› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:ves? ahi esta el por que de la ignorancia...
Ahora la familia sufre... Y a ti te toca el marron de que tal vez los dos te hagan el shandwich de la justicia...
Martillo y Yunke
nani escribió:alguien me puede resumir como va el tema???
Tony Skyrunner escribió:nani escribió:alguien me puede resumir como va el tema???
Espero que nadie de forocoches lea tu post .
nani escribió:Tony Skyrunner escribió:nani escribió:alguien me puede resumir como va el tema???
????
Tony Skyrunner escribió:nani escribió:alguien me puede resumir como va el tema???
aclapes escribió:- ¿El ser humano es polígamo por naturaleza? El ser humano podría ser instintivamente polígamo, pero por convicción muchos son monógamos. Algunos, somos de tal forma o llevamos una vida tal que no podemos ir fecundando hembras distintas o rebuscando nuevos machos alfa cada vez que nos pica el sexo (órgano genital). Hay que respetar la decisión de cada uno. Por supuesto, yo le dejé claro a mi pareja lo que soy y cómo lo entiendo yo. Así que, no tendrá excusa porque ya sabe que hay que dejarme primero, antes de irse con otro.
- Eso de que el amor dura 4 años es literatura barata. Si te paras a pensar y, estoy totalmente convencido de ello, lo que dura 2, 3, 4 años o un tiempo limitado son "las mariposas en el estómago" (o pasión carnal). El amor es mucho más que eso. Y quien no lo entienda, talvez es porqué no es capaz de amar.
aclapes escribió:Tengo que decir cuatro cosas o explotaré:
- Aquí hay mucho infiel.
- ¿Machista, el chaval? Anda, anda.
- ¿Que no tiene derecho a meterse cuando están jodiendo a su padre, aunque lo esté haciendo su madre? Si es consentido, que se lo expliquen al hijo: mira hijo, tu padre ha perdido el mojo. Esperamos que no te resulte traumático saber que nos vemos con otras personas para satisfacer nuestros instintos polígamos.
- ¿El ser humano es polígamo por naturaleza? El ser humano podría ser instintivamente polígamo, pero por convicción muchos son monógamos. Algunos, somos de tal forma o llevamos una vida tal que no podemos ir fecundando hembras distintas o rebuscando nuevos machos alfa cada vez que nos pica el sexo (órgano genital). Hay que respetar la decisión de cada uno. Por supuesto, yo le dejé claro a mi pareja lo que soy y cómo lo entiendo yo. Así que, no tendrá excusa porque ya sabe que hay que dejarme primero, antes de irse con otro.
- Eso de que el amor dura 4 años es literatura barata. Si te paras a pensar y, estoy totalmente convencido de ello, lo que dura 2, 3, 4 años o un tiempo limitado son "las mariposas en el estómago" (o pasión carnal). El amor es mucho más que eso. Y quien no lo entienda, talvez es porqué no es capaz de amar.
Resil escribió:comprendo que no compartas mi punto de vista y no lo voy a cuestionar ...
Pero reconoce que en parte tengo razon, tampoco soy un aficionado que este puesto en las ultimas novedades y puede darse el caso que exista un gen (por ejemplo) que dicte nuestra conducta...
Basicamente, tambien cambia segun la educacion... y los tabues sociales ^^
Lucy_Sky_Diam escribió:Con lo que dices me das la razón, al primero de mis dos posts, creo que por la parte final, no lo voy a mirar, te lo resumo, te queda mucho que aprender.
662137 escribió:.. cuando llegue a casa le hable a mi madre y le dije ¡DONDE ESTAS! y ella con tus abuelos como te habia dicho yo le dije:ahorita fui para allá y no estaba el auto te quiero en la casa en menos de 5 minutos antes de que le hable a mi padre al curro para que te vayamos a buscar y ella ah dicho ok que voy en camino y alos 30 minutos ah llegado y llegando me dijo yo no tengo que explicarte nada estaba en una fiesta con un amigo y su familia yo solo le eh dicho: no me digas nada me das verguenza, se lo dices tu a mi padre o se lo digo yo, en ese momento me vine a mi cuarto y me eh venido directo hacia EOL
aclapes escribió:Tengo que decir cuatro cosas o explotaré:
- Aquí hay mucho infiel.
- ¿Machista, el chaval? Anda, anda.
- ¿Que no tiene derecho a meterse cuando están jodiendo a su padre, aunque lo esté haciendo su madre? Si es consentido, que se lo expliquen al hijo: mira hijo, tu padre ha perdido el mojo. Esperamos que no te resulte traumático saber que nos vemos con otras personas para satisfacer nuestros instintos polígamos.
- ¿El ser humano es polígamo por naturaleza? El ser humano podría ser instintivamente polígamo, pero por convicción muchos son monógamos. Algunos, somos de tal forma o llevamos una vida tal que no podemos ir fecundando hembras distintas o rebuscando nuevos machos alfa cada vez que nos pica el sexo (órgano genital). Hay que respetar la decisión de cada uno. Por supuesto, yo le dejé claro a mi pareja lo que soy y cómo lo entiendo yo. Así que, no tendrá excusa porque ya sabe que hay que dejarme primero, antes de irse con otro.
aclapes escribió:...
EDIT: Y cuando aprenda lo que, según tú, me queda por aprender y vea a alguien que aún no lo ha aprendido, se lo intentaré explicar en lugar de decirle: "Chaval, aún te queda para aprender".
662137 escribió:Pues aqui en mi pais son las 4:50 am y todavia estoy despierto no se que hacer, empiezo...
Hace unos dias fui a caminar con mi madre porque ella hace ejercicio entonces me dice: tengo ganas de ir a dormir un dia a casa de tus abuelos para recordar viejos tiempos y bla bla y yo, vale que bien.
Este dia mi padre trabaja de noche de 10:00 pm a 8:00 am. Entonces a eso de las 10:30 de la noche ya que mi padre se a ido, mi madre me dice vuelvo que voy con Isabel a mostrarle un libro de productos naturales que vende ella (mi madre) y despues de alli me paso a dormir con tus abuelos como te lo habia dicho y despues de eso ire al seguro en la mañana, ya le eh avisado a tu padre... y yo ok. pero ami se me ha hecho demasiado sospechoso pero dije ok le creere.... despues alas 3:30am no eh aguantado y eh cojido el coche y fui hacia donde mis abuelos y no estaba el coche de mi madre... no se porque pero me eh enfurecido y eh acelerado mi coche hasta los 160km por hora en una calle demasiado chica.. cuando llegue a casa le hable a mi madre y le dije ¡DONDE ESTAS! y ella con tus abuelos como te habia dicho yo le dije:ahorita fui para allá y no estaba el auto te quiero en la casa en menos de 5 minutos antes de que le hable a mi padre al curro para que te vayamos a buscar y ella ah dicho ok que voy en camino y alos 30 minutos ah llegado y llegando me dijo yo no tengo que explicarte nada estaba en una fiesta con un amigo y su familia yo solo le eh dicho: no me digas nada me das verguenza, se lo dices tu a mi padre o se lo digo yo, en ese momento me vine a mi cuarto y me eh venido directo hacia EOL
Perdon por el tocho pero me siento demasiado mal por mi padre y por toda la familia que somos 3 hermanos en total, mas por mi hermana que tiene 14 años, yo se que desde este dia nuestra vida ah cambiado, es algo demasiado fuerte para mi.
gracias chicos
Edit: se me olvido mencionar que cuando le hable su voz se oia jadeante no se porque pero me da risa escribir esto
vale en realidad estoy demasiado triste
waylander escribió:RCR3 escribió:A lo mejor sólo estaba de fiesta y nada más sin zumbarse a nadie
A lo mejor el tio de los harlequins (tom williams) que fue sustituido por blood substitution estaba sangrando de verdad... DDD
Edito: no se si sabes del escandalo de las semis de la heineken cup de los harlequins contra leinster...
Chanche escribió:Menos mal que está el héroe de EOL para salvarnos del ataque trollístico!!... xD
SuperLopez escribió:¿Dices que descubres una infidelidad de tu madre y te vienes directo a EOL a registrarte y contarlo? Veamos, vienes furioso a escribir ¿y realizas primero el proceso de registro?
Hola Sr. Troll.
Quien le quiera creer que le crea, pero yo perdería mucho más tiempo con una persona aburrida como esta.
Lucy_Sky_Diam escribió:aclapes escribió:...
EDIT: Y cuando aprenda lo que, según tú, me queda por aprender y vea a alguien que aún no lo ha aprendido, se lo intentaré explicar en lugar de decirle: "Chaval, aún te queda para aprender".
Exacto, porque además sabrás que sin la experiencia hay cosas que no se entienden.
No te lo tomes a mal, no es nada personal.
662137 escribió:pues al final todo ha acabado...
nos emos juntado todos los 3 hermanos padre y madre en su cuarto
mi padre ha hablado dijo que hubo un problema bla bla bla... que han desidido separarse...mi madre siempre con la cara hacia abajo...
me ha roto el corazon ver a mi padre llorar...
no se ha donde se ha ido mi madre creo que ya no volvera...sera lo mejor para todos creo.
gracias por sus consejos y opiniones chicos
d4rkb1t escribió:
Aclapes, estoy contigo al 100%, punto por punto pienso exactamente igual que tu.
maponk escribió:d4rkb1t escribió:
Aclapes, estoy contigo al 100%, punto por punto pienso exactamente igual que tu.
Y eso os da la razón??? o es que AMBOS no podéis estar equivocados???
Yo sólo digo que hay gente demasiado jovén opinando de circunstancias de gente de más edad...
maponk escribió:Eri escribió:a ver, yo no digo q el padre sea culpable, q aki la gente piensa siempre lo q le da la gana, solo digo que la mujer no debe estar muy feliz si ha preferido irse con otro, y no digo que la culpa sea de él ._.
Y sigo pensando que tiene mucho derecho a decir y a meterse cuanto quiera, una pareja si... pero son tus padres, te vas a quedar de brazos cruzados? o.O yo si que flipo
Yo no me meteria...y perdona,pero yo creo que se puede ser infiel y querer al otro,no me creo esos amores románticos del por siempre jamás....y creo en las necesidades humanas y en el pervertid@ que todos llevamos dentro...
Como diria al pacino,soy un humanista,posiblemente el último (adivina la pelicula,sale keanu y charlize)
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues tu madre, como todas las mujeres (y hombres) del mundo tiene necesidades, seguramente esté harta de tu padre, o el amor entre ellos se haya acabado y por "x" o por "y" no quiera romper la relación, un buen motivo pueden ser esos hijos, otro si no trabaja, otro que sea un rollo... hay mil motivos posibles y tú no eres nadie para hacerla sentir culpable por lo que hizo. Me parece una actitud machista y de crío, sinceramente, a parte de no querer ver la realidad.