vivi666 escribió:¿Cuanto cuestan estos muñequitos?si os sobran algunos me los podria quedar yo.....
Un saludo y gracias sedgraven por contestar al mp
Depende hay desde 10€ los tipicos a 200€ los imposibles
Cuando me lleguen te aviso para enviarte los que estan repetidos
ok cuando lleguen me avisas,aunpue si te sobra alguno de 200€ no te lo podre comprar que me da algo....jejeje
Voy a intentar conseguir un metal gear solid integral por yahoo acutions(aunque no me entero mucho de como funciona) que me interesa tenerlo me parece muy bonita la portada un saludo
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
es un mamon el violentsnake, mira el resto de articulos, solo lo ha hecho para promocionar el foro , el resto de articulos casi nunca se han visto en ebay
ha puesto unos precios que como alguien le compre algo se forra
metal gear solid
Limited Edition
sedgraven2 escribió:es un mamon el violentsnake, mira el resto de articulos, solo lo ha hecho para promocionar el foro , el resto de articulos casi nunca se han visto en ebay
ha puesto unos precios que como alguien le compre algo se forra
sea pasado con los precios pero como tu dices yo nunca avia visto eso en ebay
Que pasada de coleccion, siempre me molaron las caratulas del Mg pero mencion especial a la caratula tanto del primer MG como del VR missions tiene algo especial para mi
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Pues he estado intentado abrirlo y no puedo quitarle la parte de abajo eso que es de camuflage, me da cosa de que se rompa, a ver si MGS puede quitarlo, que creo que si por que lo tiene puesto al reves
no creo que le moleste es un fan bueno
saludos
metal gear solid
Limited Edition
sedgraven2 escribió:Pues he estado intentado abrirlo y no puedo quitarle la parte de abajo eso que es de camuflage, me da cosa de que se rompa, a ver si MGS puede quitarlo, que creo que si por que lo tiene puesto al reves
no creo que le moleste es un fan bueno
saludos
es uno de los dos art book del MGS3 (pero el barato que no me queda dinero)
no os preocupéis yo en cuanto me llegue el art book le are fotos
y no os precupeis que no me molesta que comenteis (mientras no os falteis el respeto)
Si la mia ya esta en Madrid hoy estaba "en transito" mañana esta en Malaga y me la entregan pasado, siempre desde que llega a Madrid mi paquete tardan 2 dias en entregarmelo, pues me juego el cuello a que esta vez no
metal gear solid
Limited Edition
sedgraven2 escribió:Si la mia ya esta en Madrid hoy estaba "en transito" mañana esta en Malaga y me la entregan pasado, siempre desde que llega a Madrid mi paquete tardan 2 dias en entregarmelo, pues me juego el cuello a que esta vez no
pues yo la tengo que ir a buscar el sabado por la mañana y cuando la tenga le are fotos
no lo que no me gusta es que sean misiones, cambiando el control de la camara a la cruzeta esta algo bien, pero que no se desplace arrastrandose ni pegado a la pared es un FAIL inmeso