Mi guitarra

Pues no tengo muy claro en que foro debe ir esto así que lo pongo aquí y si no es correcto que algún mod lo mueva si es tan amable.

Cansado como estaba de que mi guitarra de Guitar Hero II pareciese de juguete me planteé darle unas capitas de pintura y, bueno, este es el resultado.

ImagenImagenImagenImagen

Sigue pareciendo de juguete pero no tanto ;)

En principio así se queda aunque no descarto la posibilidad de ponerle un vinilo con algún motivo chulo.

Un saludo.
PEro la 360 no peta con el Guitar Hero?
Mira que eres cabrito [poraki]

Pues no creo, la mía lleva muchas horas de GH encima, y a las 4 de la tarde a veces.

Es un juego que no pide mucha máquina, supongo que por eso no peta.
a mi me dijeron lo contrario xD ...

...

ñiej ñiej ñiej ...

tas listo para las 3 luces? xD ... :p ... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esta chula y además te va a hacer juego con las ... [plas]

Igual si las subastas en ebay te forras [barret]
Pues mi hermano no me la deja comprar porque dice que sí explota. [snif]
Insisto en que eso de juegos que revientan consolas es un tongo.
La consola revienta por una serie de cuestiones basadas en gran medida en el calor que se acumula pero no porque el programa en si mismo tenga una especie de "secuencia detonadora".
De cualquier modo para esos temas ya hay otro foro, no es cuestión de debatirlo aquí ;)
ale ahora le pones una firmita y la vendes en ebay diciendo que es edicion limitada de noseque xdd y de paso vendes la consola antes de que explote [+risas]
aver tanta bobada que se oye por aqui.
Yo tengo el guitar hero desde su lanzamiento y no me a petao la consola, le e llegao a dar vicios de 4 o 5 horas con la casa a 30 ºC
Y NO me ha petado..................................
y buno lo que dicen que algunos juegos petan consolas pues no es del todo cierto.
quizas se calienta mas por que algunos juegos tiran mas de la grafica y al requerir mas rendimiento pues se calienta algo mas.

pero repito guitar hero 2 no peta conolas (quizas la actualizacion si, pero el juego no)

P.D: mi consola a petao con el darkness.............. [+risas] [+risas] [+risas]
cuando regrese del sat no me pienso cortar un pelo, jugare lo que me apetezca y si vuelven a salir pues otro mesecico al sat
y tirando con los juegos de ordenador....
saludos
Samy_nos_mos escribió:
P.D: mi consola a petao con el darkness.............. [+risas] [+risas] [+risas]
cuando regrese del sat no me pienso cortar un pelo, jugare lo que me apetezca y si vuelven a salir pues otro mesecico al sat
y tirando con los juegos de ordenador....
saludos

jajaja ves?? Si al final petan todas xDDD

Aunque es cierto que lo de los juegos petaconsolas es un mito, aunque no se si eso es bueno o malo porque si solo petara con 4 o 5 juegos seria mas facil evitarlo xDD
Hola me ha encantado el diseño de tu guitarra pero...

¿podrias explicar o hacer un pequeño tutorial de como lo has hecho?

Saludos y gracias de antemano!

;-)
No voy a hacer un tutorial en condiciones por que no tengo fotos del proceso, pero te comento lo que hice porque no tiene mucho misterio:

Te agencias un destornillador de estrella y desarmas la carcasa, luego vas desatornillando los circuitos impresos y por último el mástil.

Cuando saques el mecanismo de la guitarra tienes que tener cuidado con la barra de vibrato ya que no está atornillada y tiene un mecanismo de muelle que cuesta poner en su sitio de nuevo.

Una vez que tuve las dos piezas de la carcasa la puse en horizontal sobre un montón de hojas de periódico, alzándola un poco con ayuda de tapas de spray para que no se quedase sin pintar el espacio donde unen ambas caras.

He usado dos sprays de los más comunes y luego uno de barniz para pintura de coche por la resistencia que suele tener.
Un par de capas de rojo oscuro, después de dejarlo secar un tiempo pasé a pintar de negro canto y contorno de la guitarra, después a más altura y con poca presión una pasada rapida de negro por toda la superficie, luego otra pero sólo por los bordes y finalmente, tras dejarlo secar un tiempo, un par de capas de barniz.

Fin del ladrillo.

Si por un casual te animas espero ver las fotos del resultado final ;)
Hola , gracias por contestar ya tengo una ligera idea de lo que quiero hacer pero tengo dos dudas:

¿La pintura en spray es la de los coches o solo el barniz?
¿De donde lo has comprado?

Saludos!
Como mola :P

Seguro q sacas un buen pico por ella en ebay :D
NaramSin escribió:Hola , gracias por contestar ya tengo una ligera idea de lo que quiero hacer pero tengo dos dudas:

¿La pintura en spray es la de los coches o solo el barniz?
¿De donde lo has comprado?

Saludos!

Spray corriente, de lo que puedes encontrar en cualquier multiprecios, en mi caso usé Painty Plus, unos normalitos de poco precio. (en cuanto veas la imagen de la marca en la web los reconocerás)

El barniz para coche lo compré hace tiempo en una tienda de repuestos de automovil, ese si es caro, pero como me sobró de un mod anterior (mi Xbox1 es dorada) pues aproveché el spray.

@SeeknDeStRoY
Lo mismo con el tiempo me animo a venderla allí, previa firma rara al dorso para pedir más pasta [sonrisa]

Un saludo.
Dimitri escribió:El barniz para coche lo compré hace tiempo en una tienda de repuestos de automovil, ese si es caro, pero como me sobró de un mod anterior (mi Xbox1 es dorada) pues aproveché el spray.

Cuanto te costo? para hacerme una idea, lo mas seguro es que me la haga de un color solamente, roja o azul no se

Saludos!! y gracias porque soy muy pesado
Pues no recuerdo porque fue hace la tira pero era caro, unos 6 y algo euros me costó y estoy hablando del verano del 2005. Supongo que podrías usar un barniz de la misma marca que los sprays porque la cosa es que tenga una capa sobre el color para que este no se pierda con el roce.
como triunfa yo quiero una guitarra para el G.H peor son demasido caras....
Hostia que wapa!!! Yo no haré nada porque soy demasiado manazas para esas cosas...

De paso os enseño la mia:

Imagen

Si, eso de la izquierda es una goma..... es lo que tiene tanto vicio... se me rompió una piececita por dentro y la barra no hacía el efecto muelle asi que me las ingenié y le puse esa goma... ahora al menos funciona bien y creo que mejor xq el "efecto muelle" es mas flojo y no hay que darle con "tanta" fuerza.... [666]
que guapa la guitarra yo pretendo cuando salga el GH3 pintar la mia de la wii a lo less paul pero tal como es la de slash seria un puntazo g me muero de ganas de que salga y modearme la guitarra! [babas]
La guitarra Les Paul va a ser muy personalizable por el tema del frontal, supongo que con el tiempo venderán diferentes chapas como la de Slash por ejemplo.

ferdy_vk, se que pieza se te ha roto y no es muy difícil de sustituir, esos muellecitos vienen en muchos juguetes pequeños de estos que puedes encontrar en los multiprecios, seguramente podrías arreglarlo si le echas un poco de paciencia y ganas. Lo de la goma es una ñapa curiosa XD
Gracias a Dimitri por la idea y el empujoncito para hacerlo:

Imagen

Imagen

Saludos!
Os han quedado de pu** madre las guitarras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , yo estoy dudando si comprarme el guitar hero para PS2 o para Wii cuando lo saquen pero me compre el que me compre creo que pintare la guitarra por que personalizada queda muy bien.

Dimitri te veo por Manganime [poraki] .

Salu2. [oki]
Mola tener la guitarra persinalizada [sonrisa]

Yo cuando tenga la Xbox lo hare xDDD
NaramSin, no me sorprende lo más mínimo tu guitarra, se parece a la mía antes de la segunda capa de pintura [666]

No, ahora en serio, queda muy bien en tonos rojos ¿verdad? el detalle de la firma está muy bien porque la personaliza más aún.
¿como quitaste la pegatina de atrás? yo quise quitarla con calor pero me comía la impaciencia por pintar la carcasa [jaja]

Thnx Kagemaru, allí nos veremos ;)
Dimitri escribió:NaramSin, no me sorprende lo más mínimo tu guitarra, se parece a la mía antes de la segunda capa de pintura [666]

No, ahora en serio, queda muy bien en tonos rojos ¿verdad? el detalle de la firma está muy bien porque la personaliza más aún.
¿como quitaste la pegatina de atrás? yo quise quitarla con calor pero me comía la impaciencia por pintar la carcasa [jaja]

Thnx Kagemaru, allí nos veremos ;)

La verdad es que roja canta que no veas pero me gusta mucho. La firma es una "burda" imitacion a la firma del crack de Eric Clapton que utilizo una Xplorer en una gira de 1974 de ahi el numero. La pegatina de atras no la quite lo que hice fue protegerla con fixo y luego despegarlo y ya esta.

Saludos y gracias por los comentarios si quereis preguntar cualquier cosa ya sabeis.
Yo que entraba para ver guitarras de VERDAD [decaio] [decaio]

Haber si alguien se hace una guitarro tipo V como las jakcson o esp xD
La verdad que el título no es todo lo específico que debiera [tomaaa]

Yo pensé en hacerme una guitarra diferente a partir de esta porque me gustan más redondeadas, como la Fender, pero después de estudiarlo un poco vi que sería complicado para que todo encajase bien luego.
Joder, te ha quedado cojonuda. Enhorabuena.
NGC escribió:Yo que entraba para ver guitarras de VERDAD [decaio] [decaio]

Haber si alguien se hace una guitarro tipo V como las jakcson o esp xD

Mira esto un tipo que se hizo una guitarra a partir de la madera de una mesa del ikea:
http://www.zacharyguitars.com/120300pics.htm

Pero ya le vale al tio que no pone mp3 para saber como suena.
30 respuestas