Mi colección - Actualizando cuando buenamente pueda

Unas dudillas que seguro tu sabrás responderme:

Si me hago con una MD japonesa con sustituirle el transformador por uno PAL serviría?
¿A la japonesa le puedo meter juegos PAL al igual que la asiática?

-Si ambas repuestas son negativas entiendo que mejor me compro una asiática :)

Por último, ¿Personalmente que te parece el Bio Hazard Battle?

Un saludete y sigue así con tu estupenda colección :)
señorperro escribió:Unas dudillas que seguro tu sabrás responderme:

Si me hago con una MD japonesa con sustituirle el transformador por uno PAL serviría?
¿A la japonesa le puedo meter juegos PAL al igual que la asiática?

-Si ambas repuestas son negativas entiendo que mejor me compro una asiática :)

Por último, ¿Personalmente que te parece el Bio Hazard Battle?

Un saludete y sigue así con tu estupenda colección :)

Los juegos PAL que no tengan bloqueo regional (como los de KONAMI que sí tienen) podrás jugarlos a 60 Hz, así como meterle juegos americanos, si te compras una asiática, cómprate una Model 1 para poder hacerle la modificación de los Hz y ya tienes la ranura más ancha de forma natural.

El BioHazard Battle es raro, está bien pero lo tengo por coleccionismo, porque compré un pack de juegos en un mercadillo (Samurai Shodown, Space Harrier II y éste) por 3 euros cada uno.

Gracias, me faltan muchas cosas por fotografiar, pero ahora mismo por pereza, paso de hacerlo, yo estoy contento con lo que tengo xD
Muy buenos titulos, sobre todo los de master system.
Buena colección tio,por lo que veo no tienes que aburrirte XD

Mucho más bonitos los juegos de la Famicom que los de la Nes y encima de distintos colores.Lastima que también sean más caros

Al final te hiciste con el World of Ilusion :)
Iron Xalao escribió:Buena colección tio,por lo que veo no tienes que aburrirte XD

Mucho más bonitos los juegos de la Famicom que los de la Nes y encima de distintos colores.Lastima que también sean más caros

Al final te hiciste con el World of Ilusion :)

Sí, pero los de KONAMI por ejemplo traen un chip de sonido especial que se nota la diferencia.
Buena colección y variada, me encanta la portada del bola de Dan de md, me gustaban esos dibujos de pequeño. La saga megaman, en su estilo clásico también está muy bien, que no la legends.
En ms también tienes algunos títulos bastante buenos pero ahí si la das por cerrada hay juegos interesantes que te vas a perder.

Un saludo
Ufffffffffffff,todo esto es solo tuyo?la verdad que he tenido que estar un buen rato para verla toda y despues de ello pasar el mocho para recoger la baba que me caia mientrastanto,una coleccion envidiable,enhorabuena por ella [tadoramo]
Una coleccion muy maja, enhorabuena.
Para mi gusto demasiado cartucho suelto, pero es solo mi opinion cada uno lo tiene como quiere y puede.
elputovader escribió:Una coleccion muy maja, enhorabuena.
Para mi gusto demasiado cartucho suelto, pero es solo mi opinion cada uno lo tiene como quiere y puede.

Ya sé que tengo mucho cartucho suelto, pero hay juegos que no me merecen el comprarlos completos para las burradas que piden por ellos.
solbadguy0308 escribió:
elputovader escribió:Una coleccion muy maja, enhorabuena.

Ya sé que tengo mucho cartucho suelto, pero hay juegos que no me merecen el comprarlos completos para las burradas que piden por ellos.

Ya me gustaría a mí tener el Axelay, aunque fuera cartucho.

Muy chula la colección. La portada del Fatal Fury 2 de MD es impresionante.
bonita coleccion, me gusta en especial la de snes y sega genesis XD me gustaria tener una asi
kisameramses escribió:bonita coleccion, me gusta en especial la de snes y sega genesis XD me gustaria tener una asi

A ver si cuando organice el cuarto actualizo xD
Muy buena coleccion!

Los juegos de NES son los que más nostalgia me dan, jugué a muchisimos de peque, gracias a un primo que alquilaba todos los fines de semana uno distinto.
Tuve ocasion de echarles muchas horas a muchos de los mejores juegos de la consola y ahora quiero... NO!, NECESITO volver a tenerlos en mis manos! [sonrisa]
Me encanta esa coleccion de MegaDrive, los juegos sueltos creo que es inevitable....

Un saludo
muy buena la coleccion, me ha gustado mucho. Felicidades
Estupenda colección. Yo tenía una Master System 2 (mi segunda consola, comprada hacia el 92 o 93). Aún recuerdo los vicios al Operation Wolf con la pistola, que sólo una vez recuerdo haber pasado la segunda fase (era difícil de cojones). Y como no el genial Castle of Illusion, un juegazo en toda regla. Además de otros como el Sonic 2 y el Double Dragon (jamás me pasé el cuarto nivel).
Gran colección de megadrive. Yo tb tengo unas cuantas cosas de megadrive.... cuando pueda subir fotos las colgare. Saludos!!
69 respuestas
1, 2