Mi primer relato, San Valentin

Hola, tngo 17 años, ste es mi primer relato y queria compartirlo, perdonad las faltas.

Alli staba yo, sentado a su lado, pensaba que no podia ser verdad, pero al notar su piel sabia que no podia ser un sueño. Estaba cn ella, esa a la que un mes antes habia conocido por casualidad y dsd ese momento habia ocupado por completo mis pensamientos.Ella hablaba y yo miraba sus labios, besarla era lo q mas deseaba. Coji su mano y ella dejo de hablar, nos miramos a los ojos, silencio, ella apreto su mano con firmeza pero a la vez con dulzura y sonrio, pense que era la sonrisa mas bonita que habia visto en mi vida, sonrei y entonces ocurrio, nos unimos en un beso apasionado que parecia no tener fin, senti al instante el dulce sabor del amor, ese sabor inconfundible que nos lleva a todos a la locura. El timbre metalico nos sobresalto, ese timbre que indica el final del descanso. De mi boca salio un vergonzoso te kiero y un ultimo beso y ella respondio ruborizada cn una sonrisa. Esa noche me fui a la cama pensando en que ese habia sido el mejor San Valentin de mi vida.
0 respuestas