Mi historia de trieja: 3 chicos en una misma relación

A mi me parece perfecto,ademas es un claro ejemplo de lo que yo siempre digo,que hay quien se empeña en que tenemos todos que vivir socialmente del modo considerado politicamente correcto,y al final logicamente resulta que las experiencias en la vida cada uno tenemos las nuestras ,lo que a mi me sirve a ti puede que no,pero no por eso voy a considerar que, como a mi si que me sirve tooodo el mundo debe hacer lo mismo que yo porque es lo que vale,en fin,si es que ya lo dice el dicho,vive y deja vivir,con lo dificil que es de entender
A ver... para los que dicen que esta historia es un FAKE, pueda decir a ciencia cierta que no es asi, Golondrino, es compañero mio de trabajo, amigo desde hace ya unos años y conozco desde el principio toda la historia.
Quien quiera creersela bien y quien no está en su derecho pero vamos, puedo dar fe que esto es cierto al 100%.
Por cierto.... vuelvo a decirtelo... te odio por irte a PortAventura [poraki]
A ver si el año que viene jaime y yo podemos irnos y quitarnos la espnita de este año cawento
Qué más da si hay foreros que os conocen a los 3? Tienes que convencer a alguien para que la trieja funcione? A que no? Así que, en qué afectará a tu trieja el hecho de que personas totalmente ajenas les parezca mal?

Me alegro de que funcione y claro que la gente es un poco cerrada a creérselo, no se ve muy a menudo.

:D Un saludo. :D
Drashiel escribió:
Trancero escribió:Voi a pillar fotos de tuenti y dire que hago cuartetos :D

PUes es muy tristeeeeeee [bye]

Triste porque si es la verdad y vendre y hare un post XD
pero tu cual eres el de las gafas¿?
Es matemático, siempre tiene que haber algún infeliz y/o cerrado de mente que diga que es fake. xD
Yo creo que podéis probar a meter una 4º persona Imagen
Gerk Narke escribió:Yo creo que podéis probar a meter una 4º persona Imagen

Aceskies seria el perfecto cuarteto y ademas matematico jajaja
Trancero escribió:

Va con segundas? ¬_¬
Bueno chicos, nos piramos de vacaciones esta misma noche... ¡¡que ganas dioooos!! ¡¡Nos vemos a la vuelta!!
Aceskies escribió:
Trancero escribió:

Va con segundas? ¬_¬

jajaaja veo que te gusta el numero par
Me ha encantado la historia!! la verdad es que da mucha alegria, ojala hubiera más historias así en el rincón.

Está claro que la relación es bastante inusual... pero la verdad es que no me escandaliza para nada... soy joven todavia para entender muchas cosas que han comentado, como si no prefieres a uno más que a otro... pero creo que la mentalidad adecuada es pensar que estas teniendo una relación con 2 personas, que la palabra ''te quiero'' no existe, sino ''os quiero'' y cosas así, demostrais gran madurez y teneis muy claro lo que quereis, me alegro de que todo salga bien. Y si tan normal y estable resulta una relación, ahí teneis las millones de relaciones etero de dos personas que se echan a perder cada momento... una pareja de 3 no puede ser peor xd

La verdad es que como estudiante de ciencias muchas veces me replanteo una visión distinta de las cosas desde un punto de vista científico, al igual que los atomos forman enlaces entre ellos para ganar estabilidad, entre 2, 3 o 4 átomos distintos, vosotros habeis hecho igual, estabais genial con 2, pero mejor aún con 3, al fin y al cabo si estamos formados por átomos, no tenemos un comportamiento muy distinto a estos, a mí me resulta totalmente lógico.

Mucha suerte y que seais felices :)

Saludos!
Golondrino eres el novio de Hans?, muchos no sabemos nada de el desde que se fue de la tumba...
Metroidx escribió:La verdad es que como estudiante de ciencias muchas veces me replanteo una visión distinta de las cosas desde un punto de vista científico, al igual que los atomos forman enlaces entre ellos para ganar estabilidad, entre 2, 3 o 4 átomos distintos, vosotros habeis hecho igual, estabais genial con 2, pero mejor aún con 3, al fin y al cabo si estamos formados por átomos, no tenemos un comportamiento muy distinto a estos, a mí me resulta totalmente lógico.

Es cierto, a simple vista, no se ve ninguna diferencia

Imagen

Está cerca septiembre ehhhh?

Jo-do XD
joder que buen rollo, os mereceis el hilo fijo, que fuerte, que flechazo.
Yo soy hombre de una sola mujer, no podria estar con dos o mi pareja conmigo o con otro.
A todo esto, no tengo pareja ahora... [angelito]

Sed felices, un saludo.
ajoas escribió:joder que buen rollo, os mereceis el hilo fijo, que fuerte, que flechazo.
Yo soy hombre de una sola mujer, no podria estar con dos o mi pareja conmigo o con otro.
A todo esto, no tengo pareja ahora... [angelito]

Sed felices, un saludo.

Ahora mismo, eres hombre de una sola mano [sonrisa]
Pues yo me alegro un montón de que haya gente que funcione en esa dinámica de pareja. Somos todos tan celosos y tan obesivos en buscar el "amor perfecto" que a veces no comprendemos que la pareja no siempre nos podrá dar todo lo que necesitamos a la larga. Si se complementan entre ellos 3, por qué no probarlo?

Espero que lo estéis pasando en grande en Port aventura!
Aceskies escribió:
Trancero escribió:

Va con segundas? ¬_¬

Quizás Imagen

Pero, si lo piensas bien.. físicamente es posible 4 personas, yo lo ví Imagen
Pues yo, respeto a ese tipo de relaciones, pero no las veo tan flower power.

Yo creo que lo mejor es tener una pareja, me da igual si se es hetero, bi, gay o trans, yo se de casos que han tenido ese tipo de relación y también del mundo hetero que parece que los gays tienen otro concepto de pareja y para nada es asi, y al final, pues al principio si, todo muy bonito, todo muy morboso, todo muy ideal, pero luego las cosas cambian, y entran celos, de a él le quieres mas, a mi no me avisasteis para eso, parece que yo sobro, porque en el tren vosotros dos vais juntos y yo en otro asiento, etc...

Si la cosa os va bien, pues adelante, yo siempre digo, que mientras que algo no perjudique a nadie, pues allá cada uno con lo suyo, pero como he dicho, yo a estos tipos de relaciones las veo como que nacen del morbo y no del amor. (que pasteloso ha quedado eso, jaja)
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro de que os vaya bien chicos :)
Hola Savaka, si, por lo visto Hans escribía en Tumbaabierta hace tiempo pero me ha contado que tuvo movidas con un forero y dejó de hacerlo -forero que por cierto fué compañero mío de piso hace unos años, jajaja-.

Bueno, el Port Aventura ha sido colosal, nos lo hemos pasado indescriptiblemente bien. El hotel era una pasada -dentro mismo del Port-, los buffetes alucinantes -creo que he engordado unos kilos, jajajaja-, la playa privada y las piscinas impresionantes... ha sido la puta hostia...

Ahora nos quedan la mitad de las vacas, que nos vamos al pueblo en plan relax los tres...
CrazyJapan escribió:Pues yo, respeto a ese tipo de relaciones, pero no las veo tan flower power.

Yo creo que lo mejor es tener una pareja, me da igual si se es hetero, bi, gay o trans, yo se de casos que han tenido ese tipo de relación y también del mundo hetero que parece que los gays tienen otro concepto de pareja y para nada es asi, y al final, pues al principio si, todo muy bonito, todo muy morboso, todo muy ideal, pero luego las cosas cambian, y entran celos, de a él le quieres mas, a mi no me avisasteis para eso, parece que yo sobro, porque en el tren vosotros dos vais juntos y yo en otro asiento, etc...

Si la cosa os va bien, pues adelante, yo siempre digo, que mientras que algo no perjudique a nadie, pues allá cada uno con lo suyo, pero como he dicho, yo a estos tipos de relaciones las veo como que nacen del morbo y no del amor. (que pasteloso ha quedado eso, jaja)

Pues las mismtas tonterias y dudas que todas las parejas.

salu2
Muy curiosa la historia, me alegro mucho por vosotros. Ya podrían aprender muchas parejas de vosotros, que sois capaces de ser totalmente abiertos no sólo con una persona sino con dos, y decir todo lo que pensais etc. Yo creo que no hacer ese tipo de cosas son lo que al final matan las relaciones (problemas de comunicación).

El único problema que le veo es que se enfade alguno de vosotros con otro, que os pondría en una situación muy dificil... Pero vamos, igual que si en una pareja se enfadan los dos. Solo pasa que es "más probable".

No sé, os deseo suerte pero yo creo que os puede ir muy bien. Si me apuras para el caso de arriba el tercero hasta puede hacer de mediador e intentar que no se estropeen las cosas.

PD: Yo creo que si que es perfectamente posible que estén enamorados los tres. ¿Por que no iba a serlo?
Bueno chicos. Solamente deciros que las cosas marchan igual de bien que siempre, que no hemos tenido ningún problema, y que todavía nos vamos queriendo más y más conforme pasa el tiempo... muchos planes y un verano increíble tienen la culpa.

En fin...
Pues nada que siga la racha, mucha suerte en vuestra atípica relación, en fin unos tanto y otros tan poco, jooooo [snif]
Golondrino escribió:Bueno chicos. Solamente deciros que las cosas marchan igual de bien que siempre, que no hemos tenido ningún problema, y que todavía nos vamos queriendo más y más conforme pasa el tiempo... muchos planes y un verano increíble tienen la culpa.

En fin...

Qué me alegro hombre! jaja! y oye... no hablemos de ''una pareja siempre es mejor... porque una trieja tiene esta problema, el otro, etc...'' porque si lo preferís, os puedo empezar a recitar problemas de una pareja normal y corriente...

Problemas hay en todas las relaciones amorosas... sean como sean :S

PD: Chachi podrás creerte que no he visto tu post hasta ahora... qué cabrón xdddd pues NO !! no he tenido que recuperar en septiembre yo he aprobado en su momento! pero ahora estudio Grado en Química... y oye... demostraré mi teoría cuando termine mis estudios... y saldrá en los libros... ya vereis :(

Saludos!
No se porque pero me da grima que la gente reflote sus propios hilos... si no interesa no interesa chico...
Vaya, por lo visto el unico problema que teneis por ahora es encontrar una cama [carcajad]
me alegro mucho por vosotros ^^
neocypunk escribió:No se porque pero me da grima que la gente reflote sus propios hilos... si no interesa no interesa chico...

bueno sus motivos tendrán, quizas quieran explicar algo o lo que sea, al fin y al cabo no hacen daño a nadie no ?? pues ya esta ;) ;) ;)
Bueno yo sólo voy a decir alguna cosilla para responder así por encima un poco a todo lo que se ha dicho en el hilo:

1.- Me alegro que os vaya bien, que dure.
2.- El tema celos cada uno lo toma como quiere, si la persona con la que estás lo tolera... Así que creo que los celos ni son malos, ni buenos, simplemente depende de como los lleve la pareja. Vamos, que una pareja no es mejor ni peor porque no haya o si haya celos.
3.- Reflotar no mola, los blogs si, están de moda.

Un saludo. [bye]
me alegro de que todo siga bien :) ya nos iras contando

1Saludo!
81 respuestas
1, 2