Al final me ha quedado más o menos todo resuelto... pero por terceras personas. No puedo asegurar que sea todo cierto, pero de ella seguramente no lo vaya a oír nunca. Esto me lo ha contado una amiga suya.
Al parecer ella efectivamente, por que le hayan hecho daño o por lo que sea, no quiere nada serio ahora mismo con nadie, me vio a mí, le atraía y me vio como un posible "amigo con derecho a roce" (por no decir follamigo que me suena muy mal xD). Aún me cuesta creer que yo le haya atraído a nadie y menos sin hacer nada especial, pero bueno, cuestión de autoestima. En fin, que ella buscaba eso y de ahí tanto roce, tanto sobeteo y que se lanzase a saco sobre mí. Pero cuando vio que yo me empezaba a encariñar, que era mi primera vez y que yo no iba de ese palo pues se echó para atrás y ya no quiso saber nada del tema...
Lo que no entiendo aún es por qué ha querido incluso dejar de hablarme cuando yo le he ofrecido mi amistad si no quería nada conmigo, pero en fin, supongo que no lo sabré nunca.
Ah! Y he hablado con un tío que estuvo con ella un par de meses y me suelta que por qué no he querido ser simplemente su "follamigo"
No por ser tío voy a tener que ir de ese palo, digo yo.