder y toda la casa llena de grietas que tuvimos que arreglar nosotros.
4 respuestas