Buenas a todos:
no hace mucho que me he registrado en la web pues hace poco que tengo la psp (comprada a un amigo, sin garantia). Ya la tengo con la memoria y el 3.03 OEC, y la estoy flipando cosa mala.
He ALUCINADO con el mod este, y creo que lo voy a hacer tal y como pone aqui, con el joistik del sony-ericsson t610, ya que me parece el menos complicado, y ya que creo que ponerle que el movimiento sea analogico es un poco tonteria, ya que la psp y sus juegos, vienen preparados para que sean botones, no ganariamos demasiado poniendo el pad original de sony. Además, si te vas a poner un pad que realmente sea analogico, lo suyo es ponerse uno de la ps2 que realmene tienes un analogico, ya que el de la psp tiene demasiado corto el recorrido analogico, no sacandole demasiado partido. Para ponerle un mando de ps2, ya requiere un nivel superior al de "txapucillas", ya que deberia ponerlo con una especie de conector para quitar y poner a placer, por lo tanto, creo que tu solución del joystik este es MUY bueno.
En resumen, no se trata de hacer de la psp una estrafalaria makina de juego, si no conseguir un poco mas de jugabilidad con los juegos de primera persona. Por supuesto que sería mejor adaptar un pad de psp analogico, pero el riesgo es MUCHO mayor, y el resultado no es para tanto (a mi parecer, el analogico de la psp no es ni la mitad de bueno que el de la ps2, demasiado pequeño), a no ser que le pongas uno de ps2.
Solo resta una pregunta:
-¿Donde compras ese joystik del sony-ericsson t610? ¿nos puedes poner un link? y ya de paso, ¿donde se compran las setas de la psp?
muchas gracias