Mi chinchilla ha parido!!!

thanatos_xbox escribió:Sabes cuanto puede costar el envio de animales?

A esto te puedo responder yo porque he recibido alguno que otro. 25€ por el servicio para mascotas de MRW.

Yo tambiñen iba a sugerir "Pelusa".
Yarky escribió:
A esto te puedo responder yo porque he recibido alguno que otro. 25€ por el servicio para mascotas de MRW.

Yo tambiñen iba a sugerir "Pelusa".

gracias por la respuesta, porque yo no tenia ni idea.

y para enviarla tu te tienes que encargar de ponerla en un transporting o algo ? o ellos se encargan de eso ?
Berjoratoz escribió:

Es esa la apariencia normal de una chinchilla? Joder que miedo, si parece una rata dopada!

jajajja... ahi estaba frustrada por haberla descubierto en su antiguo escondite puerta-radiador. Igualmente si las miras de frente siempre parece que tengan el ceño fruncido y cara de cabreadas, pero de perfil no.

aquí unos "mods" que hice hará unos 3 años con el "cutrepaint":
Original:
Imagen
"Mods":
Imagen Imagen Imagen

¡La xetarasta fué mi avatar durante un tiempo! [carcajad]

pd. por cierto, decir que no he visto animal mas loco en mi vida! [sonrisa]
Enanon escribió:que monada!

yo la llamaria "Bola" y ya esta.

y quiero un perro para poder llamarle "Gato" [jaja]

uyyyyy

que te copiooo

gato, pollo,toro,..........um
Yo tengo 2 chinchillas y se llaman Yoda y Bichi :)
Tiene mirada vengativa, llamala ¡HAYABUSA! (Con impetu cada vez que se diga el nombre)
muchas gracias peña!!!

ahora mismo no estoy en el piso, estoy en casa y puedo mirar esto de higos a brevas. a ver que han decididos mis compañeros y os informo en cuanto sepa algo.

Pero a mi ojete calor me gustaba...
jomalin escribió:gracias por la respuesta, porque yo no tenia ni idea.

y para enviarla tu te tienes que encargar de ponerla en un transporting o algo ? o ellos se encargan de eso ?

No se como ira en el tema de roedores (t hablo de Aves). Tienes que tener cuidado, por que posiblemente te pediran que para enviarla necesitas un certificado del veterinario, que en Aves son 20€, a esto le sumas el Envio de 25€ siempre que el paquete no supere 1m (para una chinchilla pues no hay problema en eso).

Para evitarte los 20€ del certificado veterinario (es una ley que pusieron no hace mucho) tienes que decirle que es para regalarla o algo asi, ellos te lo explicaran.

La caja debes prepararla tu, ya segun quieras gastarte, si un trasportin, o una jaula peqeña o una caja (de carton no por que la roeria). Le pones comida por el suelo y para beber. Hay q tener en cuenta el tiempo de reparto, no enviarlo un viernes o un sabado por que hasta el lunes no reparten...

Pero si lo mandas por la tarde, al dia siguiente por la mañana estará en destino. Hay que procurar que pasen el menor tiempo posible viajando, aun que se "supone" que van bien equipados para el tema de los animales.
eoliana la chinchilla marrana [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y qué mas da como la llames, si lo más seguro es que no te haga ni caso?
Y pensar que tengo una amiga que se apellida chinchilla xD.

Jejeje.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Onizuka. [toctoc]
no se si lo sabeis ni tiene que ver con el post,pero las chinchillas son muy temidas por las ratas,no se si sera una leyenda pero mi abuelo me dijo que pueden matar o atacar a las ratas y ademas son amistosas y como un conejito con los humanos
62 respuestas
1, 2