Mi coleccion Metal Gear y multi

sedgraven2 escribió:Ok mañana la hago por todos los angulos [oki]

OK, gracias :D

un saludillo ;)
ahi estan!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hasta el serial
Por poquisimo perdí una puja en ebay el otro dia de esta maravilla:

Imagen
La tengo en la lista de cosas a comprar, me gusta bastante si
Cómo mola esa PS3. Enhorabuena por la colección, realmente impresionante. Yo de Metal Gear tengo esto, aunque falta ahí el Portable Ops+ que me regaló una amiga hace no mucho.

Imagen

Me gustaría conseguirme el Ghost Babel completo, pero siempre lo veo por una pasta }:/
Bien buscado en ebay por 30 lo tienes completo, hace poco deje pasar una puja
Pues habrá que buscar [sonrisa]
Y ya con ese y el missions tienes todos!
Me quedaría también el Ac!d 2, que no me gustó el sistema de cartas, pero lo pillaré cuando lo vea barato por completismo [+risas]
Si los acid los tengo por colección por que eso gusta en Japón aquí no tiene aceptación

Y después dice konami Europa que no sacan premiums aquí por que no venderían pero me sacan esa cosa XD
segdraven2 escribió:Bien buscado en ebay por 30 lo tienes completo, hace poco deje pasar una puja

Me ayudas a bien buscar en ebay?

Cuanto te ha costado la PS3 esa?
Pues a ver yo normalmente en mi lista, por poner un ejemplo si son 100€ de gasto de envio y X articulos divido los gastos entre los articulos, pero en este caso le meti X multiplicado por tres de gastos de envio y al resto de articulos X (lo mismo no te has enterado asi, que le meti el triple de gastos por pesar 9 kilos XD)

171€

saludos
No me acuerdo antes de los gastos pero creo que fueron 12500Y en algun post mio antiguo en "compras clasicas o hilo general de compras" postee la captura del Yahoo
Mola.
Lo que te he preguntado: me enseñas a bien buscar en ebay? xD.

Por cierto, mira el último mensaje del Post de mi cole.
Eso en ebay seria imposible

es yahoo auctions

ok voy!

saludos
Bueno, el caso es que si lo ves por 30 pavos me avisas xD.

Igual que hiciste con el Integral, que por cierto, que ganas de que llegue.
Gran coleccion, si señor, felicidades:)
Muchas gracias por las fotos ;) , y como yo pensaba es de serie 3, realmente si que es limitada y tiene su propio codigo de digitos :D , lo mas seguro es que para el mes que viene me la compre.

lo dicho muchas gracias :D

un saludillo ;)
Gracias

Pues es preciosa las fotos no les hace justicia, y he intentado ajustar el color con el Ps para que lo muestre lo mejor posible pero nada, es muy buena compra, y mas asi completa con la bolsa de transporte, y he comprado a parte el cargador del mando que tambien regalaban

Imagen

saludos
A todo esto.
Es la de 40 GB no?

Es retrocompatible?
No, no es retro esta viene hasta con dualshock

Si es la de 40
Fran,te llevo dias escribiendo al correo.¿Te llegan o hay algun problema?

Un saludo!
Te he contestado hace un plis

Saludos
Ups,pues tengo que tener algun problema me parece.No me llegna los correos al parecer...
Escribe otro y te contesto desde la blackberry haber si es problema mío, por que a mi me llegan

Saludos
Si me has vuelto a escribir no me llegan.Ya decia yo que te escrito varios dias y no recibia contestaciones.Bueno com o te dije tenemos pendiente quedar pa las 2 cosillas que tengo pa ti,a ver si apañas algo interesante para cambio.Y para el Saga vol 1,que va a echar raices en tu casa,jaja.
Lo tuyo es impresionante, yo no se como haces para conseguir y conocer todo lo que hay, yo ya me hubiese perdido hace mucho tiempo y no sabria ni que existen las tres cuartas partes de lo que tienes, te felicito de todo corazón por lo que tienes y por el tiempo que dedicas seguro, gracias por dejarnos ver todo lo que tienes.
Si te he escrito y nada, ok manadame un mp para que pueda contestarte desde el móvil

Muchas gracias gala5 yo también hago trampas tengo referencia en el foro de diesnake que es de coleccionistas de Metal Gear tenemos una base de datus, pública por cierto, que hacemos entre todos, a final de mes llegaremos a los 700 artículos más o menos, pasate y hecha un vistazo, hay cosas como prototipos de posters que sólo hay 3 por ejemplo

Impresionante
Saludos
me voy a pasar yo también, a ver si alguien me regala un Vr Missions xD
Francis ya que no me lelgan los correos te lo digop por aqui.¿Has visto ya el trailer dle Rising,no? Me ha dejao frio no,lo siguiente... :-|
pues claro que voy a pasarme a ver que veo, gracias por la direccion
ajjaja alli no busqueis nada pal es que son todos guiris XD españoles resgistrados solo estamos metal gear solid y yo [carcajad]
Entonces los guiris sois vosotros no ellos.
sexto escribió:Entonces los guiris sois vosotros no ellos.

pues si lo miras de esa forma si [carcajad]
Hola a todos
Bueno es la primera vez que escribo, soy fan de esta saga desde siempre y ya tengo 33 años, siempre he querido acumular objetos de esta saga pero mi vida fue digamos complicada, pero poco a poco voy recopliando cosas desde hace pocos años.
Me gusta mucho todo lo que teneis y aprovecho para poner el ultimo articulo comprado esta semana.

http://img62.imageshack.us/img62/4452/w ... 736753.jpg

Aqui Snake con ellos
http://img710.imageshack.us/img710/5297 ... dpeace.jpg

Aqui esta la informacion
http://www.sony.es/product/nws-w-series/nwzw252z.cew

Edito, no se como salen las imagenes.

Un saludo
Hola gracias por comprartir con nosotros, a ver si puedes poner fotillos de tu coleccion!

para que salgan las imagenes tienes que poner el codigo [img]al%20principio%20y%20al%20final%20este[/img] con la direccion de la foto enmedio

Me gusta los walkman pero estoy viendo uno en japon que es de 4 gigas en vez de 2 como el de aqui creo

saludos
Hola, intentare poner fotos esta semana

Lo de las imagenes puse el codigo IMG al principio y al final pero no se, no salen, subi las imagenes a imageshack como hago otras veces pero aqui no me salen.
pues en imageshack te da el codigo de foro directamente [img]direccionmagen[/img] deveria de salir sin problemas, prueba de varias formas y dale a "vista previa" en vez de enviar

ok esperamos tus fotos!!

saludos
Voy a probar ahora, y aprovecho para preguntaros, que os parece la noticia de lo nuevo de Kojima, en principio sin Snake como protagonista, yo me he quedado un poco planchado la verdad.

Un saludo!
si parece un shooter en 3a persona totalmente, poco sigilo veo yo por ahi

pero ahora en vez de Tactical Spionage action lo han llamado lighting bolt action
ufff..... a mi no me a convencido el trailer [buuuaaaa]
Decepcionante lo poco visto en Rising,quizas yo tambien sea demasiado purista... :(
El traíler del MG 4 era parecido
712 respuestas
15, 6, 7, 8, 915