Despues de varios meses sin entrar en este hilo he decidido hacer fotos de mi coleccion actual
He empezado por fotografiar lo que tengo hoy por hoy de GameCube y GBA. De aqui en adelante no creo q compre mas cosas retro ya que quiero centrarme en la GC y hacer una coleccion significativa. Allá van las fotos y permaneced atentos que iré actualizando poco a poco
Empecemos con los juegos GBA
Que decir de Golden Sun, para mi el rpg por excelencia de GBA. Un juego con una gran historia, personajes carismáticos, una gran cantidad de ataques de magia invocaciones y encima es bastante largo. Inolvidable este juego para mia
Yu-Gi-Oh! WorldWide Edition, un juego basado en el anime Yu-Gi-Oh!. El juego va de que estás en un campeonato de cartas y vas ganando a los contrincantes de la serie, vas ganando cartas y vas personalizando tu mazo... No está mal el juego pero es bastante monótono y repetitivo. Con el juego te regalan 3 cartas oficiales en edicion limitada
Dragon Ball Z El legado de Gokuh es un juego action rpg basado en el anime y comprende desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta la muerte de Freezer, el juego está bien, tiene imagenes de la serie y una intro muy wapa, aun no me he acabado el juego me he kedado enganchado en namekusei pero ya lo pillaré porque con tantas novedades para GC...
Pokemon Zafiro, buff.. que decir de la incombustible saga pokemon, el juego no está mal pero fue un poco putada que eliminaran pokemon de las versiones roja y azul. Es uin buen juego y no debe faltar en cualquier coleccion de GBA que se precie pero si ya has jugado otros pokemon pues casi 100% que te aburrirás xD
Pokemon Rubí, este juego me lo pasé ya que me lo compré antes que el zafiro, el juego en si es entretenido y la historia no está del todo mal, si contrasta mi opinion del Rubí con el Zafiro que conste q no es nada personal pero es q me compré el zafiro poco despues del rubi y cuando me pasé el rubi no tuve ganas de pasarme otro pokemon asi q se lo dejé a mi primo y se kedó en la quinta medalla
Ahora viene lo mejor, mis juegos de GC
(Los pongo en orden de adquisición)
Super Mario Sunsine, mi primer juego para GC ya q me compré las navidades pasadas el Mario Pak. Al principio me gustó pero a medida q me pasaba el juego me arrepentí un poco y empecé a pensar que deberia haberme pillado otro juego pero finalmente me fui enganchando y me lo pasé con 70 y pico shines, este verano lo empecé de nuevo y me quedé en 80 y pico pero como me compré otro juego pues ahí lo dejé.
Que decir del Fifa2003, ha recibido muchas criticas pero a mi personalmente me gustó y me sigue gustando, tiene muchos, pero que muchisimos fallos aun así el juego está bastante bien sobre todo a 2 player, se echa mucho de menos el modo entrenamiento pero bueno...
The Legend of Zelda : The Wind Waker, un gran juego que me engancho desde el principio, una gran historia y una gran jugabilidad, la cagó en mi opinion el que habia que desplazarse siempre en barco no como en Majora's Mask o OOT que podias ir por todo el mundo a pata o en Epona. Tambien fue un palo lo corto que es y lo pronto q me lo pasé uno de los puntos fuertes es que tiene muchos "mini-objetivos" como fotografiarlo todo y hacer figuritas, conexion de GBA...
Skies of Arcadia : Legends, el mejor RPG de GC hasta ahora. Te recuerda un montón a los Final Fantasy ya que tiene un modo de juego muy similar. Molan un mazo los ataques especiales de los personajes (tambien molan y mucho los personajes), el juego es bastante larguillo y tiene bastantes extras respecto a la versión GC. Cierto es tambien que los gráficos no alcanzan el nivel real de GC pero aun así es uno de los mejores RPG que he jugado y tiene muy poco reconocimiento por su nombre, si el juego se llamara Final Fantasy en vez de Skies of Arcadia habría mucha gente diciendo que es uno de los mejores juegos de la historia y bla bla bla
Wrestlemania X8, este juego no es nada del otro mundo pero está bien y mas al precio que estaba 30€(aunq ahora vale 15€
) Está bien para el modo multijugador y risas aseguradas, aparecen como luchadores lo archifamosos luchadores de la liga de lucha libre americana, tiene todas las licencias y todo el rollo
Sonic Adventure 2 Battle, ya me pasé este juego en DC pero lo volví a adquirir para GC, un juego muy entretenido y con mucha jugabilidad, tienes 2 caminos a elegir en el modo historia Hero o Dark. Una de las cosas que mas me moló fue lo de los Chaos que al final estaba mas enganchado a los Chaos que en el propio juego xDD
Tony Hawk's Pro Skater 3, la tercera entrega de la saga de juegos de skaters de la compañía Neversoft, el juego no está mal y es muy similar, cambian los escenarios y poca cosa mas a destacar, lo compré por su precio 20€ en el alcampo
Dragon Ball Z Budokai, el mejor juego de Dragon Ball que se haya inventado en toda la historia. Me lo he comprado hace muy poco y este juego no hace mas que sorprenderme, tiene varios modos de juegos, un monton de personajes y un monton de ataques (en capsulas) por comprar. Totalmente recomendable este juego, si lo compras en mediamarkt te regalan el Godzilla y si lo compras en el centro mail pues te regalan el Taz Wanted!
Godzilla : Destroy all monster melee, que decir de este juego q no sepais ya , como de malo tiene que ser para que te lo regalen... Hay gente que dice q está bien el juego pero a mi personalmente no me gusta ni el juego a un player ni en modo multi...
Wario World, de este juego no tengo mucho que decir ya q lo recibí ayer y con el vicio que tengo al Dragon Ball Z Budokai como que no he tenido mucho tiempo que dedicarle
Por lo que he visto los graficos no están muy currados y el juego en si me parece algo cutre y por lo que me han dicho es bastante corto... parece q su punto fuerte son los mini juegos que pueden transferirse a la GBA pero tampoco he probado esta opcion. Ya os comentaré
Frikadas
Dragon Ball Z "a go go", es una BSO de Dragon Ball Z japonesa, la compré hace muy poco y está muy bien, tiene 10 canciones y 9 de ellas no las habia oido en mi vida pero la verdad es que me gustan. Ultimamente he adquirido muchas cosas de dragon ball que ya iré fotografiando poquito a poco
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS !!