joel94 escribió:A los que dicen que no los han pillado, les pregunto: ¿Quien pone la lavadora con los calzoncillos? Si la pone la madre vera que la tela no es la normal(esta dura) y mirara y plum vera que el calzoncillo esta pintado de blanco
y todo empastao
.
Es que la gente es muy aprensiva, se masturban con condón porque hay mucho SIDA por el medio, además, después de la eyaculación hacen dos opciones:
1.- Se ponen un papel al mas puro estilo compresa (o una compresa... que me lo creo ya todo)
.
2.- Se van al bidé a lavarse el nardo.
Yeeee, el secretario me ha llamado la atención de porqué me reía tanto
, dios que partida de culo.... me ha saltado hasta la lagrimilla
Fijaos que conversación con mi madre (omito diálogos
), le digo que si tuviese huevos me iría de putas al cual ella me anima, pero le contesto que entre que no me llama y me arruinaría económicamente pues que no lo hago. Ella aún me dice sorprendida que si tuviese suficiente dinero sobre cuantas veces iría al cual le dije que un par de veces por semana seguro, ella se sorprende y aún me dice que como puede ser que esté tan caliente
y me dice que me haga
pajetas, que cuando vaya a acabar, me ponga un papelet un poquet húmedo y cuando acabe, al váter y tiro de la cadena, aun así le añado que en mi casa son muy aficionados a entrar sin llamar y me dice que en su cuarto hay un
pestillet o que si es preciso cierro las puertas, que
después de todo, tu hermano lo hace en su casa muchas veces y finalmente concluyo que me daría mucho corte que las puertas de mi casa siempre están abiertas (admito que mi hermano y mi cuñada entra muchas veces sin pensar en plan GEO) y que un día de tarde, se lo encuentren todo cerrado.
Conclusión: El cuarto de mi madre siempre está disponible por si me apetece hacerme una
pajeta.