mi grabadora esta loca ayuda por favor

os cuento mi grabadora me graba cds y pelis dvd, pero los juegos no; los termina de grabar pone playstation 2 y pantallazo negro.
las pelis las grabo a 4x pa q no tarde muxo y cual fue mis orpresa cuando veo q dandole a 4x no pasaba de 1,8x, pero la peli funciono.

yo los juegos los grabo a 2x y balia entre 0,8x, 1x, 1,2x, 1,4x, 1,6x ya ntes dandole a 2z se kedaba casi siempre constante en 1,8x-2x. pos bien grabe un juego a 4x pq como habia funcionado la peli = funcionava el juego y funciono (ayer por la mañana fue) y ayer x latarde me pillo el WRC 4 hago hago una copia de seguridad a 4x y no va lo mismo pantallazo negro. probe con 3 dvds, dos vervatim a 4x (aunk no pasa nunca de 1,8x) y un lg a 2x q baila to el rato de velocidades....
q pasa q hago? ta rota la grabdora? probare a grabar pelis ahora pero toy seguro q las grabara.

la play no es pq esos juegos no le funciona a mis amigos y llos q me graban ellos van perfectos, del ordena o de la grabadora ta clar. q opinais?
la marca no es conocida es una EMPREX pero si lee bien y graba bien cds y pelis debreia grabar bien los juegos.
2 respuestas