Muy buenas las colleciones,la mia se queda atras
Respecto a lo demas yo creo que lo ideal es un balance backups y originales,pues es cierto que para ciertas personas,por ej como yo estudiante sin terminar la carrera con algunos currillos sueltos poco remunerados gastarse la friolare de 60 napos muy seguidamente es una ruina,eso si para el que pueda gastarselo quedan mucho mas bonitos los juegos originales,de hecho lo que menos me mola de los backups es eso,que no quedan tan bien con su caja sus instrucciones etc.Y lo que me parece muy mal es que la gente directamente se compre la consola "X" o "Y" y directamente la piratee sin comprar ni un solo original,hay que contribuir al mercado,pues efectivamente si nadie los comprase ni sacarian juegos ni saldrian backup,o es que algunos piensan que los backup salen de la nada?pues no,salen de un original.
Yo por mi parte tengo 5 juegos de xbox originales en cuanto a la xbox,actualmente no voy a negar que esta con un smartxx lt opx y el resto de juegos son backups(la friolera de mas de 160,menudo animal xD),pero la verdad es que de ciertos juegos como ninja gaiden,conker y demas ,me gustaria haberlos comprado,pues esas compañias se lo merecen,y luego tengo xbox360 con 3 originales.
Lo que tengo claro es que ciertos juegos no se merecen que se pague por ellos 60 euros ni siquiera 40 como Without Warning,Catwoman y demas,ahi es donde se deberian usar backups como protesta,pues si se vendiesen igual los juegos malos que un oblivion o un ninja gaiden,los del mercado que solo piensan en el money son capaces de sacarnos mas de los malos si les salen mas rentables,asi pues es un buen modo de protesta.
Es que al precio que salen todos los juegos de nuevos,deberian ser todos buenos,una peli en dvd vale menos y aunque tenga menos interaccion a veces prefiere uno pagar 20 e por una peli medio buena que por un juego mediocre que vale el triple.