mi grabadora

Recientemente me he cambiado la grabadora, me he comprao una acer7benq 32x10x40, el clone me dice que lo soporta todo [beer] pero no logro hacer mis copias de cd de psx cawento , tengo la ultima version del clone, como puedo hacer las copias,? es o no es compatible mi grabadora?:?
Mira ACER ,para mi es una mierda.
Ya me compre una grabadora y solo soportaba discos de acer no discos baratos.
Entonces tienes 2 opciones.

A)si tienes el ticket devolverla y comprarte otra cm una cyclone de tdk q tengo ahora yo y va perfecta...
B) tienes q marcar salto rapido de errores y al final esperar a q el buffer se llene o algo asi,buffer de 7 y piko,vamos q la ultima solapa marcar las 3 ultimas opciones(mirate la version antigua xq no me se los nombres y en la nueva no se ve x solapas)
Con eso las copias funcionan pero si los de PSX tienen proteccion el clone no te las salta.
Asi q prueba el cdrwin y el ppf omatic para poner parxes.

Un consejo y te lo digo en serio los de ACER a mi me estafaron cn la grabadora de 30000 pts y luego me tenia q comprar discos de 100 pts o mas....eso es ser unos sinvergüenzas...

Salu2
Las ACER (o BENQ) no soporta la escritura de los 96 bytes del subcanal de datos, solo 94 bytes, he ahí tu problema con las copias de PSX. Obviamente los que esten protegidos.

Salu2.
2 respuestas