Bio escribió:Me alegro que te guste, ya veras como te lo pasas montando la vitrina y poniendo los juegos! Ademas que queda muy guapa y estan bien protegidos del polvo! De los Multi solo me falta el PaRaPaRa de Konami.
Cuando acabe con esta, me pongo con los shooters JAP y alguno mas que tengo en mente! Sobre la cole PAL tengo que cambiar algun que otro juego porque esta bastante mal esteticamente y de GDROM, pero vamos que son faciles de encontar y baratos. Ahora una pregunta ayer me pille el Stupid Invaders, ese aqui salio?
Acabo de mirar la lista y solo me faltan dos!! el hidden and dangerous y el Racing Simulation pero bastantes por cambiar ya que eran de un videoclub y estaban medio chungos! Cual es el Racing Simulation? es que tendogo ya dos el Online y el otro! ese no se cual es y no he visto foto nunca
Verde: De camino
Amarillo: Por cambiar
Azul: Por comprar
Por cierto magnifica coleccion de betas y kits!!!! ya em gustaria alguno para mi coleccion
Editado: Ahhhh y me falta el pack que tienes tan bonito: De La Jet Set Radio, que junto al Segaga, Space Channel Part 2 y el Sakura Complete Box tendria la cole terminada que tengo en mente!
La vitrina tiene muy buena pinta desde luego, una pregunta ¿para consolas sabes de algún modelo de vitrina parecido -aunque de anchura suficiente para DCs por ejemplo-?
El Dream Para Para es un juego no oficial imitación del Para Para Paradise de Konami. Puedes ver un poco de información aquí:
http://www.segagagadomain.com/dreamcast-ntsc_0/dreampara.htm Del Stupid Invaders sí que vi unidades por aquí, aunque tampoco es que muchas y en alguna tienda que al igual los habían traído de fuera.
Veo que también vas marcando los juegos en la lista
El Racing Simulation es el Monaco Grand Prix (Racing Simulation), el de la foto de abajo, es que si tienes también el Online al igual ya lo tienes.
De los packs a mí me falta precisamente el del Space Channel 5 Part 2, también el del Eternal Arcadia porque tuve que venderlo.
xeu escribió:te animo a que le des duro a la saturn bye!
Hola xeu,
Me voy a dedicar a partir de ahora bastante más a Saturn de lo que lo vengo haciendo.
¡Un saludo!