Mi coche está poseido

Esta mañana he bajado muerto de sueño al garaje para coger el coche (ford fiesta, 33.000 km) e ir a trabajar.

Meto la llave con normalidad... y el espíritu de Manitú ha entrado en mi coche:
Ventanillas para arriba y para abajo, pilotos luminosos de todo tipo encendiendo y apagando, radio encendiendo y apagando, limpiaparabrisas de un lado a otro... y encima no arrancaba.

Así que he decidido dejar el coche del exorcista en el garaje y venirme al trabajo con el coche de mi abuelo, que afortunadamente lo tengo al lado.

Imagino que es un fallo electrónico, a mi padre le pasó parecido en su coche (xsara picasso) y le dijeron que era "stress electrónico", reiniciar el computador y listo.

¿A alguien le a pasado en su fiesta? Porque encima tendré que llamar a la grúa para que vengan a por él y no veas la gracia que me hace
joer, tiene 33km tu coche y te pasa eso???
Nekronomikon escribió:joer, tiene 33km tu coche y te pasa eso???

33K = 33.000

A mi tambien me ha costado verlo.
Hola jorcoval, no te gastes dinero en grua ni nada que salvo que me equivoque el problema es que tu batería ha muerto y por eso hace todo eso que dices, se te encederán las luces del cuadro, escobillas del parabrisas,etc. Bateria nueva y a correr. Un saludo
Estarías tan colocado que lanzarías un test de chequeo de componentes sin darte cuenta!
(Darle varias veces a la llave de contacto y varias veces al pedal del acelerador).

No en serio. Aunque lo que diga sea verdad, dudo mucho que lo hayas conseguido sin darte cuenta.
Con desconectar la batería, pienso que sera suficiente y sino... al taller.
Ahora cambio lo de los kilómetros para dejarlo algo más claro ;)

cani820 escribió:Hola jorcoval, no te gastes dinero en grua ni nada que salvo que me equivoque el problema es que tu batería ha muerto y por eso hace todo eso que dices, se te encederán las luces del cuadro, escobillas del parabrisas,etc. Bateria nueva y a correr. Un saludo

Lo probaré a ver si hay suerte. Gracias!!!

titanioberilio escribió:Estarías tan colocado que lanzarías un test de chequeo de componentes sin darte cuenta!
(Darle varias veces a la llave de contacto y varias veces al pedal del acelerador).

No en serio. Aunque lo que diga sea verdad, dudo mucho que lo hayas conseguido sin darte cuenta.
Con desconectar la batería, pienso que sera suficiente y sino... al taller.

No sé, he probado varias veces dejándolo un poco... me extrañaría que haya conseguido activar algo que no sé ni que existe y encima varias veces seguidas XD
llama a los cazafantasmas.
Estará fabricado un lunes por la mañana XD

La grua la tendrás incluída en el seguro, llévalo al taller y se acabó.

Por curiosidad ¿dónde lo compraste?, me refiero al concesionario.
O el cambio de horario, que no le ha gustado
Raul Martinez escribió:Por curiosidad ¿dónde lo compraste?, me refiero al concesionario.

En el ford Montalt que hay en Maestro Rodrigo.
jorcoval escribió:O el cambio de horario, que no le ha gustado

En el ford Montalt que hay en Maestro Rodrigo.

Seguro, le has cambiado la hora y se a cabreado.

Uff, ese y Daule son de los que más tardan en cogerte el coche.
COn lo de la bateria deberia funcionar, hazlo y cuentanos que pasó... y si se repite: grabalo! xD
Antes de nada, desconecta la batería del coche y dejala así 30 mins, todos los componentes eléctricos y electrónicos se descargarán completamente y se resetearán. Seguramente se solucione con esto, si a malas el problema persiste, que lo dudo, cambia la batería.
Lo mismo la llave lleva transponder y se le ha caido o algo raro.
El mio tiene unos años pero sin el cacharro ese se activan los warnings, los limpias y empieza a pitar
Este post sin videos no vale nada.
Drimcas escribió:COn lo de la bateria deberia funcionar, hazlo y cuentanos que pasó... y si se repite: grabalo! xD

antes de cambiar la bateria, prueba otra cosa, desenchufa un borne de la bateria ( uno de los cables ) y vuelvo a conectar.

Y prueba entonces de poner en marcha otra vez el coche, a ver que hace
A ver si va a ser un decepticon...

No en serio, prueba lo de la batería, igual ha sido el alternador.
Paul_Gilbert escribió:Antes de nada, desconecta la batería del coche y dejala así 30 mins, todos los componentes eléctricos y electrónicos se descargarán completamente y se resetearán. Seguramente se solucione con esto, si a malas el problema persiste, que lo dudo, cambia la batería.

Y luego al taller a que le reprogramen todo, hoy un dia como dejas la bateria sin conectar durante un rato, adiós a la configuración.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta, ¿Es el modelo nuevo o el anterior? Mi hermana tiene el nuevo, las luces se le apagan solas de vez en cuando y en el taller oficial no tienen ni puta idea de porque. XD
Si es que...

Fabricación
Ordinaria
Rotura
Diaria

Esto me lo enseño mi abuelo xD
lecitron escribió:
Paul_Gilbert escribió:Antes de nada, desconecta la batería del coche y dejala así 30 mins, todos los componentes eléctricos y electrónicos se descargarán completamente y se resetearán. Seguramente se solucione con esto, si a malas el problema persiste, que lo dudo, cambia la batería.

Y luego al taller a que le reprogramen todo, hoy un dia como dejas la bateria sin conectar durante un rato, adiós a la configuración.

no creo que un fiesta tenga programación importante... no se, en casa no es la primera vez que cambio alguna bateria en los coches y no hace falta reconfiguración...
Eso es el efecto 2000.

Ya en serio, es la bateria que ha muerto, a mi me paso lo mismo. Gracias a el coche de mi hermano y las pinzas lo pude arrancar y lo lleve al mecanico a que le cambiase la bateria y punto.

Un saludo.
Has cabreado al espiritu maquina, llevalo ante un sacerdote de marte para que aplaque su cólera.

Los que jueguen a warhammer 40k lo pillarán. XD
Ya de paso. ¿Alguien hace eso de poner agua destilada a la bateria del coche?
Ya que estas con lo de la posesion, ponle agua bendita. Yo personalmente le echo refrigerante.

Un saludo.
Yarky escribió:Has cabreado al espiritu maquina, llevalo ante un sacerdote de marte para que aplaque su cólera.

Los que jueguen a warhammer 40k lo pillarán. XD

Típica respuesta friki que te vamos a dar aquí en eol. Si quieres algo más técnico vete a otro, por favor XD
fearandir escribió:Ya de paso. ¿Alguien hace eso de poner agua destilada a la bateria del coche?

depende de la batería, hay baterías que no necesitan mantenimiento, por?
Kleshk escribió:
fearandir escribió:Ya de paso. ¿Alguien hace eso de poner agua destilada a la bateria del coche?

Tengo lo que yo llamo el síndrome de los 10000 km consistente en querer revisar los niveles de todo líquido que tenga el coche y ver el estado de las ruedas. Pero como soy un paquete/manazas no me atrevo.
fearandir escribió:
Kleshk escribió:

Tengo lo que yo llamo el síndrome de los 10000 km consistente en querer revisar los niveles de todo líquido que tenga el coche y ver el estado de las ruedas. Pero como soy un paquete/manazas no me atrevo.

mira que seguramente saldra una pegatina que ponga: "esta bateria no necesita mantenimiento"

o mas facil, tiene una o varias roscas que al quitar, ves un liquido transparente?

...pues no pongas el dedo alli y si, sera de mantenimiento x'dD
¡¡¡El liquido derrite dedos!!!

Que yuyu, mejor que lo revise otro... ¬_¬
Hidalgo jr escribió:Si es que...

Fabricación
Ordinaria
Rotura
Diaria

Entre esto y las siglas de seat del otro post me estais haciendo el dia XD
everon escribió:

Fabricación
Ordinaria
Rotura
Diaria

XD XD XD. ¿No habia una con Audi?
Mira que me extraña enormemente que sea cosa de la batería.... porque se descargue la electrónica no debería empezar a hacer el gilipollas...

PS. El ácido de batería no te come instantaneamente el dedo, solo pica un poquito... mmmhh cosquillas asesinas!
No te preocupes, pronto vendrá Optimus Prime para pedirte que le ayudes a salvar el mundo.

Además conocerás a Megan Fox!! [looco] [looco]
Hidalgo jr escribió:
everon escribió:

Fabricación
Ordinaria
Rotura
Diaria

XD XD XD. ¿No habia una con Audi?

Si hay alguna que alguien la postee, que soy poseedor de uno (y como ironia, ahora mismo lo tengo en el taller xD )
Pinta a Herbie o Autobot...

Suerte y que sea la bateria... :)
Al compañero de curro con una picasso, quitaba la llave ( la llave en la mano ) y seguía el coche arrancado xD, en la casa le quitaron el borne de la batería y como nuevo, después de unos 15 días le llamaron para cambiarle la centralita.

Tu verás si quitas el borne reinicias la centralita, igual solo haciendo eso se soluciona, pero yo que tu lo llevaba a la casa.
Fijo que es de la batería, a mi cuando se me estropeó hacia cosas similares.
Os vais a quedar con las ganas de conocer al espíritu de mi coche XD

Efectivamente, es la batería, pues con los cables ha arrancado sin ningún problema. Así que nada, mañana la cambio.

Muchas gracias a todos
39 respuestas