Yo, tras un largo periodo de inactividad posteando, lo vuelvo a hacer en este post.
Estuve 6 años con una chica, por varias razones que no vienen al caso, fui destrozando la relación poco a poco y lo mejor de todo sin darme cuenta. La cuestión es que de eso ya ha pasado 1 año, unos 9 meses me ha costado olvidarla.
En este año he estado con 3 chicas diferentes, y he conocido a varias mas, ninguna relación ha llegado a buen puerto, pero tampoco lo deseo de momento, es el juego que tiene estar soltero. Todos los casados coincidirán en que ahora no pueden tirar los trastos a todo lo que se mueva jejej pero nosotros los solteros de oro si
y que bien te quedas cuando triunfas...
Y no tienes que estar triste por haber perdido a tu pareja, porque, por lo que ha pasado no es tu media naranja, y parejas en la vida las que quieras puedes tener. Pero buenas amigas ,sinceramente, muy pocas, y si consigues esa relación con Nylsa no sabes lo que has ganado.
Mi ex es mi mejor amiga y le deseo lo mejor, y le ayudo en todo lo que necesite porque poca gente le conoce como yo y ella a mi.
Piensa en positivo, piensa en los buenos ratos que has pasado con ella, piensa en lo que has aprendido con ella, porque cada cosa que has vivido sirve para ser mejor persona en un futuro, y aprender a cuidar una futura relación que tu pienses que vale la pena.
Conclusión, mucha gente ha pasado por tu problema Aur0n y los que quedan, que todo se supera, que cuesta y mucho pero se consigue.
Animo y otro consejo, cuidate y quierete a ti mismo.