Mi compañera de piso no me deja dormir...

Te comprendo... se lo que es pasar por esta situación...

Aunque en mi caso... imaginate encontrarte en mitad de una cena con un grupito de amigos en tu piso .... y de repente se empiezan a oir gemidos... A eso, tu pones musica y subes el volumen.... siguen los gemidos... enciendes la TV... siguen los gemidos por encima de todo ruido que tu añadas....Imaginate que cena mas agradable...

Mi solución es que la mates!

saludos y espero que lo soluciones pronto!
zeltrix escribió:tampones para los oidos es mano de santo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que me descojono!!!!!
Mi solución: entras en la habitación con una pistola magnum calibre 50, les amenazas. Si siguen entras, te los cargas a todos. Sales temprano para que nadie te vea, tiras los cadáveres al mar, limpias las posibles pruebas a fondo y no dejes que nadie te vea.

Saludos
Mi solución: entras en la habitación con una pistola magnum calibre 50, les amenazas. Si siguen entras, te los cargas a todos. Sales temprano para que nadie te vea, tiras los cadáveres al mar, limpias las posibles pruebas a fondo y no dejes que nadie te vea.

De verdad... yo apunto a esa solución tb
IsEnDiL escribió:

De verdad... yo apunto a esa solución tb
hombre eso o te aseguras que las ventanas esten cerradas compras 450 ml de cloroformo (deberia ser suficiente) habres la puerta tiras dentro el cloro formo cierras la puerta (te aseguras de que no puedan salir)y en cuanto no tes que estan aturdidos entras ,los inmovilizas con una cuerda ,mojas unas toallas se las hechas por encima.
-opcion 1:deberian estar acojonados les dices que si te hacen el favor de estar se calladitos ,si aceptan los desatas y te vas amistosamente si no ...(vease opcion 2)
-opcion 2 :les pegas una pequeña paliza para que te tomen en serio ,(las toallas es para que no dejes marcas de violencia....)

P.D yo lo que haria es hablar [+risas] si no me hacen caso joder le sus horas de sueño y si sigue lo de arriba :(
nymmia escribió:vivo con otras dos alumnas francesas de intercambio......

........Cuando vuelvo ahí están dale que te pego. Y no son sólo los ruidos contra la pared, son los gemidos que llegan de aquí a Guadalajara..........

....... la tremenda envidia que dan, tendré que admitirlo......

Se sobre entiende que las francesitas les mola la marcha xDDDDD

Un consejo, si no puedes con ellos, unete a ellos xDDD asi ni envidia, ni te afectaran los ruiditos ni nada xD
Joder cuanto aguante. De cuanto tiempo estamos hablando ya??
Vaya paliza que se tienen que estar dando. Si eso ya no sera ni saludable [qmparto]

Alguien a dicho por ahí que les jodas tú también sus horas de sueño. Yo haria eso, veras como asi aprenden.
no me he leido todo el hilo, pero yo MATARÍA por tener una compañera de piso que se pasa toda la noche jincando

simpre digo lo mismo pero, me equivoqué naciendo tan pronto, 10 añicos más de feto y me hubiese puesto las botas
A ver, a ver...Ni cloroformo, ni tampones en los oídos (lo que me he podido descojonar) ni arma blanca ni de fuego. No quiero sangre...Además, está más relajada la chica, así que no más problemo de momento...

Y lo del trío, una vez más: NO ES FACTIBLE, NO ME GUSTAN LAS MUJERES. Y SOY MUJER. Una vez aclarado el asunto, diré que me vengaré personalmente cuando venga mi novio en un par de meses, si es que ella me lo pone difícil.

Y Preston, si mi compañera folla o no...No me afecta en nada, vamos, que ni me la voy a tirar a ella ni a su pariente. Pero ya competiré, ya, muahahahahaha.
Home también están en su piso, así como tu en el tuyo.. así que por las buenas se puede todo XD quiero decir coméntaselo cuando sea buen momento y no en medio de la faena.. si es un piso de estudiantes, como estudiante lo comprenderá, no creo que le sea fácil estudiar escuchando como arde troya de fondo xD

suerte :D
nymmia escribió:A ver, a ver...Ni cloroformo, ni tampones en los oídos (lo que me he podido descojonar) ni arma blanca ni de fuego. No quiero sangre...Además, está más relajada la chica, así que no más problemo de momento...

Y lo del trío, una vez más: NO ES FACTIBLE, NO ME GUSTAN LAS MUJERES. Y SOY MUJER. Una vez aclarado el asunto, diré que me vengaré personalmente cuando venga mi novio en un par de meses, si es que ella me lo pone difícil.

Y Preston, si mi compañera folla o no...No me afecta en nada, vamos, que ni me la voy a tirar a ella ni a su pariente. Pero ya competiré, ya, muahahahahaha.

Bueno, para empezar: se puede hacer un trio sin tener que tocar a la otra chica. Porque vivo muy lejos que si no, iba para allá y te lo explicaba :p

Siempre puedes poner algo de musica que "joda" a los de al lado. Alguna música que los desconcentre y tal.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en el cuarto con una lencería buena o mejor en bolas y te pones cachonda con el tio jajajaj

Un saludo [oki]
sertxos escribió:a estas horas seguro que hay 100 eolianos cogiendo un avion rumbo a mexico para que no te de envidia, :)

lo mejor que puedes hacer es infiltrarte cuando puedas en su cuarto buscar los condones y pincharlos con una agujita todos

Y los mexicanos iendo hacia tu casa.
corbo escribió:Siempre puedes poner algo de musica que "joda" a los de al lado. Alguna música que los desconcentre y tal.

Eso eso, si se repite la situación pones bien alto alguno de los éxitos de Melody. Mano de santo XD
Master04 escribió:
corbo escribió:Siempre puedes poner algo de musica que "joda" a los de al lado. Alguna música que los desconcentre y tal.

Eso eso, si se repite la situación pones bien alto alguno de los éxitos de Melody. Mano de santo XD

Mano de santo, pero que quede lejos.
Que repelus
Master04 escribió:

Yo de eso no tengo XD
nymmia escribió:
Master04 escribió:

Yo de eso no tengo XD

Lástima, porque solo con imaginarme a tu amiga en plena acción con el "Somos los gorilas UH! UH! UH!"... XD XD XD
Es gabacha, le daría bastante igual. Ponle ETHS que esos si son gabachos y seguro que le cortan el polvo.
donde caben dos caben tres eso es asin XD
Y con un poco de organizacion hasta os lo pasais bien y todo.
68 respuestas
1, 2