Jajajaja ahora si más tranquilo y relajado, incluso con el tiempo de leer todo el hilo
cursilerias son cursilerias y todos hemos hecho alguna vez (pero por dios que una piedra!!!!
) creo que lo más cursi que he hecho es transcribir con mi puño y letra en hojas amartilladas (de esas que tienen relieve) un libro de 110 pag que no encontre en versión física, lo encontre en versión electronica y para no ser un desgraciado e imprimirlo lo he transcrito todo además de mandarlo a encuadernar para que quede "lindo"... "El Libro de las Preguntas, Pablo Neruda"... he de decir que valio la pena (y eso no es una piedra
) Eso es lo más cursi que he hecho en la vida después de más de un año de relación... pero en estos momentos soy un desgraciado, así que "quoteo" los que para mí son los mejores comentarios
Patxo escribió:Peor es el tio ese que le regalaron en un parque un bocadillo,una cocacola y una peli de jackie chan (bajada y para ver en un portatil al que le quedaban 30 min de bateria)
Jajajajaa ese hilo es buenisimo, sobretodo su caricatura
es dificil la desición pero... ese fue un regalo efimero... éste es eterno!!!!!!!!
rammlied escribió:Cuando llevéis 1 año te regalara un saco de cemento.
ni a mi se me hubiera ocurrido
Papitxulo escribió:[A mí me parece un detalle bonito (además de práctico como pisapapeles
).
Ahi tienes, no es una piedra, es un pisapapeles disfrazado de piedra
cómo no lo vi venir?
neocypunk escribió:JAJAJAJA joder que detalle regalale tu una mierda de perro con una inscripcion que diga: Nuestro amor es como esta mierda! No lo pises!
más sufrido imposible
ransilfa ur 77 escribió:Yo le regalaría un papel y una tijera y le diría jugamos?
.
Jajaja es lo más sano pero... donde la piedra sirva de arma, las tijeras para "cotar ahi" y el papel como "envoltura" que final tan más feliz!!!
croshy escribió:Chapo por tu chica tio. Yo le voy a regalar un big mac a mi novia, siempre he querido hacerlo.
Saludos!
Eso si que es romantico señores