elputovader escribió:Pues el Wolfstain 3d por ejemplo y el kurukuru estan en mi lista, ademas del de dragon ball, peor no me corren prisa cuando caigan baratos a por ellos
Hoy me hice con una Gb micro verde por 55 euris completa y como nueva que llevaba mucho tiempo detras de lla, tuve la gris y la rosa y las vendi hace tiempo, ahora me quedan solo un par de ediciones especiales que me gustan.
Pues de los que me dices, el kurukuru no es muy caro, a mi me costo unos 6 euros junto con el F-Zero GP Legend, el wolfestein me costo otros 6 eurillos, y el dragon ball me lo compre hace años y aun sigo esperando a pillarme la segunda parte,XD
señorperro escribió:Pues a mi no me importa nada tener los de GBA sueltos, de hecho sólo tengo uno en caja xD
Todo lo contrario que con MD ves, sólo uno está sin caja xD
Tu cole me da envidia sana
Para gustos colores,XD, yo preferiria tenerlos completos, pero de momento me conformo con tenerlos para jugar y luego con mas calma pillarlos completos.
Por cierto pedazo coleccion que tienes de MD.
Cody_Travers escribió:uhmmm una dudilla... me voy a pillar una Gba micro y un ezflash... de los juegos que tienes ( preferiblemente obviando pokemons... no me me gustan. y marios y demases) ¿que me recomendarias de tu coleccion?
PD: no solo de GBA si no tb de GBC/GB
Hombre de inicio decirte que si tienes en mente una gba micro, lo que es cartuchos de GB y GBC, va a ser que no, pero las roms si que podrias cargarlas con un emu para el EZ-Flash.
Bueno y por la lista de los que te recomendaria:
Puzzles:
Kurukuru kururin(GBA)
Polarium Advance(GBA)
Mister Driller(GBC) aunque esto es por gustos,XD
Rpgs:
-Los Zeldas(de cualquier plataforma) en especial, si no has jugado al links awakening, pillate el DX, que es un gran juego, aunque los demas tambien estan muy bien
-Tales of Phantasia(GBA)
-Boktai(GBA)
-Final fantasys
"Accion":
-Metroids: Tanto el fusion como el zero mission de gba, como el metroid 2 de GB(este hay gente a la que no le gusta, y tambien tienes el classic nes
-Ninja Cop(GBA)
-Gunstar Future Heroes(GBA)
-Castlevanias. sobretodo los de GBA
-Final Fight one
Plataformas:
-Los marios
-Yoshi's universal gravitation(si es para el EZ-flash olvidate)
-Los Kirbys
Estrategia:
Fire emblem(los dos de gba)
los advance wars
final fantasy tactics
Peleas:
Street fighters(tienes desde la GB, hasta los 2 de GBA)
y Un largisimo ETC, la verdad es que hay una gran cantidad de juegos para la GBA, y para todos los gustos, ademas de que me dejo muchos en el tintero.
Un saludo