sedgraven2 escribió:Ok es francés es de aquí al lado
mi MGS4 tambien es frances, lo fuimos a buscar en moto mi hermano y yo a francia,me acuerdo que por el tema de la huelga se retraso aqui en españa y decidimos darnos una vuelta por francia e ir a pillarlo
jajajaja nosotros esperando a que los camioneros les diese la gana currar y va ismaelo y se va a francia a por el juego........... no es mala idea pa la proxima ya se lo que hacer
Muy buena la coleccion pal precintada, es todo un lujo porque pal españa........... es dificil de encontrar
que cabroon xD pedazo de collecion, yo tengo juegos pero no se coparan con la collecion que tienes t tiooo ( porcierto soy snake_peace de meristation xDD)
Wow, muy buen pack. Yo ya dije que cuando tuviera lo principal de Metal Gear empezaría con Resident Evil. Cuanto te ha costado? es jodido de encontrar? Veremos algún dia la cara de tu novia?
Gracias!! la tengo abandonadita pero sin trabajo poco se puede hacer............
Que va tan friki no llego demasiado que en el movil todo son tonos de MG, uno se llama Miguelin como el del a peli "como perros y gatos" y el otro "Torcuato el Gato II" pero todo lo que esta entre comillas no solo Torcuato
sedgraven2 escribió:Gracias!! la tengo abandonadita pero sin trabajo poco se puede hacer............
Que va tan friki no llego demasiado que en el movil todo son tonos de MG, uno se llama Miguelin como el del a peli "como perros y gatos" y el otro "Torcuato el Gato II" pero todo lo que esta entre comillas no solo Torcuato
jjajja TORCUATO jajajjaj xDD
yo k estoy buscando el MGS de PSX .... (me conformo con tener una version de cada juego xD) ¿no te sobrara alguno repe? ejjeje