Mi primera experiencia amorosa ha sido poco menos que traumática...

Que sea lo estándar no significa que sea bueno ni normal, es decir, no me parece raro, de hecho hay gente que no le mola el sexo y no son raros ( bueno sí xD ).

El qeu te refrene es normal, ahora estarás con el comportamiento en cuanto a parejas se refiere como cuando tus amigos tenían 17 años, tranquilo, se le acaba cogiendo el truco a eso de las señales, a no tener mucha vergüenza y a ser un poco más hechado para alante.

Un saludo
Al final me ha quedado más o menos todo resuelto... pero por terceras personas. No puedo asegurar que sea todo cierto, pero de ella seguramente no lo vaya a oír nunca. Esto me lo ha contado una amiga suya.

Al parecer ella efectivamente, por que le hayan hecho daño o por lo que sea, no quiere nada serio ahora mismo con nadie, me vio a mí, le atraía y me vio como un posible "amigo con derecho a roce" (por no decir follamigo que me suena muy mal xD). Aún me cuesta creer que yo le haya atraído a nadie y menos sin hacer nada especial, pero bueno, cuestión de autoestima. En fin, que ella buscaba eso y de ahí tanto roce, tanto sobeteo y que se lanzase a saco sobre mí. Pero cuando vio que yo me empezaba a encariñar, que era mi primera vez y que yo no iba de ese palo pues se echó para atrás y ya no quiso saber nada del tema...

Lo que no entiendo aún es por qué ha querido incluso dejar de hablarme cuando yo le he ofrecido mi amistad si no quería nada conmigo, pero en fin, supongo que no lo sabré nunca.

Ah! Y he hablado con un tío que estuvo con ella un par de meses y me suelta que por qué no he querido ser simplemente su "follamigo" XD No por ser tío voy a tener que ir de ese palo, digo yo.
Te has quitado una petarda de encima. Vaya por Dios, cómo es la gente.

Lo que quería era salami XD y tú vas y le preguntas si tiene sueño. Eres el puto amo XD.

Bromas aparte, una chica así ni te merece la pena. Sólo da quebraderos de cabeza y no descartaría que conozca a alguien...y le dé más "cancha" que tú (no te lo tomes a mal, todos hemos sido novatos).

Ánimo y no te comas el tarro.

Saludos.
Disfruta. Lo que tenga que llegar, llegara. Lo que te pasa nos ha pasado a la mayoría. Unos con quince años, otros con 28. De todo se aprende
Pues todo zanjado entonces, si lo que queria era un follamiga y tu no vas de ese palo (haces bien, para mi gusto la primera vez no la puedes "desperdiciar" con una chica que no te quiere), alegrate, podria haberte engañado y haberte roto el corazon.

No se cual sera tu estado de animo ahora mismo con respecto a esto, pero en el caso de que sea malo no te va a durar mas de un mes, lo que mas suele doler son los recuerdos y tu solo has quedado un par de veces con ella, tienes poco que recordar.

La chica ha sido justa (exceptuando la forma de terminar con esto), ha visto que tu querias algo mas que ella y se ha apartado, no le guardes demasiado rencor, al fin y al cabo no ha jugado con tus sentimientos pudiendo hacerlo.
Bueno, hasta hace poco aún estaba llorando, pero ahora voy mucho mejor. Me fastidia un poco lo que ha pasado, porque yo buscaba una nueva amistad y se me echó encima, no le he dado lo que quería y ahora no quiere saber nada de mí, pero en fin. No puedo darle a todo el mundo lo que quiere si tampoco es lo que quiero yo...
GR SteveSteve escribió:no le he dado lo que quería y ahora no quiere saber nada de mí

en un mes pensarás: qué cojones tenía en la cabeza para pillarme tal rebote por esta tía que me dejó tirado sin más.

de momento aún andas pensando en que si hubieras hecho tal o cual en este momento te la estarías pinchando [+risas] por tu bien elimina esos pensamientos cuanto antes [ginyo]
mozkor17 escribió:Disfruta. Lo que tenga que llegar, llegara. Lo que te pasa nos ha pasado a la mayoría. Unos con quince años, otros con 28. De todo se aprende

+1

tomate tu tiempo, yo para poder tener una relación amorosa no traumática han pasado mas de 5 parejas con eso te digo todo
Una vez más, muchas gracias a todos por los ánimos y por la ayuda. Una vez comprendido todo ya me siento bastante mejor y con fuerzas para seguir adelante.
58 respuestas
1, 2