Mi casero envia a posibles inquilinos estando yo aún viviendo en el piso

Lo flipo, lo primero que hice con mi piso es cambiar el bombín y eso deberia hacer la demás gente. A pesar del dueño y la inmobiliaria a saber cuantas personas pueden tener llave. Si alguien quisiera ver el piso primero de todo seria cuando me fuera bien a mi.
a ver si por no quedar mal acabas tu peor y un dia OH te falta algo que tubieras puesto encima de la mesa.
ashitaka escribió:Joder, me acabo de acordar de un casero que tube hace unos años: el tío me llevó a ver el piso (yo sin saberlo) con las inquilinas del momento aún allí, y estoy seguro de que ellas tampoco lo sabían porque estaban en pleno mes de exámenes, con el calorazo, todas en bragas y con poquita ropa... Yo no sabía dónde meterme.

Pues yo sí hubiera sabido donde meterme [burla2] [burla2] [burla2]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dovahkiin escribió:
ashitaka escribió:Joder, me acabo de acordar de un casero que tube hace unos años: el tío me llevó a ver el piso (yo sin saberlo) con las inquilinas del momento aún allí, y estoy seguro de que ellas tampoco lo sabían porque estaban en pleno mes de exámenes, con el calorazo, todas en bragas y con poquita ropa... Yo no sabía dónde meterme.

Pues yo sí hubiera sabido donde meterme [burla2] [burla2] [burla2]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Inside of them!
53 respuestas
1, 2