@The Whipe Todas las fuentes pueden fallar, especialmente si se les da mucha tralla (mas de 8-10 horas todos los dias), el caso es el servicio post venta y el porcentaje de fallos.
Compre una Seasonic con 5 años de garantia que a los 2 años y poco empezo a fallar, contacte con los de Seasonic por email, y tras sugerirme unas pautas para ir descartando otros errores, me pidieron que se la mandara (al ser garantia limitada pague los gastos, que fueron unos 7€ en mi caso), y tras 1 semana me enviaron otra mejor y con 10 años de garantia (aunque mi garantia no se amplia), nueva a estrenar.
Asi que si te falla la fuente en el futuro, ten en cuenta que es mas o menos normal, pero acuedate de que con el dineral que has pagado, tienes una garantia muy buena y muy buen servicio postventa.
Tambien debido a la calidad que suele usar Seasonic, cuando la fuente empiece a fallar lo hara poco a poco y no de golpe, por lo que podras encender unas pocas veces mas el PC hasta dar con el error, en cambio otras marcas mas cutres suelen tener una muerte fulminante, y a veces se llevan otras piezas del ordenador a la tumba.
Espero que tu pc dure mucho