Mi odisea con la SAMSUNG 40c5100....panel SQ06

YOO escribió:
Soulblad3 escribió:...

Pues acabo de mirar y tengo la T-MSX5DEUC-2009.0. Y sí, parece que he tenido suerte pq al fifa me he dado grandes viciadas sin ningun tipo de pega.
leonigsxr1000 escribió:...

Vaya :( Espero que vaya bien tu nueva aventura con el plasma ;)

Bueno compañeros despues de las penurias ya os dije que ayer regale a un familiar la samsung c5100 y bueno he estado ayer todo el dia mirando foros y foros y paginas , opiniones etc......

Me quedo con una cosa EL PLASMA PANASONIC ES COMO EL JAMON NAVIDUL, SIEMPRE SALE BUENO JAJAJA, y ademas la diosa fortuna a querido que hoy por casualidad he entrado en un expert de mi ciudad y mi sorpresa ha sido cuando tenian en promocion la PANASONIC 42" GT20 3D, a tan solo 869 euros!!!! solo 40 euros mas que por internet!!! pero eso no es todo, me regalan un cheque por valor de 240 pavos!!!! o sea que 2 gafitas gratis!!!!!

Este martes me la traen y montan, y bueno estoy contentisimo!!!!, esta mañana me he dado el gustazo de decirle a los de samsung que me cambio de marca y que nunca recomendare el 40c5100 a nadie, bueno majetes por favor decirme lo del "rodaje" y posibles cosillas delicadas de este modelo.

GRacias a todos!!! al final FINAL FELIZ!!!!
jajajaja, mira, leonigsxr1000!!!! tú te has estado cachondeando de nosotros, has montado éste tinglado porque tú lo que querías éra meter en casa la Pana con gafas y no sabías cómo hacerlo..ehhhh pirata.... bucanero..... [carcajad]

Leí por ahí como hacerle un buen rodaje, te mando el enlace en cuanto dé con él, y nos cuentas como se vé ese plasma vale??
saludetes bribón
Soulblad3 escribió:jajajaja, mira, leonigsxr1000!!!! tú te has estado cachondeando de nosotros, has montado éste tinglado porque tú lo que querías éra meter en casa la Pana con gafas y no sabías cómo hacerlo..ehhhh pirata.... bucanero..... [carcajad]

Leí por ahí como hacerle un buen rodaje, te mando el enlace en cuanto dé con él, y nos cuentas como se vé ese plasma vale??
saludetes bribón

jajaj amiguete!!!! que pasaaa, joerr tio estoy contentisimo!!!, menuda espera hasta el martes jeje, de verdad es una buena tele no??? espero que no tenga ghosting que me persigue!!!! :) :)
leonigsxr1000 escribió:
Soulblad3 escribió:jajajaja, mira, leonigsxr1000!!!! tú te has estado cachondeando de nosotros, has montado éste tinglado porque tú lo que querías éra meter en casa la Pana con gafas y no sabías cómo hacerlo..ehhhh pirata.... bucanero..... [carcajad]

saludetes bribón

jajaj amiguete!!!! que pasaaa, joerr tio estoy contentisimo!!!, menuda espera hasta el martes jeje, de verdad es una buena tele no??? espero que no tenga ghosting que me persigue!!!! :) :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que tengas mejor suete con esta,yo al igual que tu creo que voy a sucumbir a los encantos del plasma, tener mucha precaución a la hora de usarlo pero perseguir lo que en le fondo más deseo, huir de los porblemas mencionados y buscar la maxima calidad de imagen.Ahora mismo estoy mirando precios para la Pana G20 y la GT20.

Saludos!!!
GamesEngine escribió:
leonigsxr1000 escribió:

saludetes bribón

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que tengas mejor suete con esta,yo al igual que tu creo que voy a sucumbir a los encantos del plasma, tener mucha precaución a la hora de usarlo pero perseguir lo que en le fondo más deseo, huir de los porblemas mencionados y buscar la maxima calidad de imagen.Ahora mismo estoy mirando precios para la Pana G20 y la GT20.

Saludos!!!

Que pasaaa majoo, ya me estoy otra vez acojonando.......jajaj, he leido lo de las estelas verdes en las viejas panasonic.........la gt20 ya no habra o si???

Ya empezamos........... ¬_¬
Hombre, yo tengo un conocido que tuvo problemas de estelas verdes en una Pana... pero de eso hace por lo menos tres años, si no cuatro, era una HD-Ready. Llamó al SAT, llegó el técnico, se la llevó y le trajo otra nueva y santas pascuas.

Pero ante todo calma, espera a tener, y luego pruebas todo lo que tengas que probar. Que ahora estás pensando en las estelas verdes y luego empezarás con el CROSSTALK o como se diga eso del 3D [carcajad]
Os acordais que antes de vender la tele, la responsable de incidencias de samsung , una tal teresa, me prometio llamarme cunado tuviera la tele en casa a ver si el problema persistia???

Ya no importa porque la tele gracias a dios ya no la tengo y estoy disfrutando como un enano con la gt20 panasonic, pero queria decir que a dia de hoy NADIE ME HA LLAMADO.......

RUEGO A DIOS POR VUESTRAS ALMAS QUE NO TENGAIS NUNCA UN PROBLEMA CON EL SAT DE SAMSUNG.......

Saludos
leonigsxr1000 escribió:Os acordais que antes de vender la tele, la responsable de incidencias de samsung , una tal teresa, me prometio llamarme cunado tuviera la tele en casa a ver si el problema persistia???

Ya no importa porque la tele gracias a dios ya no la tengo y estoy disfrutando como un enano con la gt20 panasonic, pero queria decir que a dia de hoy NADIE ME HA LLAMADO.......

RUEGO A DIOS POR VUESTRAS ALMAS QUE NO TENGAIS NUNCA UN PROBLEMA CON EL SAT DE SAMSUNG.......

Saludos

Yo sufrí el SAT de Samsung hace unos cuatro años, les mandé un monitor-tv con un pixel muerto en el centro de la pantalla (por aquel entonces eso lo cubría la garantía y me tenían que dar una nueva), pues bien, tras dos meses sin monitor y llamadas insistentes al SAT me devolvieron el importe de la compra. Pero dos meses sin monitor, menos mal que tenia uno viejo por casa.
57 respuestas
1, 2