Mi Madre me ha tirado a la basura el AMIGA 1200

algunos tirais cosas que podriais vender. creo que hay mucho coleccionista por ahí que os lo compraria gustosamente los cacharros antiguos.

yo no tiro nada hasta que no este bien roto e inservible.
Gracias chicos por vuestros ánimos,por lo menos me anima saber que no soy el único que la Mami le ha tirado algo de valor... gracias por vuestros pésames.

;)
lo de la madre que tira cosas de forma random es un clasico, debe ser un gen defectuoso que las pone nerviosas de ver tanto "trasto" y de vez en cuando le da una venada y necesitan tirar algo para sentirse bien.

eraser escribió:
guerrero_legendario escribió:Tirale a ella a la basura la fregona a ver si la hace gracia.

¿la fregona? en este caso lo equivalente es el álbum de su boda... así que ya sabes, procede [+risas]

el tema es que la casa suele ser de las madres, no de los hijos [carcajad]

pero si que se lo podria esconder un dia y engañarla, solo para que sepa o que se siente.
seryu escribió:el tema es que la casa suele ser de las madres, no de los hijos [carcajad]

Golpe de Estado y punto XD

Lo malo es que si lo haces mal te puede salir un Golpe de Remo.
Vamos, yo que soy madre me tira mi hijo un 1200 o alguno de mis videojuegos o mis consolas y se queda sin las partes que lo hacen varon.
Por cierto una maquina mitica el Amiga 1200, yo tenia un 500 se lo vendi a un coleccionista el feliz y yo mas al saber que lo dejaba en buenas manos.
Saludos
Eso pasa por dejarlas salir de la cocina...¡yo la tengo bien amaestrada!
Es una bromilla XD si yo la quiero mucho a pesar de que... ¡le regaló mi psx a un niño! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esto pasó hace 3 años y bueno...sólo provocó mi muerte interior instantánea,no más.
haber ido al contenedor a ver si estaba. por la noche todos los gatos son pardos.
La mia al menos me metio la Nintendo 64 en el trastero, aun debo de dar gracias a que no me la tirara.
Mi madre no hace esas cosas... A parte de que mi habitación la recojo y limpio yo, que para eso es mía, joé, es mi madre, y si algo me gusta se lo comento, me sonaría raro que mi madre no supiese que me encantan mis consolas antiguas xD Y cuando compro alguna nueva se la enseño y demás... Y por mucho que sean "cosas viejas que una madre tiraría", lo entiende y punto xDD
En mi caso no hace falta, ya me dediqué yo mismo a tirar mi Amiga 500 con todos los juegos.
Lo único que le fallaba era el lector y en esa época poco me imaginaba que sería tan querido hoy en día [snif]
Lo único que me ha quedado es un adaptador por si no tenías monitor (como fue mi caso en la época) y conectarlo a una TV a través del conector del euroconector (o de la antena, ahora no recuerdo).Lo tengo ahí en el cajón pero creo que acabará en otro container de basura ya mismo.
1Saludo
En mi caso no tirar, pero regalar a unos primos pequeños mi SNES (mi PRIMERA consola) con seis cartuchos y dos mandos, todo ello en perfecto estado, SÍ.

El argumento clásico, el de quien cree que estas maquinas son simples "juguetes" a los que "ya no juegas porque tienes otra mucho mejor (PSX, en aquel entonces)".

Y claro, tampoco queda nada bien ir ahora a quitarles la consola a los chavales, que los pobres no tenían pasta sus padres para pillarles otra consola. Pero el rebote que me agarré, fue curioso.

No se dan cuenta de que estas maquinas marcaron nuestra niñez como pasaba antes con los tebeos o los álbumes de cromos o tal...
Joder macho, pues si tenías un amiga 1200 ya tienes los webos negros como para que te toque las cosas tu madre XD

Date un garbeo por ebay, que siempre tienen unos cuantos a la venta. Con la paga del mes te lo compras, jodío [fumando]
A mi nunca me ha tirado nada de ese tipo a la basura, mas que nada porque eran mis padres quienes pagaban consolas y juegos cuando era mas pequeño y saben precisamente lo que cuesta un juego nuevo y lo que les costaba a ellos comprarlos. Además, llega un momento en que tienes que dejar las cosas claras. Yo les deje claro a mis padres que de la estanteria de los juegos no se tocaba nada, ni siquiera para quitarles el polvo cuando estoy fuera (no vivo en casa ya) y cuando vuelvo a casa siguen las cosas en su sitio, con su polvo y todo.
Pidete una para los reyes xD. Seguramente la tendrías por ahí, o porque tocaba limpieza en el armario, pero no te enfades con ella, no son consolas caras, podrias conseguirte una aunque no la querrás igual como a la tuya. Lo siento compi. Feliz año nuevo
Lo de las madres tirando cosas sin preguntar es un clásico. Más de una vez me ha tirado cables USB/ethernet que tenía guardados en una caja y después han hecho falta. Huelga decir que le canto las cuarenta en tales casos. [uzi]
Y no, mi cuarto está perfectamente ordenado. Es que le encanta buscar cosas que tirar, por el simple hecho de que están "solo ocupando espacio".
Igual tu madre te lo ha escondido hasta el día de reyes... XD

Enga, fuera bromas, como te han dicho miraría en Ebay y me compraría uno, porque al menos no te queda el "vacío" que te deja el disgusto.

Un saludo y feliz año.
dios, como te comprendo. Mi pobre spectrum de mi abuelo. Ahora irá por el séptimo reciclado XD. Ganas tengo de pillarme otra.
Cuando yo tenia como 8 años mi madre me tiro una brick game que funcionaba con cartuchos, había reunido 30 bolsas de leche para reclamarla. Desde ese día no soy el mismo
a mi mi madre me tiro mi reproductor de vinilso de a princpio de los 90 con un vinilo dentro de dire straits sin preguntarme un carajo.
Que gran perdida colega, yo desde cierta edad siempre he dejado claro que mis cosas las tiro yo, asi mi habitación parezca una leonera.
Voy a romper una lanza en favor de las madres, ya se que es malo generalizar pero seguro que unos cuantos de los que lloran en este hilo tenían los cachivaches desperdigados en la habitación de cualquier modo.... y eso equivale a basura a sus ojos [poraki]
Llevo buscando mi gameboy años y no la encuentro... tengo un mal presentimiento.
Ufff... mi abuela me tiró la master system y ya me jodio...
Si tienes ese dinosaurio en tu casa significa que ya no deberias vivir con tu madre [reojillo]
Si tienes ese dinosaurio en tu casa significa que ya no deberias vivir con tu madre [reojillo]
tio, ve y rebusca en el vertedero
MGMT escribió:a mi mi madre me tiro mi reproductor de vinilso de a princpio de los 90 con un vinilo dentro de dire straits sin preguntarme un carajo.

Joder, eso sí que duele. Mi tía recientemente ha tirado todos los vinilos que tenía, entre ellos EL MURO, el BROTHERS IN ARMS y el WISH YOU WERE HERE y otros muchos LPs de los buenos. Cuando me lo contó, me planteé seriamente asesinarla.
Me dolió como si me pegasen un tiro en la rodilla [+risas] [+risas]
A mi lo que me jodió que me tirasen a la basura fue mi álbum de cromos completo "Famosos 1978" y el cinturón de la mili...
Te acompaño en el sentimiento, en sus años, mi madre me tiró la colección completa de microhobby 2 veces :- (y todavía la quiero :) )... Es un duro golpe en la vida, pero parece que todos lo sufrimos. :) Ánimo y a buscar uno de segunda mano.
pasate por el mercadillo de tu ciudad y lo recuperas de fijo
81 respuestas
1, 2