Ah vale, si estás buscándolos me callo en lo que te he dicho de que no seas PC gamer. Era por si acaso.
Dada mi experiencia propia, te puedo decir que en PC el único que realmente existe en versión española (o PAL-ESP si lo prefieres) es Metal Gear Solid 2 Substance, con su caja y su manual en castellano tal y como las versiones españolas para PS2 y Xbox. No deberías tener muchos problemas en localizarlo tampoco porque es relativamente común, y tampoco es que sea demasiado caro, aunque no es que lo regalen tampoco.
Por otra parte, Metal Gear Solid Integral para PC salió en España, pero lo que llegó aquí, de la mano de Microsoft, fue realmente la edición británica, estando completamente en inglés tanto el juego en sí como la caja (de cartón), la funda de los CDs, el manual y todas las demás cosas que trae el embalaje (mayormente, panfletos típicos de Microsoft). Yo me lo compré en su día (al no tener PlayStation, era mi forma de tener el juego), por lo que te puedo dar total garantía de esta circunstancia, siendo además un lanzamiento que en España se llegó a ver prácticamente con cuentagotas. Puedes coger e ir directamente a por una edición británica del juego si quieres, porque de esa forma tendrás lo mismito que llegó aquí.
Es más, indagando pude averiguar que esta edición "británica" de Metal Gear Solid Integral para PC es poco menos que la edición americana del juego con una mera pegatina de clasificación europea de edad (ESLPA 15+) pegada en el frontal de la caja de cartón, por lo que si no te quieres complicar mucho tampoco en ir a buscar el británico (y español de rebote), puedes ir a por el americano si lo prefieres, aunque perderías lo de la pegatina que es lo que técnicamente le hace ser una "edición europea".
El primer Metal Gear para PC he de decir que no lo tengo. He podido jugarlo desde siempre gracias a "otros medios", pero jamás lo he visto en formato original. No me suena que llegase a España, y tengo incluso dudas de que llegara a Europa (a pesar de que webs como TheSnakeSoup lo dan por supuesto). Tengo constancia de que como mínimo salió en Estados Unidos, a través de la filial americana Ultra Games de Konami (al igual que la versión americana de NES). Encima es bastante BASTANTE jodido de ver en eBay y demás, por lo que imagino que tendrás que armarte de paciencia si quieres conseguir este, y tampoco te puedo asegurar cuanto vale. A mi me gustaría tenerlo, aunque sea simplemente por tenerlo y no para intentar meter sus floppy disks en un PC de pleno siglo XXI que ya no tiene ni esa ranura siquiera, pero no parece desde luego una tarea fácil.
Y si vas a por los Snatcher para MSX2, desde luego tendrás que armarte de paciencia y también de dinero, especialmente por SD Snatcher que se cotiza por prácticamente las mismas cifras que Metal Gear 2 Solid Snake (algo que bien debes saber). Eso sí, quizás Snatcher para MSX2 no, pero SD Snatcher para MSX2 merece y mucho la pena. Yo a decir verdad de Snatcher tengo las versiones PC-Engine CD, Mega-CD y Sega Saturn y no esas de MSX2, pero he podido jugarlas y SD Snatcher para ésta, aún siendo bastante diferente al Snatcher original, es un verdadero must-have en su justa medida.
Saludos.