Ferdopa escribió:Jur...
Sheyk90, si has venido al foro a hacer apología de la piratería, además de equivocarte, creo que deberías cumplir las normas de EOL.
Un saludo.
Sheyk90 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Sheyk90, si has venido al foro a hacer apología de la piratería, además de equivocarte, creo que deberías cumplir las normas de EOL.
Un saludo.
no,no hago apologia de nada,simplement k no tngo tanta pasta como pa cmprarme juegos d tdas las cnsolas,tngo 2 originales y ya (como la mayoria),aparte k creo yo k no m saltao ninguna norma
Hibiki-naruto escribió:yo la verdad es que solo tengo Juegos Originales de PS3 y 360...
Nunca e Tenido Mucho dinero para Gastar en Juegos por eso uso Backups para PS2,PSP y NDS... (y si pensais el tipico comentario de: tonces como es que tienes PS3/360? pues la Respuesta es por mis Hermanos, que son los que Curran y los que las Compraron )
Sheyk90 escribió:no,no hago apologia de nada,simplement k no tngo tanta pasta como pa cmprarme juegos d tdas las cnsolas,tngo 2 originales y ya (como la mayoria),aparte k creo yo k no m saltao ninguna norma
Infinite Loop escribió:Sheyk90 escribió:no,no hago apologia de nada,simplement k no tngo tanta pasta como pa cmprarme juegos d tdas las cnsolas,tngo 2 originales y ya (como la mayoria),aparte k creo yo k no m saltao ninguna norma
Escribir bien es gratis...
Por cierto, tengo una pregunta para el dueño de LA COLECCIÓN. Veo un juego de Evangelion con una caja un poco mas grande. ¿Es una edición especial? ¿Qué tiene?
Infinite Loop escribió:Preciosa colección.
Da gusto, para que luego los que roban juegos pongan el precio como excusa.
Lleonard Pler escribió:(el 50% de mi colección no me habrá costado más de 10€, g.i.).
Lleonard Pler escribió:Obviamente, me refería a que muchos juegos me han costado, cada uno, 10€ g.i. (las ventajas de eBay y de comprar en dólares). No que comprase un pack de todos ellos a 10€.
R@ygold escribió:yo puedo decir que eres el unico en eol en tener esa cantidad de juegos ORIGINALES....
porke aki muchos ni los conocen DDDDDDDDDDDDDDD
ahora deja les presumo mi coleccion de juegos de psp!!!!!!!!!
elperrodelcura escribió:Lleonard Pler escribió:Obviamente, me refería a que muchos juegos me han costado, cada uno, 10€ g.i. (las ventajas de eBay y de comprar en dólares). No que comprase un pack de todos ellos a 10€.
No, si lo he entendido, solo le queria hacer ver a ese usuario que el precio si es una excusa.
Infinite Loop escribió:elperrodelcura escribió:Lleonard Pler escribió:Obviamente, me refería a que muchos juegos me han costado, cada uno, 10€ g.i. (las ventajas de eBay y de comprar en dólares). No que comprase un pack de todos ellos a 10€.
No, si lo he entendido, solo le queria hacer ver a ese usuario que el precio si es una excusa.
Precisamente con lo que tu pones se ve que el precio no es excusa para robar juegos. Si un juego te parece caro, buscas ofertas o segunda mano o cambios. Bajarlo por Internet es lo que se busca (jugar gratis), el precio es lo que se intenta poner como excusa. Bueno, una de ellas.
Infinite Loop escribió:elperrodelcura escribió:Lleonard Pler escribió:Obviamente, me refería a que muchos juegos me han costado, cada uno, 10€ g.i. (las ventajas de eBay y de comprar en dólares). No que comprase un pack de todos ellos a 10€.
Precisamente con lo que tu pones se ve que el precio no es excusa para robar juegos. Si un juego te parece caro, buscas ofertas o segunda mano o cambios. Bajarlo por Internet es lo que se busca (jugar gratis), el precio es lo que se intenta poner como excusa. Bueno, una de ellas.
elperrodelcura escribió:¿los juegos valen su esfuerzo en realizarlos? casualmente sus precios no son iguales en todo el mundo. Asi como comprando en dolares le sale más barato, en cambio a nosotros no, cuando estas empresas no son zona euro.
socram2k escribió:elperrodelcura escribió:¿los juegos valen su esfuerzo en realizarlos? casualmente sus precios no son iguales en todo el mundo. Asi como comprando en dolares le sale más barato, en cambio a nosotros no, cuando estas empresas no son zona euro.
Es que acaso los actores de doblaje salen gratis?(hablando claro de los que los doblan o traducen, siempre hay mucha compañia con mas cara que espalda que te los trae sin doblar y mas caro que en dolares, estando este mas barato que el euro)
elperrodelcura escribió:Precisamente con lo que tu pones se ve que el precio no es excusa para robar juegos. Si un juego te parece caro, buscas ofertas o segunda mano o cambios. Bajarlo por Internet es lo que se busca (jugar gratis), el precio es lo que se intenta poner como excusa. Bueno, una de ellas.
mike_rules escribió:Infinite Loop he descubierto tu verdadera identidad: eres RAMONCIN!!!
mike_rules escribió:soy de los q piensa q cada uno haga lo q quiera.
mike_rules escribió:No porque tu compres siempre juegos originales (q eso habria q demostrarlo) tienes el DERECHO de sermonear a los demas. Si tu no pirateas y los demas si, muy bien por ti pero no calientes la cabeza a la gente.
mike_rules escribió:Por cierto comprar juegos de exportacion tambien perjudica a empresas ya q las distribuidoras de aki no tienen tanta demanda, asi q no pienses q todo lo q tu haces esta bien y q los demas estan perjudicando el mercado del videojuego.
Lleonard Pler escribió:¡Gracias por pasaros y comentar!Hibiki-naruto escribió:Tienes Varias versiones "promo"... ¿pero Promo no era las versiones para las Revitas/Webs para que comenten sobre el?
Sí, y así los he conseguido yo.
Lleonard Pler escribió:Ojo, que muchísimos de los juegos también los he comprado nuevos en tiendas normales, pagando religiosamente sus 30, 40 o 50€. Si un juego me gusta mucho, soy incapaz de esperar a verlo más barato y lo compro en cuanto sale. Por supuesto, lo del 50% comprados en eBay no es un cálculo exacto; básicamente: todos los que tengo EUR los he comprado en tiendas españolas, y todos los USA y casi todos los JAP, los he comprado en eBay.
De todos modos, considero que el mercado de 2ª mano sí que beneficia indirectamente a las compañías, ya que los vendedores, con el dinero que consiguen en la venta, pueden comprar nuevos juegos; y quienes compran, conocen sagas de las que probablemente luego comprarán nuevas entregas. Además, en sitios como eBay hay vendedores que en realidad son tiendas liquidando stock sobrante, ahí es donde suelo comprar porque tienen las mejores ofertas y casi siempre son juegos precintados. Por supuesto, una compañía siempre preferirá que se compren sus juegos de primera mano y al precio original, pero es una utopía (sobre todo en el caso de Konami y sus distribuciones en miniatura ).
Siguiendo con el tema, por supuesto que los juegos tienen un esfuerzo detrás, en muchos casos de cientos de personas durante varios años. Y eso es algo que, si el juego merece la pena, hay que recompensar comprándolo. Luego ya está el tema espinoso de que la mayoría de las veces, un juego hecho con cuatro duros y en tiempo mínimo cuesta lo mismo que una superproducción pero, claro, no hay unas reglas que dicten el precio que hay que poner a cada juego en función a sus características. Peor son casos como el Patapon, que en USA salió a 20 dólares y aquí a 40€ (inexplicable, al menos lo de 1 dólar = 1 € se puede entender por los impuestos). El problema es que, si las compañías mantienen estos precios, mucha gente pasa de comprarlos y por tanto las compañías mantienen o incluso suben los precios para compensar esas ventas menores.
Lo triste es que, aunque bajasen los precios, muchos seguirían pensando que para qué pagar algo que se puede tener gratis. En PSP, desde luego, ocurre así. Las novedades han pasado de costar 50€ a costar 40€ (por ejemplo el God Of War o el Crisis Core), pero no por ello han subido las ventas significativamente. Ni siquiera los Platinums son superventas; y si alguien cree que pagar 20€ por un buen juego no merece la pena, apaga y vámonos. Muchas veces olvidamos que los productos de ocio son un lujo, no un derecho.
De todos modos, cada cual puede hacer con su dinero lo que considere más oportuno, por supuesto. En ningún momento quise servir de ejemplo, simplemente compartir con todos vosotros mi colección y conocer vuestras opiniones.