cambios escribió:
No te he contestado expresamente, pero se supone que se que hago contando mi media vida o sea que estoy dispuesto a aceptar lo que me llueva.
Ademas una critica simpre es algo positivo ,
dime aaaaargo!!
Pues bueno, vale, para empezar te digo que esto no lo deberías de haber preguntado por aquí porque pongo la mano en el fuego que sabrás de sobra todo lo que te voy a decir.
Como te he dicho antes, tienes que tener algo de personalidad y que no seas una persona que te influyan las demás, si te aconsejan, analiza y entonces al final decide y si a esas personas no les gusta, le argumentas muy bien. Te aseguro yo que con buenas palabras la gente escucha a la otra y... convencer no, pero al menos salir con una cara distinta, lo notarás.
Ahora, volviendo a lo friki, yo tengo actualmente una mentalidad de que hay una edad para todo y tener 34 años y realizar acciones típicamente de chico soltero de 20 años, sin novia y despreocupado, pues con razón tu madre te halla llamado friki, pero eso es una cuestión de cada persona y que esa persona se tiene que dar cuenta que, aunque no le guste el posible cambio, hay que dar una cierta imagen general hacia a los demás, aunque en el fondo no nos guste, pero esto no es un "Mundo de naruto", en el cual cada uno hace lo que quiere y no le importa lo que digan los demás. Resumiendo bajo mi punto de vista, que no seas friki con 34 años, que eso es una cosa de crios (ale, tiritas...) que ya tienes una edad, joder.
Yo pienso que deberías revisar tus acciones, tampoco voy a decírtelo todo, porque confío plenamente que sabes de sobra que cosas "frikis" haces y que cosas "frikis" no haces.
Es que no debería decirte mucho más, sino que simplemente que hables seriamente con tu madre pero con buenas palabras y, si quieres cambiar tu forma de ser yo pienso que tienes los cojones bien peludos para decidirlo.
Au!.