Llevaba dias pensandolo, ya que parece como muy pretencioso, pero creo que merece la pena, tanto para gente muy metida en la musica como para iniciase a nuevos horizontes, y finalmente he hecho publica mi playlist en Spotify llamada My Classics, asi que darle al FOLLOW! os cuento:
Se trata de una lista que llevo haciendola desde el 2010, cuando salio Spotify. En ella esporadicamente, voy metiendo uno o dos temas semanales que me parecen sublimes conforme los descubro porque son actuales o los recuerdo por el tema que sea, algunos son ya clasicos de la cultura popular, otros lo seran debido a que acaban de salir, y otras veces son joyas del underground.
Generos hay de ''todo'', pero basicamente cosas populares dentro del pop/rock/funk/electro/hiphop que han ido marcando en casi todas las epocas, aunque obvimente esta sin acabar, porque esto nunca se acaba!! Voy completandola dia a dia.
Quizas peque de ser demasiado nostalgica o melancolica a veces...pero es mi lista
Os dejo en enlace por si quereis descubrir o rememorar temas ya olvidados, y muchos otros por descubrir, la podeis ver y seguir si le dais a follow aqui:
https://open.spotify.com/user/yoinrune/ ... 5ZGk2ZgSULYo la tengo ordenada por fecha, asi podeis ir viendo lo que agrego semana a semana. Si hay algun problema podeis buscarme como Yoin Rune, y el nombre de la lista My Classics.