No creo que pueda entender a alguien que entra en un foro solo para joder o hacer comentarios sin ninguna utilidad (con esto me refiero solo al subforo de Wii). Ej:
jesus_7x escribió:Que pesados con el creeras, que debo creer que porfin un juego de mario valdra la pena? ui todos sabemos bromear jeje.
Mario y metroid no tienen su propio slogan que deben copìar? siempre vais de originales, de victimas porque todos os copian y la verdad no refleja para nada vuestros lloros.
Que simpaticos sois jeje.
Ostras pues si, voy a copiar la firma que ha posteado neo_bcn.
jesus_7x escribió:De que hablas? ya lo ultimo, enfin, dejarte a ti y a tu comportamiento de nene de teta, luego si os tachan de infantiles no os quedara mas remedio que aceptarlo, porque con esto simplemente dais mas fuerza al topico.
jesus_7x escribió:Claro claro, por eso he leido el comentario de un usuario de este foro, en concreto de Wii diciendo que se rien de HALO, que es lo que nos parece a todos.
Las coñas estan muy bien cuando es dentro de un circulo de amigos pero si lo expones para todos, es normal que sienten mal y muchos lo veamos una chiquillada de nenes de teta, aligual que el de los mensajes privados.
jesus_7x escribió:Yo donde trolleo? he criticado al juego? que yo sepa solo os imito con lo de la firma, modera las palabras y aprende a usarlas pequeño yoda.
Need for Speed es el juego de coches que mas vende, es el mejor?
FIFA desde siempre ha sido el juego de futbol que mas vende, es el mejor?
De todas formas no he opinado sobre el juego, asi que lo de troll te lo guardas para tu propio ser porque leyendote veo tu forma de opinar -lo que diga la rubia- asi que bueno, simplemente vengo a criticar la burla y no al juego, del juego ya opinare cuando lo pruebe, no como otros que opinan 1 año antes por lo que leen.
jesus_7x escribió:Vitet, todo lo que he posteado va hacia las firmas, evidentemente burlando y comediando sobre ellas, si no lo quieres entender asi es tu problema, a mi me viene sin cuidado.
Deathsnake, ya se como os comportais, en cuanto no sabemos como contestar reportamos, a mi nadie me tiene que avisar a no ser que sea un mod asi que tranquilo, que podras reportar lo que quieras, lo que me parece triste es como os comportais algunos, suerte que de momento no sois todos.
Supongo que ni tendrás la Wii, y aunque la tuvieras, esos comentarios ya demuestran como eres y el motivo que das:
"Si yo llevo una firma que molesta a muchas personas y otros llevan firmas que molestan a muchas personas ¿Por qué solo me la quitan a mi?"
no ayuda a que se las quiten. Lo que hay que hacer es reportar, y si no se las quitan, será porque no ha reportado el suficiente número de usuarios del foro o simplemente porque no hay ningún motivo por el que deba molestar.
jesus_7x escribió:Vale, pues muy bien, entonces por que a mi me la censuran y al resto no? no he abierto un hilo pidiendo que les censuren a ellos, sino porque a mi si y a ellos no.
No se si me entiendes.
Salu2
Y siguiendo este planteamiento, a ti te la han quitado porque te ha reportado mucha gente y los moderadores han considerado que la firma era molesta.
PD: Pedazo de tocho xD