Mi colección MicroSoftera: pasen, vean y no toquen! XD

eimia escribió:Me habeis, convencido, teneis razon,muchachos lo siento, de hecho ya he actualizado mi psp a la ultima version 2.7.1, y me he ido a comprar todos los umd originales de los que tenia backup, he ido a GAME y me he dejado la friolera de 2.780 euros, pero ha valido la pena ahora me siento mucho mejor.Gracias muchachos me habeis abierto los ojos....cuanta razon teneis.

vaya argumento mas pesimo.

Si no tienes dinero para jugar... pues bueno no te voi a decir que no robes... pero deja empaz a los demas, respeta a la gente que pueda comprarlos o los que se tiran ahorrando porque quieren un determinado juego.
eimia escribió:Me habeis, convencido, teneis razon,muchachos lo siento, de hecho ya he actualizado mi psp a la ultima version 2.7.1, y me he ido a comprar todos los umd originales de los que tenia backup, he ido a GAME y me he dejado la friolera de 2.780 euros, pero ha valido la pena ahora me siento mucho mejor.Gracias muchachos me habeis abierto los ojos....cuanta razon teneis.
La unica pega es que tardan un poco mas a cargar los umds que los backups pero bueno, todo sea por lo videojuegos¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya comentario absurdo...No hay que comprarse 2800€ en juegos pero yo por ejemplo tengo una Xbox 360 premium (Samsung) y la podía haber pirateado desde el primer dia y no lo hago y me compro los juegos que mas me gustan, ya tendre tiempo de usar backups pero creeme que el dia que lo haga seguiré comprando juegos originales.

Tu comentario está fuera de lugar, para gustos colores pero eso de reirse de la gente con tu ironía no me parece bien.
Desde luego, leer mensajes de ese tipo dan ganas de pedir que cierren los hilos [lapota]
La unica pega es que tardan un poco mas a cargar los umds que los backups pero bueno, todo sea por lo videojuegos¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro por ti, ahora ya te puedes quitar el parche del ojo.

P.D.: Vete a la mier.....

Saludos!
MrSiir escribió:Me alegro por ti, ahora ya te puedes quitar el parche del ojo.

[carcajad]

[ok]
Y la pata de palo? que hago me la dejo?

Bueno, taluego que tengo el barco aparcado en doble fila..........
que maricon eimia y seguro que el loro te chiva si viene la poli.
Lo del barco a sio genial tio un 10 pati XD

y respecto a el cambio que a pegao el hilo solo dire una cosilla , nadie pero nadie tiene derecho a opinar sobre otros y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, no todos somos afortunados en poder gastarnos el dinero en juegos y todo el mundo a utilizado backups en alguna ocasion .Asi que vamo a llevarnos bien XD.

Posdata : eimia si a ti te duele lo de los juegos de psp imainate lo que me a dolido a mi que soy el que los a pagao XDXD
The_Doom escribió:
Que te duele en el alma que la gente se gaste dinero en juegos de PSP?

L-O-L [qmparto] [qmparto]

Pues antes que en DS o X360... si esque los hay "simpaticos", dejas que se gaste su dinero en lo que quiera.
Dejad de offtopic-ear ya por favor ¬_¬
Vamos a dejarno de tanta hipocresia.

Aqui todos compramos consolas que cuestan un riñon,luego si tienes 400 euros para una Xbox360 o 250 euros para una PSP,tambien tienes dinero para comprarte un par de juegos originales al mes(en la tienda,de importacion,de 2ª mano,etc).

Que despues algunas personas no dediquen ese dinero que SI tienen para comprar originales,ya que prefieren no gastar un duro y tirar de copias es otro tema.
Pero lo normal es que si tienes dinero para comprar una consola,tambien lo tengas para ir comprando cada cierto tiempo juegos originales,que para un aficionado al tema siempre quedaran mejor en casa que un porron de copias.

Es como el que compra un BMW y le pone las llantas de un 600.Servira para lo mismo,pero no quedan igual.Y al igual que los juegos,si tienes dinero para un BMW tambien lo tienes para unas llantas en condiciones.

Creo que poco mas se puede decir.
Muy buenas las colleciones,la mia se queda atras :(
Respecto a lo demas yo creo que lo ideal es un balance backups y originales,pues es cierto que para ciertas personas,por ej como yo estudiante sin terminar la carrera con algunos currillos sueltos poco remunerados gastarse la friolare de 60 napos muy seguidamente es una ruina,eso si para el que pueda gastarselo quedan mucho mas bonitos los juegos originales,de hecho lo que menos me mola de los backups es eso,que no quedan tan bien con su caja sus instrucciones etc.Y lo que me parece muy mal es que la gente directamente se compre la consola "X" o "Y" y directamente la piratee sin comprar ni un solo original,hay que contribuir al mercado,pues efectivamente si nadie los comprase ni sacarian juegos ni saldrian backup,o es que algunos piensan que los backup salen de la nada?pues no,salen de un original.
Yo por mi parte tengo 5 juegos de xbox originales en cuanto a la xbox,actualmente no voy a negar que esta con un smartxx lt opx y el resto de juegos son backups(la friolera de mas de 160,menudo animal xD),pero la verdad es que de ciertos juegos como ninja gaiden,conker y demas ,me gustaria haberlos comprado,pues esas compañias se lo merecen,y luego tengo xbox360 con 3 originales.
Lo que tengo claro es que ciertos juegos no se merecen que se pague por ellos 60 euros ni siquiera 40 como Without Warning,Catwoman y demas,ahi es donde se deberian usar backups como protesta,pues si se vendiesen igual los juegos malos que un oblivion o un ninja gaiden,los del mercado que solo piensan en el money son capaces de sacarnos mas de los malos si les salen mas rentables,asi pues es un buen modo de protesta.
Es que al precio que salen todos los juegos de nuevos,deberian ser todos buenos,una peli en dvd vale menos y aunque tenga menos interaccion a veces prefiere uno pagar 20 e por una peli medio buena que por un juego mediocre que vale el triple.
Señores, he sido yo el que ha sacado el tema de los originales vs backups, en consecuente voy a dar mi opinion.Tambien tengo la 360 con un lector samsung y he decidido que no voy a usar backups para esta consola, por que tengo miedo a que me baneen del live, prefiero gastarme el dinero en originales por esto, tambien tengo que abrir otra pregunta ¿si todos los juegos valiesen 40 euros,como el table tennis, tambien seguiriamos usando backups? Pues si, por que hay juegos de psp que tambien valen 40 euros y yo soy el primero que prefiero tenerlo gratis antes que pagar .Tambien tengo que decir que no soy yo, ni usted, ni tu alberto, o tu jose, o tu maria, o usted mismo miralles, que hacemos quebrar compañias como dinamic, nosotros somos los que menos culpa tenemos, los que mas culpa tienen son los delincuentes que hacen 2000 copias de un juego para despues venderlo a 20 euros, eso eñores si que es PIRATERIA con todas las de la ley y esos si que merecen la carcel , pero nosotros , que quien mas quien menos se ha gastado un dineral en compañias como sony, nintendo o microsoft, nosotros señores no tenemos culpa de nada, calculando yo creo que me habre gastado en videoconsolas ya alrededor de un millon de pesetas , si contamos con la NES, la SNES, la PSONE, la PS2,la GAME BOY, la 360 el pc.........1 millon? alomejor mas.

Bueno señores dicho esto me voy que el loro tiene que comer y el grumete si yo no le estoy encima me lleva el barco hasta singapur XDDDD

SALUDOS.
Yo me habré gastado cerca de los 3 millones si no los sobre paso [beer] [jaja]
Y si todos los juegos costaran 40€, yo creo que mucha gente se pensaría antes de modificar su consola.
Yo por ejemplo, los de Nintendo DS, los distribuidos por Nintendo todos cuestan 40€, ni 1€ más. Y todos me los compro y seguiré comprando, y con Wii pasará algo parecido, y seguiré comprando, y 360 por mucho que cuesten 70€ también, eso sí, si me lo puedo seguir permitiendo.
Solamente una duda (que conste que no es con mala iontencion)

Tienes otro gametag o algo???

Me parece raro que solo tengas 130 points con la cantidad de juegos que tienes ....

casi todos los juegos que tienes , Nota de 8 para arriba. Muy buen gusto [beer]
Tuprimalagorda escribió:Solamente una duda (que conste que no es con mala iontencion)

Tienes otro gametag o algo???

Me parece raro que solo tengas 130 points con la cantidad de juegos que tienes ....

casi todos los juegos que tienes , Nota de 8 para arriba. Muy buen gusto [beer]

Sí... ToNkY REV
Como aún estoy con los tres primeros meses...
Voy por el segundo, mi siguiente GamerTag, el cual estoy jugando ahí en serio los juegos, lo usaré a partir del mes que viene, y será por el que ya empiece a pagar [oki]
eimia escribió:... los que mas culpa tienen son los delincuentes que hacen 2000 copias de un juego para despues venderlo a 20 euros, eso eñores si que es PIRATERIA con todas las de la ley y esos si que merecen la carcel ...
¿Juegos a 20€? ¿Y alguien los compra?, ese lo que se merece es carcel pero por estafador [+risas]

Mientras hacer un backup sea más barato que un original seguirá habiendo piratería así que es un tema absurdo de discutir, además que cada uno que HAGA LO QUE QUIERA, pero por lo menos un poco de respeto a lo que se gastan el dinero en los juegos.

Saludos!
Bueno aki os pongo una pekeña coleccion k tengo ya la actualizare xq los demas juegos los tengo desperdigaos por toda mi habitacion jeje

Imagen

Aki mi coleccion de 360 es pekeña pero poco a poco ira incrementando jeje

Imagen

Bueno un saludo y aver si puedo actualizarlo con toda mi colección!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mu wena colecion tio ,te felicito. yo por ahora solo tengo 5 juegos de la 360 y 4 de la xbox ( no tengo la xbox). a ver si aumento mi lista
De todo lo que tienes, lo mejor es el gato. Es precioso.
walex escribió:De todo lo que tienes, lo mejor es el gato. Es precioso.

Dice que gracias [jaja]

Por cierto, lo cogimos mi novia y yo de la calle hace 8 meses, es un cruce de gato persa con gato callejero, tiene pelo de persa y cara de gato normal, y lo cual queda muy bien la mezcla, y además parece un perro en la forma de comportarse ZzzZZ
Bueno me voy a animar por primera vez a poner mi coleccion y eso, no es mucho pero weno, por algo se empieza
Lo primero las peazo maquinas que tengo mens la cube que la tiene un colega xa matar el mono hasta que se pille la 360 y la Ps2 que la tengo en el pueblo, por eso no pue poner nada

Imagen

Ahora la coleccion de juegos que tengo para la cube:

Imagen

Seguimos con la coleccion de juegos para las portatiles.... PSP es 2.7 (la voy actualizando), NDS comprada hace poco de 2º mano y un M3 y el tony de la N-Gage los demas tiro de symbian...

Imagen

Y para terminar la coleccion de la 360 y algo de la de PC, el Halo 2 no pude resistirme no lo jugue en Xbox y lo vi de 2º mano...

Imagen

y weno aqui es todo lo que puedo poner... XD

Editado: ya se pueden ver las imagens mas grandes, lo voy a colgar en el otro post de colecciones tbn
tienes un post k abri yo en general oficial sobre coleciones pro si te interesa mas ponerlo ahi
Actualización, ahora sí con toda mi colección de MicroSoft.

Accesorios XBox 360
Imagen

Juegos XBox 360
Imagen

Accesorios XBox
Imagen

Juegos XBox
Imagen

Producto Friki
Imagen

Juegos XBox 360 y XBox con sus funditas
Imagen
Muy buena colección [oki]

Aunque quitaba 2 o 3 de la 360 [tomaaa]
ola, iba a colgar fotos de mi coleccion ,pero no se como se ponen las fotos!!decirme y las pongo,eske e buscao x ahi y no he encontrao na, tengo prisa, x favvor decirme!!!

un saludo
a1t0r escribió:ola, iba a colgar fotos de mi coleccion ,pero no se como se ponen las fotos!!decirme y las pongo,eske e buscao x ahi y no he encontrao na, tengo prisa, x favvor decirme!!!

un saludo

[url=http://]http://imageshack.us/[/url]
a1t0r escribió:ola, iba a colgar fotos de mi coleccion ,pero no se como se ponen las fotos!!decirme y las pongo,eske e buscao x ahi y no he encontrao na, tengo prisa, x favvor decirme!!!

un saludo

Las subes a http://www.imageshack.us, y copias el codiguito que pone 'Forums 1'. Pegas los codiguitos aqui y listo ;)
Imagen

Esa es la mia que la puso el otro dia en otro post , falta actualizar que compre el DW5 el otro dia , y mañana espero que me llegen el Hitman y el X-Men de play asia [sonrisa]
Madre mia de donde sacais el dinero? Yo que tengo solo 3 juegos, y ya me parece demasiado por lo caros que son :P
Eso si seguro que no os aburris en casa no?? [666]
Los dos XBox son originales?????, ya que esa no es la caratula de Halo.
DFR1975 escribió:Los dos XBox son originales?????, ya que esa no es la caratula de Halo.

Ya lo puso en el otro hilo. El Halo le venia con la consola sin caja, y esa caratula se la hizo el ;)
creo ke si son originales x lo ke evisto [buenazo]
Bueno ya lo colgue en otra parte pero aqui tambien lo hare, por si la quereis ver esta es mi coleccion.

Aqui un poco de todo...esta foto es de hace un mes o asi, a psp hay que añadir que tb tengo el megaman powered up y el maverick hunter x.

Imagen

Aqui la mi 360 con sus juegos y mi nena.

Imagen

Y todas mi pequeñas juntas... Y aqui falta el ipod y mi preciosa Lite jejeje.

Imagen

Y nada esto es todo...pero habran muuuuuuchas mas.
Muy buena coleccion Aerith Malfoy. Lo mejor la figurita de Kasumi encima de la blanquita [amor] [tadoramo]
Imagen

Esto no es un top manta verdad [666] [666] [666] [666]
Waki escribió:Muy buena coleccion Aerith Malfoy. Lo mejor la figurita de Kasumi encima de la blanquita [amor] [tadoramo]

Jejeje gracias y gracias de parte de la Kasumi jejeje, es guapisima la verdad.
Aerith Malfoy escribió:
Jejeje gracias y gracias de parte de la Kasumi jejeje, es guapisima la verdad.

super chula, que de cosas [mad] [mad]

porque todo el mundo makea su cube? XD verdad gremio? [666]
ozspeed escribió:
super chula, que de cosas [mad] [mad]

porque todo el mundo makea su cube? XD verdad gremio? [666]

Yo le tengo que quitar los bichitos del space invaders ya que estan que dan asco jajaja.
Aerith apenas tienes cosas d las consolas.... [flipa] [flipa] la leche q d juegos!!!!!!

PD: q pasada [360º]
Camacho86 escribió:Aerith apenas tienes cosas d las consolas.... [flipa] [flipa] la leche q d juegos!!!!!!

PD: q pasada [360º]

Y los que faltan que me he comprado desde que hice las fotos, tb falta la lite, y otra cosilla pero lo colgare el martes o el miercoles no se.

EDITO:

Aqui esta la pequeñina q faltaba...

Imagen

Se me cae la baba con ella.
90 respuestas
1, 2