Yo solo voy ha hacer un pequeño comentario,, no voy a insultar ni voy a entrar al trapo, pero con este comentario:
todos los frikis sois muy majetes
Presupongo que tu no te consideras friki, si no alguien normal ,desengáñate, una persona que se mete en un foro especializado como EOL, mas concretamente en un subforo de manganime, en un post de figuras ,a insultar y a contestar todo lo que le dicen, esta muy lejos de ser una persona "normal" a las que tu haces referencias. Si fueras normal no sabrías apenas ni que es un foro. Por lo demás deja de tocar las narices, si no te gusta lo que ves no entres, ¿nunca has oido lo de "mas vale parecer tonto ue abrir la boca y demostrarlo"? pues aplícatelo por favor.
Ahora te voy a explicar una pequeña cosa, evil kairy ,beatrix, solbadguy y yo somos los 4 del foro que tenemos el "cuarto friki" si no me equiboco (a alguien me dejare) dicese de el cuarto lleno de cosas, muñecos, mangas etc etc, tu eso lo consideras friki, enfermizo ,vale, ahora piensa en una persona normal ,todo el dinero que nosotros hemos podido gastar en todas esas frikeces tu o cualquier otro se las ha podido gastar en alcohol, salir de marcha, cine, pastis o cualquier tipo de droga en el caso de que te metas cosas, etc, la diferencia esta ,es que mientras todo eso desaparece lo nuestro no, y se acumula, así que no es que seamos frikis enfermizos, es que preferimos gastar el mismo dinero que el resto es estas cosas, y con el tiempo se acumulan y parece una barbaridad, si ahora cogiéramos todas las botellas de todo lo que un "marchero" se ha bebido en su vida, también tendría el cuarto a rebosar de ellas ,y también seria un "friki", la diferencia esta es que nosotros tendremos seguramente los pulmones, el higado y posiblemente el cerebro en mucho mejor estado. Sinceramente viendo como es ser normal no me molesta en absoluto que alguien me califique como Friki ,viendo el panorama lejos de ser un insulto es un alago. Ademas de que yo que me muevo en ambitos y con gente friki, el topico de friki de persona sin amigos y antisocial ,pues solo me he encontrado a un par en varios años, en cambio el topico de cani descerebrado me lo encuentro a diario a cientos en la calle.