Maduin escribió:Cada dia hay mas posts de este tipo y no me gustan... me aburren...
nadie siente lo mismo que yo?
salu2
Pues yo por ejemplo. Más que nada porque es un debate que nunca llega a buen puerto, ya que solo acaba causando discusiones y la visita de Gremio para chapar el post .
Maduin escribió:Cada dia hay mas posts de este tipo y no me gustan... me aburren...
nadie siente lo mismo que yo?
salu2
Pues yo por ejemplo. Más que nada porque es un debate que nunca llega a buen puerto, ya que solo acaba causando discusiones y la visita de Gremio para chapar el post .
esque aparte hay un hilo de tasaciones creado para esto, para que la gente venda o simplemente sepa su valor...
Greenbow escribió:Pues nada nada, si aburre y acaba mal acabamos la discusión y ya está, que cada uno piense lo que quiera.
No esque yo piense que eres mala persona y estas aqui para vender el material o para vete a tu saber que te has pensado... solo digo que este tipo de post (aparte de haber uno con chincheta para tasar material) no llevan a ningun sitio y la mayoria de las veces no aportan nada (ni de informacion ni nada curioso)
es solo mi opinion, seamos amigos, no te lo tomes a mal.
Estoy al 100 con Maduin , especulación y tal si pones un precio y te lo compran se ha acabado.Que hay gente que siempre esta con el rollo de la especulación y te quiere comprar las cosas por dos duros y eso tampoco me parece muy lógico ni decente .