Mi Nuevo Aparatito(fotos Dentro)

CIMOC escribió:Jo tio, vaya pedazo de Wii360!! que tienes macho.
Por cierto, ¿ese grill para asar carne que pinta en esa mesa? [sati]
Saludos.

Lo mismo que la estufa blanca XD

[lapota]
jajaja no te falta detalle xD
Un escritorio tan lleno, que a su vez muestra un alma vacia...
Pedazo de novia jejeje, cuidala. Yo hubiese preferido otro regalo (por temas de garantia y posibles incompatibilidades y aparte del precio), que me haga más falta, pues ahora una ps3 no me dice mucho, de aquí un año o año y medio puede que sí.

Enhorabuena!.
Saludos
Yo quiero otra como la tuya (otra novia me refiero), a partir de ahí que se cumplan mis deseos es cuestión de tiempo. Enhorabuena.
Pues yo tb quiero una novia asi!!! Ahora a disfrutar de la ps3 y aver si sacas tiempo de jugar a todo!!

Y sobre el regalo... es muy relativo, habra gente que 600 euros no sea para tanto y a otros que si lo sean

Pero yo estoy seguro de que si a alguien de nosotros nos regalan la PS3 no le vamos a decir que no la queremos porque es un regalo de mucho dinero, verdad??? [carcajad] [carcajad]
Cuando empecé a leer, tuve la esperanza que las fotos fueran de la novia [+risas]

Enhorabuena por ambas!
jejejejejejejejejejej k bueno!!!!!!!!!!1
Si tubierais que elegir entre :

1ºSEXO

2ºPS3

Que elegiriais?

Por que las novias hacen otras cosas ademas de regalar PS3

[plas] [plas] [plas] [plas]

Y ojo, ojala me ragalara mi PEPA una ps3, pero me conformo con las sabanas de franela que me ha regalado este año, para navidad. Ahi que suerte tenemos algunos
VIVA LAS SABANAS DE FRANELA!!!!
Por el tamaño no se puede hablar de "aparatito", porque mas bien es "aparatoso".

Por lo demas, disfrutala y a jugar, aunque yo de importacion solo la pillaria regalada (porque por una consola de importacion no doy ni 5 euros), y ademas para revenderla y esperar que salga aqui, pero tu caso es precisamente ese, que te la han regalado, asi que a disfrutarla.

Salu2.
Buenas

Amigos baje el demo de Motor Storm y la verdad que [flipa] [flipa] [flipa] me gusto mucho y eso que es un simple demo porque hay unos cositas que son feitas como por ejemplo cuando vas a elejir el coche el terreno es [buaaj]... pero solo cuando elijes el carro... pero bueno como dije es un demo y se q la version final no es asi, y lo del sinaxis me gusto tambien aunque es un poco complicado al principio...

Saludos [oki] [oki] [oki]
Despues de leerme todo el post entero, quiero hacer lo que nadie ha hecho:

-Quiero felicitar a tu pareja por comprarte lo que más deseabas, ya que como has comentado, coleccionas consolas y juegos. Da gusto tener una persona a tu lado, que se preocupa por ti y por tus aficiones. De nuevo Felicidades.

La verdad es que si fuera sincero, mi novia me la regalaría, pero hace casi 2 meses lo dejamos, bueno ese tema ya esta hablado y la canción y videoclip que hice y canté esta más que difundido:

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY

Hubo casi al final un comentario, no recuerdo de quien, sobre el coste de mantenimiento de la xbox360 ¿que tipo de mantenimiento costoso tiene? Supongo que dirías los juegos...

Bueno disfruta la consola que pronto alguien compartira tus experiencias.

Un saludo!
Una preguntita, tu que tienes la xbox 360 y la ps3 cuál dirias que se tiene mejores gráficos a misma resolucion de las dos.
Helker escribió:Despues de leerme todo el post entero, quiero hacer lo que nadie ha hecho:

-Quiero felicitar a tu pareja por comprarte lo que más deseabas, ya que como has comentado, coleccionas consolas y juegos. Da gusto tener una persona a tu lado, que se preocupa por ti y por tus aficiones. De nuevo Felicidades.

La verdad es que si fuera sincero, mi novia me la regalaría, pero hace casi 2 meses lo dejamos, bueno ese tema ya esta hablado y la canción y videoclip que hice y canté esta más que difundido:

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY

Hubo casi al final un comentario, no recuerdo de quien, sobre el coste de mantenimiento de la xbox360 ¿que tipo de mantenimiento costoso tiene? Supongo que dirías los juegos...

Bueno disfruta la consola que pronto alguien compartira tus experiencias.

Un saludo!

Te basaste en Enrique Bunbury para cantar? xDDDD

Esta majo el Video :D:D:D
fidillo escribió:
Te basaste en Enrique Bunbury para cantar? xDDDD

Esta majo el Video :D:D:D

Bueno, te responderé aunque este no sea el hilo, ya que lo tengo en el rincón del Eoliano.

No me basé en Bunbury, pero me gusta mucho eso sí. Desde los 14 años hago mi propia música de oído y decidí un buen día acompañarlo con mi voz.

Pero la comparación me la ha hecho ya mucha gente, pero depende del tema musical, me comparan con uno o con otro, es normal.

Gracias eso si por escucharla y que te haya gustado!

Un saludo!
Helker escribió:Despues de leerme todo el post entero, quiero hacer lo que nadie ha hecho:

Un saludo!

No se es mejor novio/a por los regalos que te haga, pero en fin...
A ciertas edades cuando tu novia te regala lo que más deseas en ese momento, se convierte para uno en la perfección dentro de una relación... cuando vas haciendote mayor y si vives con ella, las prioridades cambian...

Felicidades por tu PS3 y a disfrutarla.
a mi me regalo "mi xurri"[+risas] la 360 con el battlefield, y no hay ninguna alma vacia o no se que polladas han dicho por aqui.

EL precio de los regalos es lo de menos, lo que cuenta es la intención, pero tambien es cierto que el nivel adquisitivo de cada uno es un factor importante.
ALguien que trabaje por 600 € al mes pues no podra hacer esos regalos pero hay otros que si que pueden.

Sobre la parejita del hilo, ni caso, que hay mucho envidioso suleto.
la pregunta del millon: merece la pena ps3 teniendo la 360??? es ke estoy planteandome comprarla en marzo [toctoc] [looco] [looco] [looco]
sok escribió:la pregunta del millon: merece la pena ps3 teniendo la 360??? es ke estoy planteandome comprarla en marzo

Yo tengo tambien las tres maquinas y mi opinion es que si te la puedes permitir adelante. Las dos maquinas son muy parecidas una tiene mejores cosas que la otra y al reves.

Yo creo que si tienes una 360 lo mejor que puedes acer es esperar un poco a que tenga mas catalogo o que salga algun juego que realmente te guste y asi de paso si baja de pecio o sale la pal mejor XD. Por lo demas el catalogo en ambas es muy parecido y los juegos los bas a jugar igual ya que como te digo aun no se ven grandes diferencias.

Yo mi ps3 la compre por virtua fighter 5 , y mientras sale me pille el ridge racer ( que lo tengo en 360 tambien) y el resistance que tambien esta muy bien.

Saludos.
Este hilo me acaba de recordar a aquellos reyes en que la jefa se presentó con una xbox y una game cube... Me quedé flipao!

No me la comí a besos.... porque me puse a jugar sin conocimiento ninguno nada más abrirlas, que si no... [carcajad]

Enhorabuena por vuestra nueva adquisición. Disfrutadla con salud ;)
70 respuestas
1, 2