Un colega mio esta pensando en vender su Ps3 80 Gb,mas que nada para ganar 40 Gb y luego porque la consola es mate y asi la puede limpiar tranquilamente.
pues si le funciona bien su consola, es una tontería que la venda para comprarse la slim.
Para eso que se compre un disco duro de mucha capacidad y ya está.
..lo del ruido de la slim a reactor lo dijo uno que se compró la consola slim y le hacía mucho ruido, como si el ventilador fuera a tope siempre, pero la cambió por otra en la tienda y dijo que ya no le hacia ruido. Vamos, que le había salido defectuosa.
Otros dicen que si la slim la tienes encajonada o cerca de la pared es cuando el ventilador al rato empieza a hacer más ruido, pero que si la tienes bien ventilada no se escucha nada.
Y otros que han tenido el modelo FAT 80GB dicen que la slim hace menos ruido.
Lo de calentarse, pues es normal que se caliente, estando todo más comprimido y la fuente ahí atrás.
Pero eso no quiere decir que vaya a romperse, espero.
Los discos en la xbox 360 cuando instalas los juegos en el HDD también salen calentitos.
Y los discos al grabarlos en las grabadoras de Pc también.
Yo creo que para petar un lector por calentamiento tendría que ponerse muuuy caliente.
si el lector de la xbox 360 no peta haciendole a la consola perrerias como la técnica de la toalla y poniendola a más de 100 grados que después tocas la consola con la carcasa de plástico y te quemas las manos realmente, pues imagino que el lector de la Ps3 slim no petará por estar un poco o bastante caliente el interior.
Si Sony la ha diseñado así despues de que petaran las FAT de 40 y 60GB por sobrecalentamiento, es que han visto que no petaran estas slim. Digo yo. Porque poner un ventilador pequeño detrás que extrajera el aire caliente no les hubiera costado nada.