mi problema al besar

enserio q le aconsejais ponersela mirando hacia arriba cuando se emplame? a mi x lo menos se me nota menos el bulto metiendomela entre las piernas, vamos, no se nota nada de nada [toctoc]

Eso tmb me pasaba a mi con mi primera y ultima novia q tuve, y ella se me ponia encima y notaba el bulto y no ponia pegas, pienso q x norma general no les molesta, sino todo lo contrario [sati] Lo de mojar el pantalon no es tan normal, yo notaba como echaba un poco pero apenas mojaria el calzoncillo [sonrisa]

Un saludo!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, eso dependerá de la persona, porque a mi no me suele pasar por un beso normal, si es un beso mas "apasionado" acompañado de un poco de "toqueteo", entonces si.

Pero lo del liquido nunca me ha pasado [reojillo]
mira la fecha del post... es que revivir posts asi....
pues ya somos dos, aunque intento no hacer besos apasionados en la calle, si no en mi casa, jajaja
Hazte unos calzoncillos impermeables con una bolsa de la compra
Mira la pelicula de algo pasa con mary, el consejo de salir relajado auna cita sera lo mejor en tu caso
A mi... como que me da igual,llevo 4 años con mi novia y me pasa lo mismo y es como automatico ehh,no tenemos problemas ni na,es mas lo tomamos muy a cachondeo,lo llama el banquito XD XD.Por otro lado en la piscina es muy practico ehhh,jejejje XD
Tranquilo, es normal, dependiendo de lo que te ponga esa chica, es normal empalmarse y más en esa edad, que yo tengo 25 tacos y cada año soy más pervertido que el anterior (hormonalmente no he superado la edad del pavo x_D)

Quítale hierro al asunto, tomátelo con complicidad con ella y vete a un sitio privado y aparte te aseguro que ella estará a tono, lo que las chicas disimulan un poco mejor que nosotros pero cuando tengas experiencia verás qué también se delatan (arreglarse el pantalón, las mejillas coloradas, los pelos erizados, el olor...)
Pero en que parte la besas???
Pues macho, yo no se que pito gastais vosotros, pero si yo me la pongo para arriba, se me sale del pantalón, lo cual es peor.

Te la pongas para donde te la pongas, da el cante y mucho.

Pero vamos, juraría que nunca me ha pasado esto en público. XD

El chaval lo que tiene que hacer es deshinibirse. Lo que le pasa es que le da mucha importancia. Tampoco es para tanto.

Si sigue sin solucionarse, eso va a ser que tu novia está muy buena. En ese caso, tendrás que dejarla si no quieres seguir sufriendo.

Pásame su teléfono, yo la cuidaré en tu ausencia. :p XD ;)
Pues si que estará buena la chikita....
Solución: decirla de ir a cualquier sitio para estar en intimidad y decirla que te bese la punta del cipote o directamente pintxartela...o las dos cosas, no sé, hay múltiples posibilidades [sonrisa]
Seguro que con eso se te pasa el empalme.
Saludos
astrapotro escribió:Pues si que estará buena la chikita....
Solución: decirla de ir a cualquier sitio para estar en intimidad y decirla que te bese la punta del cipote o directamente pintxartela...o las dos cosas, no sé, hay múltiples posibilidades [sonrisa]
Seguro que con eso se te pasa el empalme.
Saludos

jajaja

Estaría bueno que se empalmase con un beso y luego a la hora de pinchar no diese la talla. [qmparto]
[carcajad] Jajaja, joder si es que..En qeu estaras pensando cuando besas!!! XD
62 respuestas
1, 2