ojala puedan ayudarme, ya me lei las ultimas 13 paginas, mensaje por mesnsaje y no pude encontrar respuesta a a mi problema, resulta que instale el viper y todo parecio bien, cheque todas las soldaduras, le he puesto la 1.0 y la 0.2 y me pasa lo mismo, entra bien con chip y me sale el menu y todo y puedo ejecutar mis juegos originales sin ningun problema, pero el problema viene cuando quiero hacer mis copias de seguridad
1. en el cubesoft phoenix v2.5 le pongo begin y nada mas me sale esto:
uploading ripper dol file to gamecube...
waiting for gc data...
pero no me saledonde dice hello ni nada de eso, apesar de eso sigo con el tutorial y al momento de hacer swap disc y poner el ripper tool lo lee unos 5 segundos y se queda la pantalla negra, ya he intentado con dvd tdk-r, memorex dvd-r y otro de -r que no trae marca, y solo con el tdk-r se queda girnado el disco pero igual en negro, con los demas se para el disco
quizas les sirva de informacion que uso cable cruzado de la pc al gamecube, que el rip tool lo grabe a 1x, y ademas cuando quiero poner explore disc me sale unknow file sistem.
ya tengo mas de una semana tratatando de hacerlo funcionar y nada, ojala alguien me heche una mano porque en serio ya no se me ocurre que pueda ser. gracias