Mi nuevo HD externo no aparece ni en administracion de discos...ayuda! lo devuelvo ? (tiene 12 dias)

Hola,

Pues eso, he estado trabajando unos dias y bien, pero al borrar unos archivos se quedó como enganchado, no me dejaba borrarlos, intenté vaciar la papelera de reciclaje del escritorio y estaba llena con las cosas que habia borrado en el HD externo ¿?tampoco podia vaciarla.

Reinicié el PC y había desaparecido de Mi PC, la unidad no aparecía conectando el HD de 1Tb.

Lo serio es que haciendo boton derecho sobre mi pc, administrar. almacenamiento, administracion de discos .....no está ahí, solo está C:

Me he cargado el disco duro externo ?
menos mal que lo compré hace 12 días en el carrefour. Ayuda urgente por favor , lo devuelvo o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.
Pruébalo en otros equipos. Si sucede lo mismo es que ha venido defectuoso de fábrica y deberías cambiarlo.
buf...ahora al menos aparece al pinchar para hacer extracción segura, lo reconoce con su nombre, pero le doy y no responde. sigue sin aparecer en mi PC ni en administrador de discos.

He probado en otro PC y pasa igual.

Borré unos programas tipo Nero que traía de fábrica, para hacer backups y demás, supongo que no es un problema, lo utilicé plug and play sin formatear, y estuvo funcionando bien unos dias copiando y pegando directamente archivos...

Creeis que está averiado o es defectuoso ?

gracias.
Puede que solo hayas afectado la tabla de particiones o el sistema de archivos, en cuyo caso con TESTDISK o software similar podras recuperar tales datos con lo que podrias de nuevo acceder a tu informacion. Los archivos siguen ahi, solo que la tabla que hace referencia a su ubicacion se a estropeado por lo que estan perdidos.

desde el administrador de discos de windows puedes ver si aparece montada la unidad, es decir que windows reconoce que hay un disco duro presente, aparecera como DESCONOCIDO o UNKNOW, si es asi seguramente solo es daño logico, es decir, lo que comentaba de que se perdiera la tabla de particiones y el sistema de archivos, sino aparece montado ya entonces si pensamos en un daño fisico.

http://www.forospyware.com/t149395.html

Imagen

Si fuera el caso de que el problema fuera fisico, no habria mucho que hacer y tendrias que cambiarlo y la recuperacion de datos seria mas tediosa y quiza incluso sin resultados buenos.
Pues el daño va a ser físico...

Ayer al entrar en esa misma pantalla sólo estaba la unidad C: ni rastro del disco duro externo.

Ahora parece que quiere buscarlo, el disco da vueltas, pero esa misma pantalla no muestra ningún disco hoy, se queda en blanco bloqueada...

Muchas gracias a todos.
4 respuestas