esaufd4 escribió:naikon1 escribió:esaufd4 escribió:amargado estoy con la 2600 ya mañana voy a por la tercera siempre se dice que a la tercera va la vencida.
trankilo ya mañana se soluciona con el chiringuto jeje, saludooooossssssssss
quien nos vera mañana con la atari conectada a la furgona y todo los guiris mirando
.
ya veras como lo monto enseguia , ja la tele es de 10 pulgadas creo, pero funciona todo de lujo, te va a sorprender jaja,
faustoamaru escribió:jeje,si,pero ese si me lo kede,tambien me lleve uno de 84 en 1 muy bueno,creo k habia mas xalli,y los de game boy advance tambien le compre par de ellos de muchos en 1,y no tenian ni uno repetido,pero son juegos de Nes,traen pocos de advance.
Joe,pues si k te a dado problemas,las clonicas esas deben ser malas,xke la 1º k me lleve salian juegos y sin sonido na mas k ruido,ya la ultima k coji si fue bien,pero yo me lleve la pekeña.
xcierto jose,llevate el sonic blastman,hazme caso,es muy buen juego,y ademas dificil de pillar en su version original,a mi me gusto muxo.
haber si lo veo porke este se pone mas pesao kel carajo, a veces no te deja ni subir a mirar, ahy ke sacarle el sombrero la pasada, y la ultima vez me dijo asta pesaoooooooooo cuando le regateaba, lo tenemos kemao jajaja
haber como se da mañana, nos hemos dejao una pasta alli. he pillado de todo, ya pondre las fotos cuando termine ke kreo ke sera mañana, porke no ahy nada o practicamente nada de mi interes la verdad, haber si veo ese sonic blastman
ami la clonica me salio bien, la grande, la verdad tube suerte, aunke no tengo juegos originales para probar si van los cartuchos, pero con 200 y pico juegos y tooodos distintos, para ke jaja