Mi Mod V.E.E: Ventiladores Exteriores Equilibrados...

Jajaja tio, tu pa cientifico de la nasa xke has dao una explicacion formula ke vamos...., pero si, la consola se tiene ke calentar x cojones, ya que la gpu y la cpu tienen tanta potencia e intesidad que se calienta cada vez ke la Py la I aumenta, en este caso con algun juego como el GOW y mas si lo tienes a 1080i.... si le metes ventladores y lo situas, bien puedes bajar la temperatrura de la consola eso si, si lo pones mal podrias provocar una burbuja de calor y seria entonces peor el remedio ke la enfermedad [beer]
Trebarius escribió:Jajaja tio, tu pa cientifico de la nasa xke has dao una explicacion formula ke vamos.... [beer]

Jajajaj... Dios te oiga!! El 9 de mayo me dan el título de Ingeniero así que ... quien sabe? (PLOF! de vuelta a la vida real... no más fantasías...)
un dia de estos os va a salir la consola volando xddd
atreiu escribió:un dia de estos os va a salir la consola volando xddd

Si va a salir volando, pero de alegria!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
la virgeeeeen vaya carniceria!!!! a mi me dolerian los ojos cada vez que la viera
Hola este es mi mod para que la xbox 360 este fresquita y se olvide de las 3 luces rojas que ya sufrió.

El lector lo he sacado fuera para poder refigerar correctamente la GPU.
Cada ventilador mete aire que pasa através de los disipadores, ya que los ventiladores traseros succionán este, creandose una corriente de aire constante.

Imagen

Saludos y acepto opiniones.
clopezi está baneado por "Clonador"
anfesaja escribió:Hola este es mi mod para que la xbox 360 este fresquita y se olvide de las 3 luces rojas que ya sufrió.

El lector lo he sacado fuera para poder refigerar correctamente la GPU.
Cada ventilador mete aire que pasa através de los disipadores, ya que los ventiladores traseros succionán este, creandose una corriente de aire constante.

Imagen

Saludos y acepto opiniones.

que cables has usado para sacar el lector??
Hola, he usado un cable SATA estandar y para el de corriente he tenido que cortar por el medio cada cable e ir empalmandolo con un poco de estaño para que la unión quede más fuerte.

Saludos.
La verdad es que ingenioso es, pero yo prefiero tener el lector dentro que fuera no se..lo veo mas comodo, bastante "mal" le hice a la consola cortando la rejilla de arriba para poner el ventilador [carcajad] , pero eso si mi enhorabuena te lo has currado
El intercooler original de microsoft que tal va ??

A la gente del foro que se le ha cascado la consola por calor como la tenia colocada? horizontal o vertical?

he notado que la diferencia de temperatura al tenerla en horizontal aumenta con diferencia solo al tacto con la mano se nota. en vertical se calienta bastante menos.
Pues yo le he puesto tres ventiladores en la parte derecha, donde seria la base si estuviera en vertical, y otro pequeño (de una ps2) igual que lo puso Trebarius, pero en el exterior, y la verdad es que se nota bastante

Hoy mirare si cabe dentro y puedo cerrar bien, sino se quedara fuera, que paso de hacer chapuzas xD

Perooo es posible que le entre demasiado aire? Es que solo extraen el caliente los que son de serie, y no se yo si tanto aire formara que haya demasiado aire y caliente detro, ya que los que lo extraen no daran a basto...

Lo que si es cierto:

Sin ventiladores, jugando al GOW la temperatura del aire de salida ronda los 45 Grados

Con ventiladores: 37.9 - 38

Como lo veis?
No tiene x ke tener mucho aire, si tienes un ventilador detras ayudando a los de serie a expulsar el calor y el aire que tu le metes no tienes ningun problema o mieod a que se creen las famosas burbujas de calor, un saludo y me alegro ke te funcione el metodo raro ke invente xDDD [bye]
umm interesante!

Voy a probarlo muy seriamente, aun no me salen las "temidas luces rojas" y me agradó por el hecho de NO tener que abrir la consola y asi no perder la garantia..... bueno es lo que yo he entendido.

Se ve facil, lo "dificil" seria alimentar de forma externa un disipador, pero con los minitutos dentro de este tuto, haré la prueba, ya que me ha dejado muy convencido que funciona.

Luego doy mis pruebas, muchas gracias y saludos...

EDITO: Ya hice la conexion de los cables, en verdad no es nada del otro mundo gracias a unos comentarios en la pagina 3 de este post. En unos minutos lo pruebo para ver la diferencia de temperatura.

EDITO2: Pues a mi parecer no veo gran diferencia, la verdad siento que sigue igual como si no le hubiera puesto el disipador por la parte de arriba. Luego checo la temperatura antes y despues de ponerlo.
Como veo que sois unos cracks keria preguntaros unas cosillas (desde la inexperiencia) es inkreible pero se me han muerto 2 xbox por el tema de la ventilacion (la garantia hace muxo :P) ya tengo una nueva y por si akaso le kiero mete un ventilador y por kuestion de gustos me gustaria ke fuese en el lateral mi pregunta es en ke lado es mejor y en ke zona ya ke no la kiero toketear tampoco mucho dentro de lo ke kabe.
muchas gracias gente algun dia are algo komo vosotros jeje
si vas a poner un solo ventilador, ponlo detras dque ayude a los ventiladores traseros a extraer el calor...saludos [ok]
y no se podria aclopar un disipa de gpu de pc? por que eso para quitar calor de la gpu almenos sirve y para la cpu idem y digo yo que si a eso le sumas algun ventilador externo la temp deberia ser bajita.

Eso si no se si se podria cerrar luego la blanquita.

Ideas locas by me jjjj no se si sera muy ilogico lo dicho
hola quería saber donde pones exactamente o donde es mejor poner el ventilador del piso o del suelo, es decir, el del lado contario del disco duro. Me puedes decir si es alante al lao del frontal en el medio o al final? Gracias
Solo he leido el primer post, si ya os habeis dado cuenta pues ignorarme, pero el aire caliente tiende a subir, el ventilador de arriba en vez de injectar aire deberia expulsarlo para ayudar a evacuar el aire caliente del interior de lo contrario solo estais enfriando aire caliente retrasando que se caliente mas.

Es mejor sacarlo.
Hola tengo una duda, me he comprado una base con ventiladores, pero trae un adaptador de corriente americano (110v y conexion diferente) he pillado un adaptador para conectarlo aqui en europa... pero ese adaptador no entra en el ladron y he tenido que ponerle un adaptador para ponerlo en el ladron... y claro no me gusta que este asi porque me da miedo a que haya un corto, tengo en casa un adaptador de corriente que es de 12v-9v... pero a 300ma y el adaptador que trae la base es de 9v pero a 500ma... habria algun problema si pongo el adaptador de 12v a 300ma???

Gracias.
Hola,

yo también había pensado en acoplarle un solo ventilador, en la parte de atrás, para ayudar a extraer el aire calentorro que sale, pero leí que esa "ayuda" para mover el aire hacia el exterior puede dañar los ventiladores de la consola, ya que una mayor masa de aire expulsada fuerza excesivamente estos ventiladores...

ni idea de si es verdad, pero no me gustaría que el remedio fuera peor que la enfermedad. Algún comentario al respecto? hay fundamento, o me lanzo a tunear la 360 sin miedo?

(bueno, eso de sin miedo... creo que todos vivimos con miedo desde el día que la compramos)

saludos!
Yo tengo mi 360 ya con el 3er disipador, estaria bien si le pongo un ventilador por la parte de abajo en vertical para meter aire, o esto lo que haria seria meterle el aire caliente que se genera en el 3er disipador y regresarselo al GPU?

se puede enfriar el 3er disipador pero estaria haciendo su funcion correctamente de tomar el calor de otro disipador?
estoy interesado en este metodo ,,pero tengo algunas dudas..
sino entendi mal,,aparte de los tres venti exteriores ,tb hay ke meter uno interior,en mi caso no kiero abrir la consola mas ke nada porke soy un manazas,es igual de efectivo tan solo con los tres exteriores?? y otra pregunta respecto a la posicion de la consola es igual horizontal ke vertical??

gracias por contestar ,,saludos!!!!!!!!!
y antes de hacer esto no seria mejor comprarte los ventiladores esos q se acoplan atras???
an sacado una version q va de maravilla

salu2
pirata: ke ventiladores son esos ??
tio se te va a joder igual... como si la pones al lado el aire acondicionado o como si la metes en la nevera (un amigo mio lo hizo) el caso es que se joden y tener esa chapuza encima de la mesa como que no me agrada mucho, mi madre ve que le pongo esas cosas y me las hace quitar fijo de lo feo que quedan jaja. disfrutala que cuando se joda ya habran sacado la jasper y si la mandas al sat te pondran esa placa (eso si te dura hasta que la saquen)
es como mi mod....solo me falta el ventilador de arriba

http://www.youtube.com/watch?v=xwULnWi2nOQ

dew
75 respuestas
1, 2