Mira, voy a responder punto a punto:
ZuKuTa escribió:Vamos a ver obtusos,
en primer lugar la proliferación de falsificaciones revalorarizaría mis originales, aunque todo dependería de la perfección de la falsificación. Los chinos pueden falsificar esto y más a la perfección
¿Qué tiene que ver lo que los chinos hagan? Pero si ya lo hacen, especialemente los juegos en CD de 70€ y más, hay falsificaciones por un tubo.
ZiKuTa escribió:por si no os habíais dado cuenta el mercado del videojuego clásico mueve millones al año, basta con ver la compraventa de eBay
Pero no deja de ser un sector muy minoritario. Abre una tienda con cosas retro y ya verás cuanto vendes.
ZiKuTa escribió:ah claro, que sólo compráis juegos en el rastro como dogma de fe. o directamente saltáis la tapia de un punto limpio para rebuscar
¿Y tú qué sabes donde compra nadie nada? Yo personalmente, compro las cosas NIB (a estrenar), y casi siempre, desde asia (HK, Japón, etc...).
ZiKuTa escribió:En cuarto lugar yo no he criticado la afición de Andoba ni de nadie por la electronica, pero cuando alquien quiere jugar un juego se graba el juego en un cartucho pelado, no se hace hasta una tarjeta de registro del mismo, y que casualidad, de uno de los juegos más caros.
¿Por qué tendría que tenerlo en un cartucho pelado? ¿No puedo tenerlo en su caja, con su manual, con su reg card?
ZiKuTa escribió:lógicamente nadie va a falsificar un juego común, ya que el itnerés es monetario
¿Por qué tiene que ser monetario? ¿Quién de aquí los va a vender?
ZiKuTa escribió:Andoba, en ningún momento he pretendido acusarte de que vayas a vender copias, pero iniciativas como esta van a terminar con alguien leyendo el tutorial y un anuncio en eBay, y si no... tiempo al tiempo...
¿¿Qué tutorial?? Por favor, pásame un link que no lo encuentro.
Tú lo estás viendo desde el punto de vista de que alguien se aproveche y los venda, yo sólo los hago por qué paso de meterme en subastas, gastarme la pasta etcetc... Además, me distraigo haciendolo, maquetando las cajas y APRENDIENDO más que nada.
He abierto este hilo para enseñaros mi trabajo y ya de paso que alguien enseñara el suyo si lo hay, y tu has venido a decir que somos unos busca basuras (
directamente saltáis la tapia de un punto limpio para rebuscar), qué lo hago por qué no tengo dinero (
on todo esto demuestras ser un QUIERO Y NO PUEDO, te gustan los juegos precintados pero como no puedes tenerlos te bajas a la papelería y los haces en serie, en fin...), en fin...
Pero bueno, aquí cada uno da su opinión. Nos ha quedado claro que no te gusta hacer este tipo de cosas por pura diversión si no que prefieres comprar los juegos bien originales de reputadas tiendas, de acuerdo, no hace falta que nos lo digas más.
Saludos.