mi experiencia con jimblack

bueno tengo una v6 y le he colocado el jimblack y funciona de puta madre, la verdad es que antes utilizaba usb y cualquier chip comparado con este es bueno, pero la verdad es que este chip funciona muy bien y carga perfectamente, tambien se lo he instalado a un colega en una v5 y tambien le va de fabula, ambos utilizameo AR2.

escribo esto mas que nada para esa qente que no se atreve a poner este chip por que acaba de salir y no se fian, desde mi punto de vista este chip es una buena opcion ya que no es muy dificil de instalar (no hay que levantar patillas del ba, que es algo muy delicado).

felicito a blackat y toda esa peña que se lo curra tanto y no obtienen veneficios a cambio. gracias.

un saludo.
Que hace los chips esos? Me refiero a los chips que te hace falta el AR para funcionar.
Tengo entendido que con el AR y un cd cortado en una forma determinada se pueden poner copias en la PS2. Entonces que hace ese chip?

Gracias de antemano.

PD: Como no entendia ni sabia que habia mas chips me puse el messiash para no tener complicaciones.
Que hace los chips esos? Me refiero a los chips que te hace falta el AR para funcionar.
Tengo entendido que con el AR y un cd cortado en una forma determinada se pueden poner copias en la PS2. Entonces que hace ese chip?

Gracias de antemano.

PD: Como no entendia ni sabia que habia mas chips me puse el messiash para no tener complicaciones.

Holas!

Con el chip puedes poner cd's de la ps2 hace falta cd boot para la ps2, por lo menos con el neo 2.0 un cd de arranque como el action replay = ar, sino no te funcionan y la ps2 no te reconoce que tienes una copia de seguridad, para la psx lo reconoce directo.

El Messiash no le hace falta disco de arranque, y tampoco a los mod chips nuevos, los demas si pq no tienen esta opcion, espero que te hayas aclarado.

¡Saludos! [sati]
Haber si me explico. Que diferencias hay entre utilizar un chip de esos + cd boot y utilizar solo el cd boot.

:-O :-O
Holas de nuevo!

Para los chips antiguos les hace falta un CD BOOT, como tu dices, sino la consola no pilla los cd's, no los lee.

Para Messiash y similares los carga directo, sin CD BOOT.

¡Saludos! [360º]
Ya esta claro. (cuando me lea esto un par de vecez mas ;-) )

[angelito] [angelito]

Gracias por la info
5 respuestas